; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Holger Rune vs Hugo Gaston Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Holger Rune vs Hugo Gaston

1
(Leído 1129 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 27/05/2022
Pues nos vamos hasta los 1/16, es decir, esta tercera ronda de Roland Garros donde, Rune contra todo pronóstico, puesto que venía de la lesión, ha superado ambos partidos por 3-0, nada más y nada menos que a Shapovalov y después a un buen tenista como Laaksonen.

Hugo Gastón también está aquí sorprendentemente ya que se cargó en 5 mangas a De miñaur en primera ronda y a Pablo Cachin 3-0, aún así es mejor tenista el joven danés y ha batido a mejores rivales, y por eso creo que es tan favorito, ya que lo tienen a 1,30.

Aún así no hay que olvidar que Gastón juega con su gente, y van a estar volcado por el con cada punto, cosa que en algún momento del partido puede afectar al joven de 19 Rune, como para dejarse tranquilamente un set.

La línea de juegos está muy baja, por eso pienso que nada más que con que ambos consigan un set ya entra esta línea.

Con 37 se anularía la apuesta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:03 27/05/2022
Tercera ronda en Roland Garros y vamos al partido entre Rune (40) y Gastón (74). El pick es que ambos partidos ganarán un set, o lo que es lo mismo, que habrá más de 3 sets en el partido.

Aquí superioridad clara de Rune pero ojito con Gastón que lleva un año irregular pero aquí con el apoyo del público está renacido. La gente tienen mucha culpa de que ganará a De Miñaur en 5 sets, y a un terrícola como Cachin al que ganó 3-0.

Rune llega a esta ronda sin ceder un set pero creo que mñn con el público en su contra su cabeza le puede pasar factura y más aún en un partido al mejor de 3 sets.

Además recordemos que Rune llega arrastrando molestias físicas que se hicieron patentes en el último torneo que jugó en Lyon donde jugó un par de partidos con calambres evidentes por la carga de partidos.

Si mñn el partido se alarga y Gastón le juega a puntos largos, el francés con la grada a favor tendrá sus opciones de al menos hacer un set.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 28/05/2022
Buenas tardes a todos. Encuentro correspondiente a los dieciséisavos de final de Roland Garros que enfrentarán al danés Holger Rune y al jugador local Hugo Gastón. Con stake 1 quiero buscar que nos iremos mínimo a los 4 sets.

Lógicamente el favorito es Rune y pienso que va a ganar pero no con tanta facilidad. Gaston ganó contra todo pronóstico al australiano De Miñaur y viene de ganar con solvencia a Pedro Cachin a cuotas igualadas. Si es cierto que el francés lleva un año un poco irregular, pero estar aquí parece haberle revitalizado.

Rune por su parte sorprendió a un irregular Shapovalov y cumplió frente a Laaksonen. Creo que habrá igualdad y que al menos Gaston rascará un set. Gran año el del danés en arcilla, y casi seguro que gana aquí, pero creo que el apoyo del público francés a su tenista le hará tener problemas.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 28/05/2022
Vaya partidazo que tenemos hoy para despedir la jornada de dieciseisavos en Roland Garros. Uno de los ídolos locales y revelación del torneo se enfrenta a uno de los tenistas más prometedores de la Next Gen.

Ya decíamos hace unos días que Rune ha sido eclipsado por Alcaraz pero lo tiene todo para llegar muy muy arriba en la ATP. Tiene el tenis, el descaro, el talento y la ambición necesarias. También recuerda a Carlos con esas mágicas dejadas con las que se suele prodigar y hace poco dijo que su objetivo no es otro que llegar a ser el número 1 del mundo.

Creo que sin quitar mérito al francés, un tenista que ha hecho un totneazo, el danés lo tiene todo de cara para plantarse en octavos y tendrá un partido relativamente cómodo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.