Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Hugo Gaston vs Richard Gasquet
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 29/05/2021


Vamos ya con la primera jornada de roland garros y voy a compartir bastantes pronosticos para esta inaguracion del torneo rey en tierra batida nos espera paris la torre eiffel y entramos al duelo entre dos jugadores franceses vamos con mas de 3 sets en este partido igualado hugo gaston el año pasado ya nos demostro de lo que es capaz richard gasquet llega con buenas sensaciones despues de llegar lejos en el atp 250 de parma y creo que el favoritismo a gasquet me dice claramente que al mejor de 3 sets con un jugador tan tan peligroso como hugo gaston es evidente de que el partido nos va a proporcionar muchisima igualdad y es por eso que pienso que hay que aprovechar este pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.