Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Jannik Sinner vs Rafael Nadal
1
(Leído 13739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:02 04/10/2020
Entramos con este pick arriesgado pero con mucho valor. El italiano esta jugando un tenis brutal y hoy se ha cargado al alemán Zverev con total claridad, nos ha dado el verde haciéndole un break en el primer set, pero la cosa no acaba aquí, delante tendrá a Rafa que esta aplastando a sus rivales y todavía nadie ha sido capaz de hacerle un break en el primer set, pero Sinner es otro tipo de tenista con un gran talento que todavía no ha tenido delante el español hasta ahora. Sinner como bien comentaba en el pick anterior ha sido capaz de hacerle un break a todos sus oponentes en el primer set, Goffin, Bonzi, Coria y Zverev, todos ellos han recibido un break del italiano.

Merece la pena entrar y probar esta cuota, Sinner se esta sintiendo muy cómodo y su tenis agresivo esta siendo muy peligroso en estas pistas. Entramos con stake 1,5, suerte a los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:20 05/10/2020
Vamos con este partidazo de cuartos de final, que aunque sea el favoritisimo Nadal y seguramente gane, creo que este partido está más igualado de como las casas de apuestas lo colocan.

El joven italiano es un jugador que al ser tan joven, no ha aparecido tanto y está muy infravolarado, Pero no debemos olvidar el Roland Garros que está haciendo, ya que de sus cuatro partidos, ha ganado los 3 primeros con comodidad con un 3-0, y uno de ellos fue nada más y nada menos que al belga Goffin, y en el último partido de octavos, se carga con un 3-1 nada más y nada menos que a Zverev, finalista del último US Open y claramente entre los mejores tenistas del mundo.

Jannik tiene muy buen saque y va bien al servicio, y esta apuesta consiste en que consiga solamente 3 juegos en el primer set, independientemente de cómo queden.

La veo con mucho valor, confiemos en el italiano.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 05/10/2020
Entramos con este pick con mucho valor, Sinner esta en un estado de forma brutal arrasando a sus oponentes, rafa es el indiscutible favorito, pero todavía no ha tenido un tenista del nivel del italiano delante y creo que en un partido tan largo y duro habrán opciones de que salgan.

Sinner ha sido capaz de hacerle 7 break a Goffin y 5 a Zverev muestra de lo bien que esta el italiano, esta linea que nos ofrecen podría salir y creo que hay que probarla.

No hace falta entrar en detalles, rafa es rafa y Sinner tiene las armas suficientes para hacerle daño con su tenis agresivo, poco mas que decir..entramos con Stake 3, suerte a los que me sigan!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 05/10/2020
No voy a redactar mucho mis pronósticos, aunque sí que recomiendo cada pronóstico y su respectivo stake.
No apuesto de forma individual pero si que me gustaría que la balanza se equilibre. Bajo aviso.
El que siga, que siga todos, sino, ninguno.
Trataré de publicarlo con antelación, especialmente entre semana. Los fines de semana, habrá que estar más pendiente.

Empezamos con tenis, no tengo duda de que será el primer partido para Nadal.
Es muy difícil batir a Nadal en un sólo set, pero más será arrollar a Sinner. Tendrá sus momentos y ganará muchos más juegos que los que vienen haciendo.

Stake 5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:01 05/10/2020
La idea es que Sinner logre hacer 9 juegos.
Estando Nadal enfrente y en su terreno favorito siempre es un riesgo pero veamos las posibilidades respecto al torneo.
Lo cierto es que Rafa, de momento, se está paseando pero también es cierto que aún no ha tenido rival.
Gerasimov, McDonald, Travaglia y Korda no son jugadores que puedan poner a prueba a nuestro campeón. No ha cedido ni 1 set pero era de esperar, y sólo Gerasimov logró llegar a 10 juegos, a los otros 3 los masacró y ninguno dio un nivel aceptable.
Y esta circunstancia creo que ha hecho que esta línea esté así, por que Sinner es un rival serio.
La joven promesa italiana, que apunta maneras de llegar lejos si no se pierde por el camino ya en Roma se cargó a Tsitsipas en 1/16 de final.
Aquí en París no ha tenido un camino fácil y sólo ha cedido 1 set. Comenzó con un partido contra un siempre complicado Goffin, y mostró una gran superioridad en todas las facetas. Después tuvo un mero trámite contra Bonzi, sin problemas.
En tercera ronda jugó contra Coria en un partido más trabado y en el que no estuvo cómodo con el servicio pero supo compensar restando y al final son partidos que se te pueden volver en contra si no estás concentrado al 100%.
Y ya en 1/8 aparecía en su camino Zverev, uno de los favoritos del torneo. Sabemos que el alemán entra algunas veces en bucle y se lia a fallar pero en esta ocasión creo que fue más merito de Sinner que demérito de Zverev. Supo jugar sin complejos y con descaro y eso unido a la tremenda calidad que tiene hizo que ganara con autoridad.
Y ahora le llega el peor enemigo, pero si sale sin complejos, que tiene que perder? Seguro que para él es la mayor motivación posible y uno de los partidos de su vida, jugar contra Nadal y en Roland Garros.
Tengamos en cuenta que sólo buscamos 9 juegos del italiano, pensando que Nadal pueda ganar 3-0.
Y tal y como llega Sinner y el estado de forma y de tenis que ha demostrado creo que puede hacerlo.
Entendamos también que Sinner tiene que jugar a su nivel por que si no la trituradora Nadal no suele tener piedad pero puede ser un buen día para dejarse ver.
Así que espero que el italiano salga como el resto del torneo y no le pese el nombre del español.
Calidad para hacerlo le sobra.
Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 05/10/2020
Q-Final ATP Roland Garros
Sinner Jannik vs Nadal Rafael

