; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Lucas Pouille vs Zdenek Kolar Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Lucas Pouille vs Zdenek Kolar

1
(Leído 1044 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 23/05/2022
Pouille, si quitamos su buen partido ante Khachanov en Madrid (donde sirvió muy bien y la pelota le corrió mucho), el resto de la gira por la arcilla ha sido muy discreta, evidenciando algunas carencias para poder seguir a primer nivel. Si no le entran los primeros servicios sufre, pues desde fondo de pista le cuesta y ante rivales "terrícolas" sufre más aún, pues físicamente no puede muchas veces aguantar el ritmo de intercambio.

Y otra cosa no, pero el checo con un 14-11 de balance este año en arcilla, está más que rodado. Viene de una buena previa eliminando a buenos jugadores en tierra como Gaio o Agamenone, y llega con mucha confianza en su juego, bien de piernas y en este tipo de pistas es un jugador bastante peligroso.

Viendo el contexto y rachas de forma y confianza, para mi el checo favorito claro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 24/05/2022
Lucas Pouille vs Kolar,todos conocemos a Pouille,un jugador con mucho talento algo desperdiciado,me recuerda en ese sentido a Paire...y en tema de las apuestas también,es un peligro apostar por ellos,pero les dan buenas cuotas,Roland Garros no se le da precisamente bien,pero este es un partido ideal para sacar adelante el encuentro contra un Kolar que debuta en un cuadro final de Grand Slam,creo que por experiencia,calidad y apoyo del público, Pouille puede sacar adelante este partido,suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.