; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Marcos Giron vs Cristian Garin Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Marcos Giron vs Cristian Garin

1
(Leído 618 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:03 03/06/2021
Pues un día más en la oficina vamonos a la tercera ronda del Roland Garros donde, he tenido que entrarle a esta apuesta puesto que me ha gustado mucho a cuanto está en betfair, ya que en bet365 la encontramos a 1,50 y aquí creo que nos han hecho un regalo.

Pienso que irá bajando, y es que el chileno debe de ganar el primer set y consigo el partido, cosa que a priori debería de ocurrir con facilidad ya que, que gana el partido está a 1,28 y el primer set a 1,36.

Y es que estamos hablando de un Cristian Garin que es un terrícola puro, contra un Marcos Giron que, a pesar de estar todavía aquí, no engaña a nadie, ya que podemos decir aquí que está casi que de suerte, porque en la primera ronda iba perdiendo contra Dimitrov cuando este tuvo que retirarse por lesión, y en segunda ronda le gana sin ser el favorito a un Guido Pella que tampoco engaña a nadie, pues a pesar de ser el favorito y estar 23 puestos delante de Giron en el ranking ATP, vemos que está en un momento de forma patetico, ya que de sus últimos 13 partidos este año, sólo ha conseguido salir victorioso en 3.

Garin ya sabe lo que es ganarle a Giron, pues en su país hace 4 años ya jugó un ATP siendo el no favorito, y consiguió ganarle 2-0, encima en pista dura, ahora en arcilla, donde el chileno se siente realmente agusto, cambia mucho la cosa.

Garin ha conseguido pasar la primera ronda ganándole en 4 sets a un Londero que no está a su nivel para nada, y consiguió remontarle 2 sets a un McDonald que está en un gran momento de forma, por lo que la moral y la confianza en el chileno ahora mismo están por las nubes.

Viendo el susto que se llevó con su compatriota como acabo de decir, creo que Garin no volverá a complicarse más la vida y empezará enchufado desde el primer momento.

Esperemos que haga un buen juego como viene haciendo, aunque a veces se le cruce un cable, si juega como el sabe acabará cansando a su rival y creo que Giron hará muchos errores no forzados, ya que Garin es un tenista muy pesado.

Creo que es una buena cuota que hay que aprovechar, puesto que creo que bajará considerablemente

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:26 04/06/2021
Partido en donde buscamos 34 juegos entre los dos jugadores, en principio me espero que el que gane el partido no lo haga por la vía rápida.

De mínimo tenemos 18 juegos si es por la vía rápida, por lo que necesitamos al menos 16 juegos más para obtener el verde, esto nos deja que si vemos 4 sets tendremos el verde seguramente ya que se irán a los 24 mínimo y faltarían solo 10 juegos entre los dos tenistas.

Garin que viene siendo el favorito en ambos partidos ha perdido sets, en el primero uno y en el segundo 2, por lo que dado el verde en ambos.

Girón lo ha dado en uno de ellos ya que en el otro con la lesión de Dimitrov no lo tendremos en cuenta, pero iba para ello.

Creo que la cifra puede ser corta para lo que me espero en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.