; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Kei Nishikori vs Henri Laaksonen Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Kei Nishikori vs Henri Laaksonen

1
(Leído 891 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 03/06/2021
Stake 1.

Partido correspondiente a los 1/16 de final del Open de Francia. Enfrentamiento entre el japones Kei Nishikori(ATP:49) frente al suizo Henri Laaksonen(ATP:150).

Primero de todo decir que este pronostico es que ambos tenistas ganan un set en un partido que es al mejor de 5.

Parece que poco a poco Nishikori va recuperando su nivel de antes de la lesión, pero aun está lejos. El principal motivo de este pronostico es que en dos partidos lleva ya mucho tiempo en pista.En primera ronda gano al italiano Giannessi(ATP:159) por 3-2 (6-4 6-7 6-3 4-6 6-4) en 4 horas de partido. En 1/32 de final ganó al ruso Khachanov(ATP:25) por 3-2 (4-6 6-2 2-6 6-4 6-4) también en 4 horas.

Laaksonen ganó en primera ronda al alemán Hanfmann(ATP:96) por 3-1 (6-1 6-3 4-6 6-2) en 2 horas y poco. En 132 de final ganó dando la sorpresa a Roberto Bautista(ATP:15) por 3-1 (6-3 2-6 6-3 6-2) en 2 horas y media.

Como vemos, ambos jugadores han cedido mínimo un set en los dos partidos. Teniendo en cuenta que el favorito es Nishikori y lleva bastantes mas horas en pista, veo un partido que puede estar igualados y no me sorprendería que llegaran al quinto set.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 04/06/2021
Pues nadie da un duro por Laaksonen. Parece que no está "haciendo ruido" este jugador. Y viene de ganarle nada más y nada menos que a Bautista por 3-1, lo que me dio un verde tremendo. Y ahora tengo razones para volverlo a probar. Lleva 5 victorias consecutivas con una ronda previa impecable y luego venciendo a Hanfmann y Bautista. Está haciendo un gran torneo y ahora se enfrenta a un Nishikori que como dice el compañero tiene un desgaste encima curioso.

El japonés me sorprendió y, por contra, me dio el rojo ganando a Khachanov. Eso sí, 4 horas de partido y otras 4 frente a Giannessi. Puede acusar el cansancio.

Indudablemente Nishikori tiene mucho más nivel, pero la cuota de 3.55 para mí hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.