; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Hugo Dellien vs Ricardas Berankis Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Hugo Dellien vs Ricardas Berankis

1
(Leído 1516 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:10 26/09/2020
Vamos a la primera ronda de Roland Garros. En este partido lo que necesitamos es que el lituano Berankis gané al menos dos sets. Con eso nos bastaría para el verde.

Ricardas Berankis, jugador veterano ya. Lituano. La verdad que no suele jugar mucho en tierra, pero aún así tiene un balance positivo en su carrera. De sus 8 participaciones aquí nunca ha pasado de primera ronda (lleva 5 derrotas seguidas). Cierto es que siempre le ha tocado un jugador de más nivel, como Goffin o Zverev en los dos últimos años. Viene de jugar un enorme torneo en el US Open. Y después de eso no ha vuelto a jugar.

Hugo Dellien, jugador claycourther total. Se siente muy bien en tierra pero es un jugador con un saque débil en momentos. Viene preparando este torneo perdiendo en primera ronda de un Challenger en Francia y en segunda ronda de Roma ante Zeppieri llevándose un rosco en el último set. El año pasado perdió en segunda ronda, ganando un set al griego Tsitsipas.

Dicho esto, favorito Hugo, pero creo que Berankis tiene la oportunidad de su vida para pasar a segunda ronda en Roland Garros. Es un rival al que creo que su juego puede hacerle daño. No buscamos que gane, sino que gane 2 sets. Entramos con cabeza pues en tierra Dellien está más aclimatado.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:00 26/09/2020
Hola amigos,

No voy a aguantar la tentación de layer a Hugo Delien.

Acepto los negativos que me puedan dar, quizás no tenga demasiados argumentos técnicos pero es uqe creo que ir en su contra a cuota 3 siempre es atractivo.

Delien viene de comerse un 6-0 de Zepperi en el Challenger de Roma y la verdad es que sus actuaciones post-covid son escasas y no muy positivas. En teoría está entrenando ya en París pero tengo dudas de cómo pueda mostrarse en partido oficial ahora mismo.

Hablamos del máximo nivel, y ahí si ubico a Berankis, que viene de mostrarse en un gran momento en la gira americana. Lo vimos superar un par de rondas en el US Open antes de caer ante Carreño, posterior semifinalista, y previamente pues superó la Qualy en en Master de Cincinnati antes de caer en un meritorio partido ante Djokovic, con muchas opciones de llevarse un set. Es una incógnita saber qué va a hacer en la gira de tierra. Ha estado entrenando antes de la gira americana y podemos imaginar que ha tenido tiempo para preparar este compromiso.

El ganador será elimiano en la siguiente ronda, dado que toca Novak, y me cuesta creer que el serbio vuelva a ponerse a pelotear a l@s juz de línea.

Otro factor a cosniderar es que se está hablando mucho de unas condiciones de pista y unas pelotas muy diferentes que harán de este torneo algo diferente al pasado y sin dada eso invita a las sorpresas.

Suerte si algún valiente me sigue, porque lo mismo se borra Berankis, pero si está por encima de 3 la cuota me genera curiosidad probarla.

Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.