Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Marin Cilic vs Roger Federer
1
(Leído 480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:41 01/06/2021
Pues haya vamos con otro partido de este Roland Garros de la segunda ronda donde nos encontramos al croata Cilic contra el viejo roquero Federer.

Cilic llega en un buen momento la verdad, ya que viene de hacer un gran partido contra él anfitrión Rinderknech, pero voy con este -1,5 de sets para el suizo más que nada por sus sensaciones, ya que, en un buen estado, nadie puede con el.

Ayer me comí el partido entero contra Denis Istomin y la verdad no me esperaba ver tan sumamente bien a Federer con sus 39 añitos, pero jugó un tenis a un nivel muy muy alto, donde no tuvo nada que hacer su rival pero en ningún momento del partido.

Otro aspecto positivo es que, a pesar que el croata no se chupo muchos minutos más de la cuenta de partido por quedar 3-0, el caso de Roger es igual, no le vi cansado al acabar ni fatigado ni mucho menos, si no que estuvo todo el partido con buenos derechazos, buenas dejadas e incluso buen servicio.

Obviamente mañana Federer tiene un hueso duro de roer, y le puede plantar muchos problemas, pero creo que si empieza bien desde el minuto 1 y consigue llevarse el primer set, Cilic no tendrá nada que hacer contra él.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.