; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Hugo Dellien vs Ricardas Berankis Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Hugo Dellien vs Ricardas Berankis

1
(Leído 2115 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 28/09/2020
Vamos con este interesante partido en la 1era Ronda de Roland Garros

El boliviano se ha preparado poco creo yo en esta superficie, jugando un challenger en Francia y perdiendo en 1era ronda contra Leo Mayer y viniendo al 1000 de Roma perdiendo en 2da ronda en 3 sets. Por otro lado, esta es la mejor superficie de Dellien, tiene récord positivo, pero tampoco es un jugador muy destacado.

Por otro parte, Berankis no juega desde el US Open, si bien es otra superficie, ha tenido buenas sensaciones en la vuelta al tenis, llegando hasta 1/16 del Us Open y Cincinnati con un balance de 5-2 victorias / derrotas. Es cierto, que esta no es mejor superficie, sin embargo, no juega contra un rival brillante y un set si que puede robar, e incluso llevarse el encuentro.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:39 29/09/2020
Partido que aunque me espere que Dellien se lo lleve relativamente facil, creo que va a estar lleno de breaks.

Berankis es un auténtico negado en arcilla, asi lo demuestran sus ultimas actuaciones aqui en las que no ganó mas de 2 juegos en sus partidos ante Goffin o Zverev.

Es verdad que este año ha tenido mas suerte con el sorteo, pero aun asi Dellien en arcilla me parece muy superior.

Veo muy factible que se hagan minimo 3 breaks por set y creo que en caso de que Dellien gane en 3 sets podria salir sin problemas.

Yo personalmente llevo los breaks junto a la victoria de Dellien que en la opcion de crear apuesta de bet sale a cuota 3,20.

Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.