; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Kevin Anderson vs Andrey Rublev Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Kevin Anderson vs Andrey Rublev

1
(Leído 3321 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:51 02/10/2020
Anderson vs Rublev, juventud contra experiencia.

En este Roland Anderson ha empezado mejor de lo que muchos creían, ya que en su primer partido no cedió ni un set, su segundo partido fue duro, llegando a los 5 sets y 46 juegos. Tiene mas del 70% de su primer servicio en los dos partidos.

Por otra parte esta Rublev que tiene un 60% mas o menos, después de ganar el abierto de Alemania hacia dudar de si su actuación en el Roland acabaría pronto, y en su primer partido parecía que se iba para casa pero pudo remontarlo al final.

Creo que será un partido muy reñido y que llegaran a los 4 sets mínimo, en mi opinión Anderson tiene bastantes posibilidades de llevarse el encuentro, pero le será muy difícil y por eso me decanto por el over de los juegos.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:13 03/10/2020
A Rublev en sus últimos 8 partidos le han roto al menos una vez el saque en el primer set y parece que viene acusando el cansancio debido seguramente a todos los partidos que se ha metido en estas últimas semanas. En cambio el sudafricano en sus dos partidos aquí contra Djere y Lajovic consiguió romper el servicio 2 y 3 veces respectivamente por lo que hace esta cuota realmente atractiva. El ruso no esta fino con su servicio y esperemos que mañana no tenga el día tampoco.

Suerte,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:23 03/10/2020
Pues vamos a tercera ronda en la parte alta del cuadro de Roland Garros donde se enfrentarán Anderson y Rublev.
La apuestas es que hay más de 5 roturas de servicio en el partido, también me gusta la de Anderson más de 1.5 roturas en el partido a 1.8 pero me cubro con la línea general del partido.
Pues creo que la línea es bastante baja para este partido.
En los dos partidos que ha jugado Anderson se han roto 8 y 10 servicios respectivamente, Anderson viene de ganar a Lajovic que es un muy buen jugador en tierra batida en 5 sets y rompiéndole el servicio 6 veces.
En los dos partidos de Rublev se han roto 12 y 10 servicios respectivamente .
Así que vemos que en los partidos que llevan jugados ambos jugadores supera la línea por eso me parece que hay bastante valor.
Aunque Anderson sea un jugador de pista rápida y venga de lesión está jugando muy bien y siendo bastante sólido desde el fondo y Rublev es un jugador que juega a palazos y le puede complicar algún juego al servicio a la vez que también es un buen restador por eso espero mas de 5 roturas.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.