Jannik viene jugando muy bien sobre tierra batida obteniendo grandes resultados como ganando a Tsitsipas, 3 sets con Dimitrov, ganando en 3 sets a Goffin y ganando 3-1 sets a Zverev (con problemas de gripe de igual manera muy buena victoria).

Dicho esto y ademas que nunca ha jugado me parece ese 1er set puede ser parejo e inclusive llevarselo el italiano. La cuota merece la pena probarla.

Suerte quien lo siga!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:42 05/10/2020
Para ser realistas, argumentar esta línea roza lo imposible. Además tenemos el hándicap de que es la primera vez que se enfrentan, lo que hace que no tengamos ninguna pista real de lo que puede ocurrir.
Podemos ver los partidos que han jugado cada uno a lo largo de este año y comprobar datos respecto a esta línea:
Nadal de 24 partidos en 13 acabó 1-1 en el primer set mientras que Sinner de 27 partidos en 18 acabó 1-1.
Pero nada tienen que ver los distintos jugadores ni las diferentes pistas.
Si nos centramos en este torneo, Nadal de los 4 partidos que ha jugado en los 4 ganó su primer servicio y en los 2 últimos logró romper el servicio de su oponente.
Sinner de los 4 partidos, en los 4 ganó su primer servicio y sólo en 1 logró romper el saque de su rival.
Osea, que ambos jugadores han ganado sus primeros servicios en los 4 partidos.
Tal vez si pensamos con cierta lógica, la duda seguro que nos asalta en que Sinner logre ganar su primer servicio pues parece que Nadal ofrece cierta seguridad,
Pero Sinner ha demostrado esa misma fiabilidad en estos partidos en Roland Garros, viene con la moral a tope trás ganar a Zverev y su estadística sacando está por encima del 60%.
Así que por mucho que estudiemos los datos, llegamos a la mismas conclusiones, primero y la más real es que ambos han demostrado salir concentrados y asegurando su saque, así como llegar a este cruce en un buen momento de juego y segunda que hace falta un poco de suerte, como en todas.
Así que busco ese 1-1 en el primer set que nos de la victoria y con una recompensa de par.
Veremos que ocurre.
Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:09 06/10/2020
Partido complicado el que preveo mñn para Nadal que se enfrentan al pelirrojo Sinner.
El pick es que ambos jugadores ganarán un set y por lo tanto el ganador al menos cederá un set. Recordemos que en Roma el argentino Schwartzman sorprendió a Nadal y le ganó 2-0.

Y es que mñn empieza lo serio para Nadal. Tendrá que subir su nivel para ganar a un jugador como Sinner que lo veo bastante peligroso.
Travaglia, McDonald, Korda jugadores de nivel Challenger que no le hicieron ni cosquillas.

Sinner, jugador descarado, atrevido y más maduro de lo que marca su edad. Ese plus de madurez le hace ser mentalmente sólido.
Ya vimos el ejemplo de Thiem que sufrió de lo lindo en 5 sets para vencer a otro jugador descarado y atrevido como Hugo Gaston.

Veo a Nadal favorito pero no tanto como marca las cuotas de la bookies. Y en un partido a 3 sets y viendo la evolución de Sinner en el torneo veo factible que pueda hacer un set.
Y a cuota 3 tengo que probarlo por las buenas sensaciones que dio Sinner sobre todo con Zverev al que ganó 3-1.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 06/10/2020
Buenos Días,

Creo que este pronóstico tiene poco que explicar, hablamos de Roland Garros, hablamos de Rafa Nadal.

Cierto es que Sinner viene jugando bien y se ha metido en esta ronda por méritos propios, pero Rafa Nadal se a adaptado a la pista y la pelota y viene destrozando a todos sus rivales. Creo que Sinner no va a tener opción alguna si Rafa sale enchufado desde el principio y creo que lo hará ya que tiene tanta ambición en ganar este Roland Garros para conseguir su Gram Slam numero 20 que sabe que no puede permitirse jugar set o juegos de más viendo tambien que Djokovic será presumiblemente su rival en la final y tampoco esta cediendo.

