; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Karen Khachanov vs Lorenzo Sonego Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Karen Khachanov vs Lorenzo Sonego

1
(Leído 1293 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 02/06/2023
Hola a todos,

Me parece que tiene mucho valor la cuota a favor de Sonego para el partido frente a Khachanov. En primer lugar porque pese a la aparente diferencia de nivel, a Sonego le viene mejor la arcilla lenta de Paris que al ruso.

En segundo lugar, tras tres rondas, Khachanov ha eliminado a Lestienne, Albot y Kokkinakis, poca prueba hasta ahora. Sin embargo, el cuadro de Sonego le ha puesto en mayores problemas durante el torneo, y ha tenido que eliminar al norteamericano Shelton, se limpió al local Umbert solo en 3 sets, y en la última ha dado la campanada remontando a Rublev en 5 sets.

Por las impresiones en estos días, se ha ganado el italiano que le demos un voto de confianza. Tendrá el día entero de mañana para recuperar el mayor desgaste de la última ronda. De todas formas, a poco que siga así, tendrá más opciones de ganar que las que marcan las cuotas.

Probaré a stake 1, esperemos que haya suerte.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 04/06/2023
???? Roland Garros  ????????
???? Sonego over 2.5 dobles faltas
? 11:00 ???????? (aprox)
???? Bet365
???? Stake 3

Por fin abre Bet365 el mercado de aces y dobles faltas, vamos a aprovecharlo con Sonego.

Lorenzo es un tenista muy temperamental y agresivo con el segundo servicio, cosa que le hace cometer bastantes dobles faltas.

Vamos ahora con el aspecto numérico.

El tenista italiano promedia 3.1 dobles faltas por partido en eventos Grand Slam y en este Roland Garros nos deja dos verdes por un rojo.

- 5 dobles faltas vs Rublev
- 3 dobles faltas vs Humbert
- 0 dobles faltas vs Shelton

Khachanov por su parte es un tío que suele apretar los segundos del rival y al que le hacen 3.5 dobles faltas por encuentro en Grand Slams, en este torneo tenemos dos verdes y un rojo.

- 1 doble falta de Kokkinakis
- 4 dobles faltas de Albot
- 6 dobles faltas de Lestienne

Lo dicho, pick que me encanta tanto por las características de ambos tenistas como por los números y porque considero que será un partido largo e igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:01 04/06/2023
Entro a los breaks en este partido de 4R entre Sonego y Khachanov.

Partido que espero igualado. A pesar de que parte como favorito el ruso según las bookies, lo considero un jugador muy irregular y del que no te puedes fiar y yo creo que veremos un partido algo mas igualado y no creo que se vaya a decidir en 3 sets.

Como digo, Khachanov es un jugador muy irregular. En este RG ha mostrado sus 2 caras. Sufrió de lo lindo en 1R en un partido que en el que tuvo que remontar un 2-0 contra Lestiene. Luego ganó a Albot de manera fácil y en 3R ganó a Kokinakis tras ir perdiendo 1-0.
La verdad es que no son victorias de mucho mérito y aun así se ha dejado 7 breaks contra Lestiene y 3 braks contra Koks. Contra Albot no recibió break.
En 3 partidos disputados nos deja 16, 4 y 8 breaks. Habiendo roto el servicio de sus rivales 9, 4 y 5 veces.

Sonego por su parte se está mostrando también algo irregular pero tiene victorias de mas mérito. Ganó a Shelton en 1R, posteriormente ganó a Humbert en 3 sets en 2R y después se hizo la épica tras remontar a Rublev 2 sets en 3R.
En los 3 partidos hemos visto 11, 5 y 10 breaks con una media de 3.6 breaks recibidos y 5 breaks cometidos.

En definitiva, creo que veremos un partido bastante igualado y como digo, no creo que se decida a 3 sets por lo que veo bastantes opciones de ver 7 o mas breaks.

En Marathonbet he visto la línea a 8.0 breaks a menor cuota por lo que creo que tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 04/06/2023
Partido de Roland Garros Masculino entre Karen Kachanov y Lorenzo Sonego

Voy al over 36,5 juegos

Espero un partido igualado, ya de por si Kachanov es muy irregular y es raro verle ganar un partido fácil, pero es que Sonego lo esta haciendo mucho mejor este año en tierra, de lo que parece... ya que solo le ganan jugadores de gran nivel y además sus partidos suelen ser muy overs, en cuanto a juegos se refiere.

En Montecarlo Medvevev y gano a humbert con muchos juegos

En Munich perdió con Garin pero con tie break de por medio y victoria con Halys en 3 sets.

En Madrid perdió fácil con Struff, pero el aleman puso contra las cuerdas a Alcaraz poco después.

En Roma perdio con Tsitsipas con tie de por medio

Aqui en roma ha ganado a Rublev, Humbert y Shelton, con 49 juegos, 32 y 37 respectivamente.

Kachanov aqui salvo en su partido con Albot, muchos juegos con 40 juegos con Lestienne y 39 con Kokkinakis

En Roma perdio con Barrere, en Madrid en 2 de sus 3 victorias jugo 3 sets y uno de ellos con Monteiro o con Bautista que esta en baja forma.

No le veo ganando fácil, y aunque puede perder tampoco perdiendolo en 3 sets.

En tierra se vieron las caras en dos ocasiones, una victoria para cada uno y en la victoria de Kachanov cedio un set.

Creo que son buenos datos para confiar en el over

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.