Enviado: 02:00 26/09/2020
Hola amigos, No voy a aguantar la tentación de layer a Hugo Delien. Acepto los negativos que me puedan dar, quizás no tenga demasiados argumentos técnicos pero es uqe creo que ir en su contra a cuota 3 siempre es atractivo. Delien viene de comerse un 6-0 de Zepperi en el Challenger de Roma y la verdad es que sus actuaciones post-covid son escasas y no muy positivas. En teoría está entrenando ya en París pero tengo dudas de cómo pueda mostrarse en partido oficial ahora mismo. Hablamos del máximo nivel, y ahí si ubico a Berankis, que viene de mostrarse en un gran momento en la gira americana. Lo vimos superar un par de rondas en el US Open antes de caer ante Carreño, posterior semifinalista, y previamente pues superó la Qualy en en Master de Cincinnati antes de caer en un meritorio partido ante Djokovic, con muchas opciones de llevarse un set. Es una incógnita saber qué va a hacer en la gira de tierra. Ha estado entrenando antes de la gira americana y podemos imaginar que ha tenido tiempo para preparar este compromiso. El ganador será elimiano en la siguiente ronda, dado que toca Novak, y me cuesta creer que el serbio vuelva a ponerse a pelotear a l@s juz de línea. Otro factor a cosniderar es que se está hablando mucho de unas condiciones de pista y unas pelotas muy diferentes que harán de este torneo algo diferente al pasado y sin dada eso invita a las sorpresas. Suerte si algún valiente me sigue, porque lo mismo se borra Berankis, pero si está por encima de 3 la cuota me genera curiosidad probarla. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hugo Dellien","visit_name": "Ricardas Berankis", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/hugodellien.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/112771.png", "fecha_txt": "27/09/2020", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/27-09-2020", "url_stats_comp": "/tenis/hugodellien-ricardasberankis", "id_partido_enet": "3457410"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"1-6 4-6 4-6"}