; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Jannik Sinner vs David Goffin Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Jannik Sinner vs David Goffin

1
(Leído 1491 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 25/09/2020
Sin duda uno de los mejores partidos de esta primera ronda de Roland Garros.

Me decanto por Goffin por experiencia en grand slams y porque en general me parece muy superior a Sinner en esta superficie, la favorita del belga.

El italiano aun lo veo algo verde para hacer algo grande en un grand slam y no lo veo ganando ante todo un top 10 como Goffin, que el año pasado llegó a tercera ronda pero tranquilamente pudo haber avanzado mas si no le hubiese tocado Rafa. Como dato, David fue el unico jugador junto a Thiem en ganarle un set a Nadal en el Roland Garros del año pasado. En 2018 llegó a octavos y en 2016 a cuartos (en 2017 se lesionó en tercera ronda ante Zeballos). Vemos pues que es un torneo que siempre se le ha dado bien.

Aunque venga Jannick con mejores sensaciones, creo que el hecho de que esto sea un grand slam va a ayudar mucho a David. Ya vimos que en el US Open Sinner desaprovechó un 2-0 arriba contra Khachanov.

Me espero un 3-1 a favor de Goffin.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.