Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Jannik Sinner vs Gianluca Mager
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:24 01/06/2021
Pues una vez más durante la temporada, vamos a favor de nuestro querido Sinner donde esta vez nos vamos a la segunda ronda del Roland Garros, y se enfrenta a su compatriota Gianluca Mager, un Gianluca Mager que a mi parecer es un jugador muy mediocre, donde, a sus 26 años, nunca ha dado el ruido que por ejemplo Sinner ha hecho con 19 añitos, y por supuesto, me parece de una calidad bastante más inferior a la de Jannik.

Cierto es que tiene un buen saque, pero creo que si Sinner le juega como el sabe desde fondo de pista, no va a aguantar ni mucho menos el ritmo físico que le impondrá su joven compatriota.

Sinner tiene la cualidad de salir bien parado en situaciones muy muy adversas, como ya le vimos contra Herbert en el primer partido, donde estuvo a punto de perder y con todo el público volcado en su contra, fue capaz de vencer.

Por otra parte Mager, le ganó cómodamente a un muy pobre Peter Gojowczyk que consiguió hacerle un set, lo que me parece hasta sorpresa.

El año pasado Sinner ya sorprendió a todo el mundo en Paris y espero que ahora, siendo mejor tenista y con un año más de experiencia, y muy importante este año para él, creo que conseguirá ganar con comodidad por 7 o más juegos, esperemos que sea un 3-0 para no complicarnos la vida.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.