; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Ivo Karlovic vs Feliciano Lopez Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Ivo Karlovic vs Feliciano Lopez

1
(Leído 1452 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 24/05/2019
Arranca Roland Garros y aqui tenemos un partidazo entre dos veteranos como Feli y el doctor del tenis, Ivo.

No veo a priori ningun favorito. Quizas Feli, que no viene de hacer mal torneo en Ginebra y viene mas rodado, pues el croata no juega desde Houston, principios de abril. Cosa que se puede entender, ya que a sus 40 años escoge mejor los torneos y sobretodo no le interesa la tierra, superficie de desgaste (aun asi, dudo que veamos muchos peloteos de mas de 4-5 golpes). Tendrá la cabeza mas puesta en hierba, si, pero igualmente esto es un grand slam donde me espero un minimo de implicación por parte suya.

Lo mismo podemos contar del español. Jugador mas de superficies rapidas y hierba. Eso si, tampoco se le da mal la tierra.

Como sabeis, apostar en los partidos de Karlovic al over es una apuesta casi segura, y mas teniendo enfrente a otro buen sacador. De todas maneras, lo que nos podria perjudicar el pick es la superficie, donde vemos breaks con mas facilidad y el hecho de que el croata venga sin jugar casi partidos en arcilla y se deje ir una vez vaya perdiendo y como digo tenga la cabeza en hierba.

Tenemos un h2h bastante igualado que favorece por 6-4 a Karlovic y aunque de esos 10 partidos solo 4 hayan ido a 3 sets, en todos ha habido al menos un tie break, y siendo un grand slam espero mas igualdad y que ambos se puedan llevar un desempate.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:14 24/05/2019

Roland Garros

Feliciano lopez vs ivo karlovic = +38.5 juegos

seguimos y aqui encuentro otro regalito de la casa , vamos a ver por partes en este partido creo que feli lo ganara pero tan facil como para que tengamos menos de 39 juegos con un contrincante que saca a 212 la hora casi en cada saque? esto sinceramente me parece un caramelo para quien quiera sacar la apuesta ganadora ivo en minimo 2 sets va a probocar el tie break feli no se va a matar porque tampoco es un jugador en el que ir al tie break le disguste por lo cual esto ya provocaria estar rozando el over de mas 38 juegos seguimos a la minima que ivo karlovic gane un set esto ya se dispara a mas de 44.5 juegos cosa que no es descartable en ningun aspecto que pueda ocurrir aun asi prefiero asegurar mas que nada porque ivo karlovic en tierra batida no es una eminencia mas bien todo lo contrario asi que no quiero buscar aqui la supercuota para luego tener el susto aseguramos y dejamos otro argumento con apuesta interesante para todos un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.