; Pronóstico Francia Roland Garros ATP John Isner vs Quentin Halys Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP John Isner vs Quentin Halys

1
(Leído 565 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 20/05/2022
Isner es más tenista, sí, pero apenas ha disputado 4 partidos en la arcilla europea en esta ronda previa. Isner ya tiene una edad, nunca fue superficie más cómoda, ya que no es donde más partido saca a su saque y veremos como lleva esa falta de rodaje.

Pero sobre todo me impresiona que salga tan favorito ante Halys, que juega con el público a favor, a sabiendas de como se entrega el público de RG con sus jugadores. El francés llega con un excelente 9-3 en arcilla y con mucho ritmo y confianza en su juego, muy fiable al saque y en estas primeras rondas con las energías a tope, se igualan mucho las fuerzas. Mayor rodaje, mayor confianza, mejor estado de forma y verle tan de dog me llama y mucho la atención.

Isner favorito, sí, pero le doy un 55-45, el francés puede ganar esto viendo su momento de forma. AL fin y al cabo Isner una vez que le entre la pelota en juego, puede acusar su falta de ritmo y partidos a tres sets a veces a su edad se le puede hacer estragos.

Para mi tremendo valor que pienso es para probar suerte con el francés.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 21/05/2022
Nos vamos hasta los 1/64 de este Roland Garros donde el sacador Isner se encuentra contra un Quentin Halys en primera ronda de este Grand Slam que, es otro grandísimo sacador y encima tendrá el apoyo de la afición, puesto que juega en casa.

No me parecería ninguna locura que se fuera a 5 sets, pero creo que ambos si son bastante capaces de llevarse al menos una manga cada uno y, me espero un partido de sets largos, donde Isner ya sabemos que su fuerte es el saque pero no está terminando de jugar bien en arcilla, por lo que su baza es no perder el servicio.

Halys en estos últimos partidos está haciendo al rededor de 20 aces , una auténtica locura, y además se está viendo más cómodo que otros años jugando en esta superficie donde llleva un récord de 9-3 este 2022.

Será un partido más que complicado para el supuesto favorito Isner.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.