; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Holger Rune vs Stefanos Tsitsipas Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Holger Rune vs Stefanos Tsitsipas

1
(Leído 1243 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 29/05/2022
Rune es junto con Alcaraz uno de los jóvenes llamados a estar entre los mejores jugadores del mundo, estos chicos están empezando a ascender posiciones altas en el ranking gracias a su exitoso juego en tierra batida. Esta temporada Rune hizo historia en munich ganando el titulo sin perder un solo set! Y ahora aquí en Paris se a desecho de Gaston, Laaksonen y Shapovalov y dejándolos a todos ellos con un 0 en su marcador. Rune hace un juego muy bueno con movimiento de pies rápido y restando muy bien el saque de sus oponentes, el bote de la pelota no le viene nada mal a su juego pues lo utiliza mucho para contraatacar en ocasiones y sacar al rival de pista con su derecha, creo que ese juego va a incomodar a Tsitsipas.

Tsitsipas defiende aquí la final del año pasado y de momento se a ido a 5 set con Musetti y a 4 set con Kolar jugador de un nivel muy inferior a Rune. Si, aplasto muy rápido a Ymer pero seque el sueco nunca se le a dado bien jugar gran slam. Musetti me recuerda en algunos aspectos al juego del danés Rune y creo que los corredores de apuestas lo están subestimando…

Rune es un jugador muy peligroso y esta en estado de forma increíble, se me antoja muy corto esos 31.5 juegos que necesitamos superar, a todo esto hay que sumar que Tsitsipas esta concediendo demasiados juegos en sus últimos partidos y fallando muchas cosas, así que veo muchas posibilidades a este pick. Aun así STAKE 3. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:03 30/05/2022
Buscaremos otro pronóstico a largo plazo del torneo. Esta comparación entre Rafa y Stefanos. El español ayer certificó su pase a cuartos de final dónde se enfrentará a Novak Djokovic.
Las primeras rondas del español fueron muy fáciles pero ayer se complicó contra Félix, y llegaron al 3º set. Novak es bastante favorito de echar al rey de Paris en esta ronda, pero bueno Rafa por algo es el rey, pero tiene un 70% de que finalice su torneo aquí, le esperaría Carlos o Zverev en unas hipotéticas semifinales. El griego tiene un partido trampa hoy, contra una de las revelaciones de la temporada como es Rune, pero el griego lo debería sacar con un 80% de probabilidad, en la siguente ronda la equivalente con Rafa , se cruzará con Hurkacz o Ruud, con el que será favorito sea el rival que sea. Stefanos esta temporada sobre tierra no ha perdido contra ningún rival de su cuadro, solo Zverev, Alcaraz y Djokovic han podido con el, perdiendo el primero 2 de sus 3 enfrentamientos directos con el griego esta temporada. Creo que no deberían estar igualadas estas cuotas. 1,44-2,75 sería idónea. Las cuotas con las que saldrán el griego, sumando los dos partidos , por 2,75 que sale Rafa ante Novak.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 30/05/2022
Seguimos en el segúndo Gran Slam del año, en Roland Garros, en clay.. En el encuentro de octavos de final entre Rune vs Tsitsipas.

Busco que gane el encuentro Tsitsipas y veamos más de 31.5 juegos .. La linea de juegos la marcan en + 34.5 , el + 30 aqui en marathon ni la ofrecren , la victoria del griego se paga alrededor de 1.2 .

Bueno pues a mi parecer este pick tiene muchas más opciones de salir de lo que nos marca la cuota... De entrada tenemos al griego que sale como favorito, a mi parecer tiene más tenis que el Noruego y en un partido a 5 sets sería un sopreson que no se llevará el encuentro.. Por el otro lado el joven tenista Noruega , de la quinta de Alcaraz.. Viene jugando muy muy bien.. Para mi sería otra sorpresa que no le disputará el encuentro.. Así que la línea de juegos la veo muy factible.. Es 3 sets puede salir perfectamente..

Tsitsipas n° 4 del ranking.. Viene de hacer final en Roma, semis en Madrid y campeón en Montecarlo.. Jugadorazo capaz de ganar a cualquiera (aquí el año pasado fue finalista)
Aquí a derrotado a Museti por 3-2 , a Kolar por 3-1 y a Ymel por 3-0 .. En 2 de sus 3 partidos se da el pronóstico que buscamos.

Rune n° 40 del ranking, viene de ganar su primer torneo ATP en Múnich , viene de hacer semifinales en Lyon y en líneas generales es un jugadorazo con mucho futuro.. Hoy por hoy sin estar a la altura del griego es un tenista con muchos argumentos para ponerle las cosas difícil a su rival.. Aquí a derrotado a Shapo, a Laaksonen y a Gaston todos por 3-0 ..

Poco más que añadir.. A la cuota marcado tiene muchísimo valor.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.