Enviado: 05:47 28/05/2022
Vale que Sinner no es un sacador de los Top, y que no suele andar por cifras altas de aces, pero creo que por este cuoton merece la pena probar la decena de aces. Tenisticamente hablando creo que el partido puede alargarse mas de lo que creen las Boockies, que ponen el 3-0 de Sinner @1.57. No va a haber sorpresa yo creo, pero si que veo capaz a Mackenzie de robarle al menos un set y de estirar un par de ellos hasta el 6-3/6-4 minimo. Sinner de las ultimas 10 victorias, solo en 5 ha ganado en sets corridos, y aqui en Roland Garros ya se ha dejado un set contra Carballes Baena, y pudieron ser 2. Me animo tambien a probarlo por que Sinner algunos dias encuentra el camino y consigue estas cifras. En este Roland Garros : 11 a Carballes Baena en 4 sets 6 a Fratangelo en 3 sets ( 6-3/ 6-2/ 6-3) Antes en Roma saca 3 contra Tsisipas en 2 sets y uno de ellos muy corto. En la ronda anterior consigue 13 contra Krajinovic en dos sets, en la anterior 2 contra Fognini en 3 sets y en primera ronda 4 contra Pedro Martinez en dos sets. En Madrid, salvo en primera donda donde consiguió 8 contra Tommy Paul ( 3 sets) luego solo 1 ace contra De Minaur y 1 contra Aliassime, ambos partidos en dos sets. En Montecarlo hace 3 contra Zverev ( 3 sets), 6 contra Rublev ( 3 sets, uno de ellos 6-1), 3 contra Russuvuori ( 2 sets ) y 5 contra Coric en 3 sets. De normal no entraria a esta linea, pero para estar sobre arcilla nos deja un verde aqui con 11 aces y un fallo con 6 aces en un partido de 3 sets bastante cortos. Ademas otro acierto en octavos de Roma con 13 aces a Krajinovic en 2 sets. Si tiene el dia medianamente acertado, sale un partido mas largo de lo previsto ( al menos 3 sets igualados)..esta linea la puede sacar, no digo que facil pero si. McDonald lleva tiempo sin enfrentarse a sacador mediamamente bueno. El ultimo fue Kyrgios que le hizo 18 aces en la arcilla de Houston. Vale que Kyrgios esta un escalon o dos por encima que Sinner al servicio, siendo ya uno de los Top, pero Sinner puede acercarse a la decena si el partido se alarga un poco, y por como viene jugando Mackenzie y las dudas de Sinner en algunos momentos de los partidos, creo que ambos ganaran un set. Veremos que pasa, pero entre que Sinner viene dejando bastantes aces para lo que nos tiene acostumbrados, y que McDonald lleva dias restando saques muy normalitos, creo que puede saltar la sorpresa.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mackenzie McDonald","visit_name": "Jannik Sinner", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/395003.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "28/05/2022", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/28-05-2022", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "3884341"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"3-6 6-7 3-6"}