Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Holger Rune vs Francisco Cerundolo
1
(Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 04/06/2023
Vamos con la segunda apuesta para la jornada de mañana en Roland Garros, en este pick buscamos que el argentino Cerúndolo no gane 2 sets en su partido contra le noruego Holger Rune.

Con tan solo 20 años Rune ya cuenta con 4 títulos ( 2 en arcilla) a nivel Atp y otros 5 títulos a nivel Challenger (4 en arcilla) ,lleva un gran 2023 en arcilla con un total de 20 partidos disputados en los que ganó y tan solo perdió 3 , de esos 3 partidos perdió la final de Montecarlo ante Rublev y la final de Roma contra Medvedev, jugadores con un gran saque, al igual que Eubanks que en su primer partido en Paris le rascó un set, mañana su rival no se caracteriza por su gran saque y eso a Rune le facilita las cosas ya que es uno de los jugadores del circuito con un resto más agresivo.

Cerúndolo a pesar de ganar sus partidos de manera relativamente clara me esta dejando muchas dudas en su juego, creo que ganó más por demerito de sus rivales que por hacer un gran partido, también llegan con diferente carga física ya que Rune no lleva ni 5 horas en pista, Monflis no jugó por lesión su segundo partido del torneo, por su parte Cerúndolo lleva 8 horas en pista.

 

Me espero un partido en que Rune salga a por el 3-0 desde el inicio, siendo agresivo al resto y le haga daño al saque de Cerúndolo, me cuesta ver un partido largo, que le pueda rascar un set por despiste del noruego es posible pero Rune si se pone serio pocos son los jugadores que a día de hoy le pueden ganar en tierra batida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:11 05/06/2023
No le saco mérito a Rune por llegar hasta esta ronda, sin embargo hasta el momento no ha tenido un verdadero desafío. Primero se enfrentó a un Eubanks que si bien es bueno, no considero que esté a la altura de Cerundolo, no solo en ranking sino también en tenis, mientras más tarde avanzó gracias a un walkover de Monfils. Finalmente continuó pasando hasta esta ronda tras eliminar al debutante Genaro Olivieri.

En cambio lo de Cerundolo me parece un poco más meritorio, eliminando en primera instancia a Munar, luego al bueno de Hanfmann y finalmente al octavo clasificado, