; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Janko Tipsarevic vs Grigor Dimitrov Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Janko Tipsarevic vs Grigor Dimitrov

1
(Leído 3631 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 25/05/2019
Tenia ganas de poner la victoria de Tipsarevic, pero voy a ir con el over, ya que me estoy bastante seguro que Janko pondrá en problemas a Grigor, si no lo hace él mismo.

No creo que el serbio vuelva a ser el que era hace unos cuantos años, pero viene haciendo buenos partidos, ha ganado a Gojowczyk y en Houston ganó a Norrie o Sandgren. Está jugando estos torneos ATP gracias al Protected Ranking.

El búlgaro viene de perder con Delbonis. Es superior, pero viene en mal momento y descarto un paseo. El año pasado llegó a tercera ronda, en segunda estuvo a punto de perder con Donaldson. Posteriormente fue barrido en tres sets por Verdasco.

Se han enfrentado este mismo año en el AO, donde Janko le ganó el primer set. Me espero un partido parecido.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:52 26/05/2019
partido en el que me espero juegos por como viene ambos y por el historico de enfrentamientos donde dimitrov y tipsarevic casi siempre han tenido partidos luchados y con minimo 1 tie break. Dimitrov viene en un año muy irregular, en tierra batida las cosas tampoco van marchando muy bien que digamos, resultados que son unas de cal y otras de arena, la mejor actuacion depronto en monaco, pero le llego el freno de nadal que fue demasiado para el. Con relacion al serbio tipsarevic viene de una gira en houston buena, tampoco ha hecho cosas estupendas en tierra batida pero siempre exige y basa su juego en matener su saque. Digamos que no es un partido para disfrutar de lo mejor del tenis, pero si para que se vaya largo por ser estilos de juego algo parecidos, asi mismo lo decia yo que nos lo marca el historico. Esperemos que asi mismo se comporten ambos y nos traigan mas de 3 sets que serian practicamente el sello del verde nuestra apuesta o muchos tie breaks para sumar la minima de 32 juegos. Stake 2

13.01.19   AO   Dimitrov G. (Bul)   Tipsarevic J. (Srb)   3 : 1
14.06.16   LON   Dimitrov G. (Bul)   Tipsarevic J. (Srb)   1 : 2
18.06.13   BOO   Dimitrov G. (Bul)   Tipsarevic J. (Srb)   1 : 2
16.04.13   MON   Tipsarevic J. (Srb)   Dimitrov G. (Bul)   0 : 2
27.03.12   MIA   Dimitrov G. (Bul)   Tipsarevic J. (Srb)   0 : 2
04.08.11   WAS   Dimitrov G. (Bul)   Tipsarevic J. (Srb)   0 : 2
16.06.11   EAS   Tipsarevic J. (Srb)   Dimitrov G. (Bul)   2 : 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.