Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Clara Burel vs Sara Sorribes Tormo
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:55 29/05/2023
Partido de primera ronda de este Roland Garros de París, donde se enfrentan la jugadora local Clara Burel contra la española Sara Sorribes. Creo que es una apuesta con mucho valor, únicamente necesitamos que se realice 1 ace en todo el partido, algo que debería de salir sin muchos problemas. A pesar de que Sara es favorita, preveo un partido muy muy igualado, porque las francesas en su casa efectúan un tenis por encima de su nivel habitual, todo ello aumentado por el público francés que animan y animan sin cesar. A continuación los rivales de la local y entre paréntesis los aces que ha hecho.
Últimos 10 Rivales de Clara
Svitolina (3)
B. Pera (5)
Kanepi (1)
Cirstea (1)
Sasnovich (2)
Osorio (2)
Tomova (3)
Kucova (6)
Bogdan (3)
Potapova (2)

Como podemos observar, 100% verde, y sin contar con Sorribes, que a pesar de no ser una jugadora con un servicio muy potente, puede hacer el ace que necesitamos sin problema. Por ello, vamos con este pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:15 30/05/2023

nos vamos al circuito femenino y voy con el set de la jugadora local burel viene en forma de varios torneos en arcilla mientras sara sorribes esta fuera de forma sin participar apenas en torneos de arcilla cosa que es extraño ya que esta jugadora en esta superficie se le da bien es por eso que me parece una barbaridad el set a esta cuota porque para mi es mucho mas probable de lo que lo marcan las casas de apuestas si sara juega bien sobre arcilla pero .. en este momento no hay tanta diferencia entre ambas y es mas si la jugadora española en el servicio no esta acertada creo que las roturas serán constantes poco mas que añadir creo que esta apuesta es para aplicarle mucha confianza  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.