; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Lloyd Harris vs Alexei Popyrin Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Lloyd Harris vs Alexei Popyrin

1
(Leído 964 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 29/09/2020
Partido a priori bastante igualado pero me quedo sin duda con Harris por las sensaciones que han dejado ambos ultimamente.

Si que es verdad que Alexei es mejor jugador en tierra, pero hemos visto en los ultimos dias que a George tampoco se le da mal.

Ambos jugadores del mismo perfil, jovenes promesas que estan empezando a hacer cosas interesantes en ATP. Los dos tienen un buen saque ya que son bastante altos. No quiero hacer comparaciones, pero uno me parece el proximo Anderson y el otro el proximo Raonic o Pospisil.

El sudafricano viene de retirarse ante Musetti, pero antes ha hecho buenos partidos ante Goffin al que le ganó un set en segunda ronda del US Open o contra Caruso al que ganó en arcilla en un challenger.

Alexei tambien se enfrentó contra Musetti en los ultimos dias, pero con una derrota en dos sets (Harris le ganó un set y se retiró en el tercero cuando iban 1-1).

Se enfrentaron el año pasado con victoria de Lloyd en 2 sets, aunque en pista dura.

Me espero que Harris se lleve este partido en 4 sets ajustaditos.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.