; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Lorenzo Musetti vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Lorenzo Musetti vs Cameron Norrie

1
(Leído 1151 veces)

Navóx10
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 01/06/2023
Nos vamos a Roland Garros con el que promete que va a ser un partidazo entre Lorenzo Musetti y Cameron Norrie, las cuotas a victoria del italiano se sitúan en 1.57,yo creo que deberían estar algo mas igualadas.si bien comparto que Musetti es favorito por el mejor momento de forma en el que llega a este choque, para el partido de mañana no se va a enfrentar precisamente a un manco, Norrie a sus 27 años cuenta con 3 títulos en categoría Atp y otros 3 en Challenger, este mismo año le ganó la final de Rio de Janeiro al mismísimo Alcaraz, en arcilla su balance es de 53 victorias y 31 derrotas.

Musetti es un jugador que también me gusta bastante, a sus 21 años cuenta con 2 títulos en categoría Atp ( 1 en arcilla) y otros 2 en la modalidad Challenger (Los 2 en arcilla),su balance es de 75 partidos ganados y 46 perdidos, muchos partidos sobre arcilla a pesar de ser aun muy joven.

Este mismo año se enfrentaron en el Atp de Barcelona con victorias para Musetti por 2-1,para el partido de mañana vamos a intentar aprovechar el excesivo favoritismo que se le da al italiano para ir con un Over de 36.5 juegos, como tengo dicho ya en los anteriores picks en este partido tampoco veo ganando a Musetti por 3-0, Norrie es un jugador con muy buen resto, rocoso y que se defiende muy bien de fondo de pista, creo le puede meter en problema al italiano que tiene un juego muy dinámico pero que cuando tiene enfrente un jugador que le devuelve todo se la juega demasiado buscando puntos ganadores.

Esperemos sea un partido disputado y que al menos se vaya a los 4 sets que si bien no asegura llegar a 37 juegos hace que si cada set se alarga o al menos no se queda muy corto se tengan bastantes opciones para el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.