Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Kei Nishikori vs Rafael Nadal
1
(Leído 4361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 04/06/2019
Me esperaba una linea al menos de unos 32 juegos, pero que nos la pongan en 27 me parece una gran colada y se tiene que aprovechar.

El principal handicap es el cansancio del japones. Aun asi, se ha repartido un poco ya que jugó 2 horas ayer y 2 horas hoy. Creo que tiene grandes opciones para al menos llevarse un set y plantarle cara al defensor del título.

Nadal ha tenido un cuadro bastante facil en general excepto con Goffin. Ganó fácil a Hanfmann y Maden y ayer a Londero. Ante David precisamente cedió un set.

Kei tampoco ha tenido apuros en las dos primeras rondas tras ganar facilmente a Halys y a Tsonga. Posteriormente, tuvo bastantes problemas para ganar a dos grandes jugadores que venian en una gran forma como Djere y Paire, aunque pudo acabar bastante antes contra el frances (el resultado es curioso: 6-2 6-7 6-2 6-7 7-5, ambos tie breaks ganados por 10-8 teniendo el asiatico bolas de set y de partido en ambos desempates).

A la que vamos avanazando rondas en grand slam, Kei se siente cada vez mejor y contra los grandes suele pelear el partido. En estos torneos mayores es donde suele desplegar su mejor tenis y recordemos que en los últimos años ha rendido muy bien en ellos.

Si Rafa gana en tres sets nos valdria un 6-3 6-3 6-4. Dudo muchisimo que el español gane con un resultado inferior por lo que este over se me hace muy corto. Recordemos que contra Hanfmann o Maden nos la pusieron tan solo 3 juegos mas baja, 2 incluso contra Londero) cosa que me parece vergonzoso contra un top 10 como Nishikori, el cual en general no merece salir tan de no favorito.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 04/06/2019
???? Nadal es claro favorito para llevarse la victoria en este partido pero en mi opinión hay demasiado favoritismo y estos hándicaps están desorbitados.

???? El hándicap +9,5 de Nishikori se paga a cuota @1,83 en bet365 con lo que un 3-0 (6-3, 6-3, 6-3) ya nos valdría para acertar. Hay que destacar que Nadal ha llegado hasta aquí dominando todos sus partidos y prácticamente unders pero también eran rivales muy inferiores al Japonés.

???? Nishikori es 7° en el Ranking ATP y muy superior a Hanfmann, Manden y Londero que salieron con una línea de hándicaps muy similar, de 1 o 2 juegos más como mucho. Es por esto que la veo una apuesta con valor ya que Nishikori sale algo infravalorado por las casas de apuestas y con que haga 9 juegos en el partido ya nos daría el verde ?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:11 04/06/2019
Evidentemente Nadal es favorito, pero ante Nishikori me parece un favoritismo exagerado, incluso lo pagan menos que contra Goffin, este le hizo un set y se llegó a 35 juegos. Yo creo que si el Japonés le hace un set seria muy igualado porque no veo a Rafa perder un set por 6-3, por ejemplo y ahí es donde cobraría valor el pick. Excepto el alemán Hanfmann todos los demás rivales le han hecho al menos un break a Rafa y creo que Nishikori le romperá el servicio a Rafa en más de dos ocasiones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.