Un saludo a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 16:07 06/10/2020
Hola foreros! Cuota de fantasía para Nadal ganando sus 3 primeros servicios! Dudo que el chaval le rompa en todo el primer set de hecho (aunque viene muy fuerte) y lo complicado será que en esos 3 primeros servicios de Rafita no veamos alguno de ellos ganando a 0 y con juego en blanco! Si controlamos el live desde bet365 u otra bookie con ese mercado abierto en todo momento podemos incluso entrar a salvar dinero con beneficios tras sus 2 primeros saques!
A ver, cierto es que se puede estropear nada más saque Rafa a la primera con 4 puntis seguidos y un Sinner asustado, pero es raro que un jugador que incluso se vea 30 a 0, o bien 40 a 0, no ceda un puntito por jugar un doble saque fuerte o una bola ajustada a fondo de pista o una red...

Me gusta mucho la apuesta por sus posibilidades en pre y en live y por eso le doy un stake 2,5 o 3 máximo y con prudencia en la inversión la voy a probar!

Una vez más betfair me gusta en mercados originales y evitamos usar WH al que como ya dije en pick propios voy a boicotear todo el mes sin mi uso por dus win&win con recálculos e historias abusivas!

Suerte a quien se anime! Al italiano Zverev le hizo solo 2 juegos en blanco y eso que su saque castiga más que el de Rafa! Rafa por su parte le hizo 2 veces a Korda juegos en blanco en su partido en 1er set y 3er set!

Aviso de que un regalo no es...¡cuidado!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 06/10/2020
Vamos a buscar el under de juegos en el partido de cuartos de final de Roland Garros entre el italiano Jannik Sinner y Rafael Nadal. Pese a que el jugador italiano está en un gran momento, y viene realizando un gran Roland Garros, consideramos que Nadal es superior y que puede ganar el partido por la vía rápida, algo que ha cumplido en sus 4 partidos anteriores en el torneo.

Sinner viene de ganar a Zverev (enfermo), derrotó a un pobre Goffin en primera ronda, y luego se deshizo 0-3 de Bonzi y Coria. Pese a este buen momento, enfrente tendrá a Nadal en Roland Garros, y confiamos que Rafa pueda llevarse la victoria de forma cómoda. Nos valdría incluso un triple 6-4 para no perder y que fuese nulo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:22 06/10/2020
Ojito! Pagada a 3. 4 en betfair (en especiales - Destacadas) y a 6 para nosotros en bet365 está apuesta tiene valor tremendo. Como FUNBET claro o apuesta para divertirnos que es dificilísimo que salga pero basta con un Sinner "pecando" valga el uso de su apellido de desconexion frente al mejor tenista de la historia en esta superficie frente al que nunca se ha visto las caras para que Rafa que ha mejorado notablemente su saque se lo meta y el joven italiano de 19 años se quede con cara de pfff que miedo lo que me espera hoy!

Los números no nos acompañan para nada con un Nadal que lleva 1,2,1,3 Aces en estos 4 partidos de Roland Harris pero el calor de la cuota invita a probarla!

Sinner ha recibido 3,2,0 y 1 Aces en sys 4 partidos...y hoy también encajara 4 o 5 máximo y esperemos que uno pueda ser en el primer saque de Rafa que además desespera con sus tempos y su bote de pelota infinito e hipnótico con la secuencia oreja, culo, oreja que tanto cabrea a los fans del killer de jueces y recoge pelotas jajaja

Suerte! Inversión mínima y estás FUNBETS no pueden ser la tónica habitual o sólo perderemos pasta pero esta está totalmente fuera de lógica o bien en la casa de Maldini o bien en los ecológicos de la rima guay.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:24 06/10/2020
Aprovechando que el partido de Nadal se retrasa subimos un pick más. Partidazo en el vimos entre Schwartzman y Thiem y seguramente veamos también un partido intenso entre Nada y Sinner.
Viendo estadísticas veo factible que Sinner sea el que más dobles faltas haga en el partido:

Sinner, contra Goffin, Bonzi y Coria hizo 2 dobles faltas en 3 set. Contra Zverev en 4 set de fue a las 6 dobles faltas, este incremento notable de dobles faltas contra el alemán fue porque el partido fue más largo y también porque tuvo en frente a un gran jugador como Zverev.
Hoy tendrá en frente al mejor jugador de tierra batida y al igual que con Zverev veo probable que haga más de 2,5 dobles faltas.

Nadal por contra no solo es sólido en su juego sino también es de los mejores del mundo mentalmente.

-Con Gerasimov hizo 2.
-Con McDonald hizo 4.
-Con travaglia no hizo ninguna
-Con Korda hizo 1.

Si nos vamos a Roma que tuvo rivales más potentes:

-Con Schwartzman perdió y no hizo ninguna.
-Con Lajovic hizo 1.
-Con Carreño hizo 2

Resumiendo, confío en la fuerte mentalidad de Nadal y que siga con su regularidad en las dobles faltas.
Y si el partido tiene más de 3 sets más posibilidades tendremos de que verdeemos.

Suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.