; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Jiri Lehecka vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Jiri Lehecka vs David Goffin

1
(Leído 532 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:40 24/05/2022
Bien pues estamos viviendo un nuevo roland garros desde este domingo, hoy se sigue disputando la primera ronda, y nos vamos a quedar en este encuentro en el que vamos a confiar en la victoria del belga goffin perdiendo como mucho 1 set,en Montecarlo hace unas semanas ya se vieron las caras, y la victoria fue para goffin por 6-4 y 6-3 por lo que hoy espero que pueda repetir.
Y vamos a confiar en el belga porque después de una etapa en la que lo pasó muy mal con las lesiones sobre todo de rodilla, este año ha vuelto a recuperar un gran nivel dejandonos 2 perlas en la tierra batida, la primera fue el título desrrakesh ganando en la final a molcan, torneo que como el mismo dice le dio mucha confianza, y luego esas sensaciones buenísimas de Madrid donde no sólo superó la previa sino que en octavos de final tuvo a rafa Nadal al borde del k.o en un auténtico partidazo, 4 match balls tuvo y al final se le fue pero muchas veces una derrota sirve mucho más que una victoria, y este puede ser buen ejemplo, luego además en Roma a pesar de caer contra brooksby conseguía ganar a hukarczs en otra victoria de esas que demuestran que esta en un gran momento.
Por su parte lehecka, es un tenista checo muy joven, tiene 20 años, y este año le descubrimos en un torneo de pista cubierta donde si no me equivoco llegó a semis, un chico que tiene buena pinta, que si nos pudiéramos a comparar me recuerda un poco a berdych, pero al que yo en tierra todavía le veo carencias,es muy luchador no hay que negarlo, pero debuta hoy en roland garros, nunca ha jugado en atp este torneo,mientras que goffin su mejor resultado fue unos cuartos de final donde cayó contra thiem, para mi goffin en tierra es muy favorito y debe demostrarlo.
Así que partido que espero pueda ganar goffin desde el resto, en Montecarlo le rompió 3 veces en 10 servicios, teniendo oportunidades para romperle varias veces más, y desde ahí imponer su gran talento, por lo que espero nos pueda dar este verde, a que el checo no le hace más de 1 set que dentro de lo que cabe esta bien pagado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.