Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Marton Fucsovics vs Andrey Rublev
1
(Leído 5077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 03/10/2020
Entramos con este pick a favor del Hungaro Fucsovics, vamos a confiar en el y a esa dinámica de juego tan buena que lleva. Necesitamos que le haga un break al ruso Rublev, que también llega en un momento de forma impresionante. El húngaro en sus tres enfrentamientos ha sido capaz de hacer un break en el primer set en todos ellos a jugadores como Medvedev, Ramos y este ultimo Monteiro. El ruso en sus tres enfrentamientos ha recibido al menos un break en 2/3 partidos que ha disputado.

La cuota tiene valor, espero un partido con muchos breaks entre ambos y seguro que bajara rápido, vamos a entrar con stake 3, suerte a los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:45 04/10/2020
Vamos con los 1/16 de final de Roland Garros, al partido que enfrentará al húngaro Fucsovics y al ruso Andrey Rublev.

Las cuotas me parecen desproporcionadas, aunque lógicamente vea favorito al ruso, pero Fucsovics viene jugando muy bien, y se ha plantado en ésta fase cediendo sólo 1 set, ante el Nº5 del mundo, Daniil Medvedev. Tras ello, ha ganado 3-0 a dos buenos "claycourters" como son Monteiro y Albert Ramos, y a mí me está transmitiendo muy buenas sensaciones, por lo que pienso que le puede plantar cara al ruso.

Rublev ha ido de menos a más en el torneo. Venía con mucha carga de partidos y con falta de adaptación a RG y eso le hizo estar a punto de caer ante Querrey en 1R, donde tuvo que remontar 2 sets en contra y el break abajo del 3 set. Tras ello, victorias más convincentes ante Davidovich y ante Kevin Anderson. Lo cierto es que Rublev tampoco es que sea un gran jugador sobre clay, al margen de su reciente victoria en Hamburgo, en RG no había pasado de 1R hasta éste año, y en Roma por ejemplo hace menos de 1 mes, perdió en 2R con el polaco Hurckaz.

Por ello, me parece desproporcionado el favoritismo de Rublev, y creo que Fucsovics tiene opciones de llevarse el encuentro si sigue al mismo nivel, la cuota a que gana 2 sets me parece realmente buena, aunque para los más conservadores también podríamos entrar a que se lleva 1 set.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:02 05/10/2020

Roland Garros ????????????

 Marton Fucsovics vs Andrey Rublev = +3.5 roturas para marton fucsovics

Partido interesante el que veremos entre fucsvovics y andrey rublev , para mi excesivo favoritismo el que le dan al jugador ruso ciertamente si es superior pero ojo no nos olvidemos que andrey rublev es un jugador asiduo a animicamente entrar salir de un partido y dar su peor version es por eso si alguna devilidad le encuentro a andrey rublev es el saque mañana si el jugador hungaro esta fino al resto pienso que tiene muchas opciones de darnos esta buena cuota , partido largo a 3 sets y en este momento de competicion los partidos ninguno es sencillo asi que a probar esta buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 05/10/2020
Vamos a aprovechar la buena dinámica de juego del húngaro y entrar a que es capaz de arañarle un set al ruso Rublev. Estamos viendo muchas sorpresas, son partidos muy largos y duros donde puede pasar cualquier cosa. El húngaro viene de ganar a buenos jugadores sobre clay como Ramos y Monteiro sin dejarse un set, y ganando con total autoridad al ruso Medveded.

El ruso Rublev ha ido de menos a mas, dejándose un set en dos de sus tres partidos, este ultimo lo gano 3-0 frente a Anderson, muy limitado en estas pistas clay, pero pese a todo compitió muy bien. Todos sabemos que es un jugador muy agresivo, donde puede tener también en ciertos momentos del partido alguna desconexión. También decir que va acumulando muchas horas en pista desde que se hizo con el trofeo en Hamburgo, y si el partido se alarga quiero ver en que condiciones estará en pista.

En sus dos enfrentamientos, dos victorias para el húngaro, y solo necesitamos un set para el verde, poco mas que decir, gracias a los que me sigan y suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 05/10/2020
Vámonos volando a Roland Garros donde tenemos un partido más que interesante y sobre todo bastante inverosímil en cuanto a las cuotas ya que están bastante desproporcionadas ya que a pesar del buen nivel del ruso no refleja para nada el nivel de posibilidades que tiene el hungaro

La verdad es que si hay un tenista que se ha desempeñafo muy bien en arcilla es el hungaro y después de vencer al ruso compatriota de Rublwv no cabe duda que su confianza está por los aires y no tendrá el menor de los reparos en plantarle cara a su rival.

Las posibilidades las tiene incluso de ganar el partido, sin embargo ante estás cuotas desproporcionadas con 1 set nos sobramos y como siempre esperamos con mentalidad positiva que pueda ser un nuevo y Gran verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:24 05/10/2020
buenas,

voy al grano rublev ha ido de menos a más en París y lo veo como favorito al encuentro de hoy . que no quiere decir que lo tendrá fácil ni mucho menos , enfrente tendrá a un jugador q lo ha ido haciendo muy bien y tiene la confianza dispara ahora mismo. combinando cuotas y analizando a las casas de apuesta esta tiene tremendo valor, viene a decir lo q todos esperamos q el menos favorito ganará un set , pero no e partido, si bien hasta le veo opciones de llevarse el partido, optaremos por la q a priori parece más sensata.

saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.