; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Lorenzo Sonego vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Lorenzo Sonego vs Diego Schwartzman

1
(Leído 2373 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 03/10/2020
Voy a probar este pick.

Entendiendo que Diego ganará a Sonego y que dificilmente saldrá campeón aquí, quedan varias opciones.

Una de ellas es que llegué a semifinales, para ello debería haber ganado a Thiem en cuartos, después de eso para llegar a la final debería ganar a priori a Nadal en semifinales.
Quedándome con que Diego lo tendrá muy dificil en cuartos frente a un Thiem que es bastante favorito creo que ahí acabará el camino del argentino.

Diego está jugando bien, pero al saque está regalando demasiadas oportunidades, solo hay que ver el primer set y el partido en general frente a Gombos. Aquí Thiem falla poco y además está mostrando una solidez defensiva bastante interesante.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 03/10/2020
Vamos con este partidazo de octavos de final de la Roland Garros donde se enfrentan dos tenistas que llegan en un buen momento físico y mental, ambos en el top 50.

El favorito es Diego, pero el italiano está realizando un gran torneo en Paris, donde sus dos últimos resultados han sido un 3-0 Contundente ante Bublik y Taylor Fritz, dando la sorpresa prácticamente, y por eso creo que será un partido en el que se irá a 4 o 5 sets o almenos, dará espectáculo con sets largos y a ver si se puede rascar algún tie break, que no es ninguna locura.

Eso respecto a los juegos, que veo la línea baja realmente, y respecto a la victoria del argentino nada que decir, la cuota simple está a 1.14, es decir, le dan la victoria por segurísima.

Esperemos que no se tuerzan las cosas y salga todo lo previsto, ya que creo que Sonego es capaz de arrebatarle un set al peque.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:03 04/10/2020
Buenas tardes aquí os dejo un pronóstico difícil pero en el que pienso que va a salir Lorenzo sonego lo veo que tiene calidad y se mueve bien en arcilla ahora sí en frente tiene al argentino Diego ATP 14 es muy buen jugador aunque combos se lo puso un poco difícil aún así veo a Lorenzo ganando a Diego espero que así sea así suerte a los que me sigan y vamos a por el verde apostar con cabezaaaaaaaa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.