Enviado: 03:49 25/05/2022
Bien pues hoy se empieza a disputar la segunda ronda de roland garros, y nos quedamos en este encuentro, en el que vamos a confiar en que khachanov gana y no pierde más de 1 set, y es que el ruso a pesar de no llevar muy buen año que digamos en esta temporada de tierra, si que me gusta y mucho que es un jugador muy regular en este torneo, roland es un torneo que se le da bien, en los 5 últimos años solo el año pasado no paso de segunda ronda,ya que cayó vendiendo muy cara su piel en 5 sets contra nishikori, en los otros 4 llegó una vez a cuartos cayendo contra un thiem en plena forma, y en los otros 3 llegó a octavos cayendo contra Alex zverev,djokoviv y Andy Murray, es decir suele ganar cuando es favorito y hoy espero que lo repita contra delien,un tenista boliviano que se mueve muy bien en tierra, pero que justo esta segunda ronda es a lo máximo que ha llegado, la otra vez ganó a gunneswaran y esta vez aprovecho que thiem no es ni su sombra para meterle una buena paliza, pero por lo demás sus participaciones en roland son muy pobres, incluso el año pasado no pasó la previa llevándose un buen palizon de otte, otro año cayó contra pavlasek y en otro se llevó una paliza en primera ronda contra berankis, como veis es un jugador que no se mueve muy bien en estas pistas y para mi lo mas positivo es que hizo un set a tsitsipas, algo que no me importaría que hiciera hoy ya que nosotros vamos a confiar en que no hace 2. Por lo demás decir que lo mejor de khacha este año es las semis de belgrado,donde cayó contra djoko haciendole 1 set, y los octavos de Roma donde cayó contra tsitsipas haciendole otro set, es decir que no llega muy boyante en cuanto a resultados pero eso nos puede venir bien ya que tendrá muchas ganas de hacer un buen papel aquí en París, por su parte delien es infalible en las previas, pero solo llegó a segunda ronda en Barcelona y estoril donde perdio fácil contra Gasquet y Tiafoe, por lo que vemos que aunque su habitat es la tierra tampoco es que vaya muy sobrado, suele caer cuando juega contra un jugador superior y para mi khachanov lo es. Asi que en este partido vamos a confiar en la victoria del ruso no perdiendo más de set confirmando las buenas sensaciones que dio contra un prometedor nuno borge que llegaba de hacer un buen pspel en la previa,y que esta bastante bien pagado ya que lo veo factible tal y como veo el partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hugo Dellien","visit_name": "Karen Khachanov", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/hugodellien.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/488565.png", "fecha_txt": "25/05/2022", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/25-05-2022", "url_stats_comp": "/tenis/hugodellien-karenkhachanov", "id_partido_enet": "3880832"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"6-4 4-6 6-7 3-6"}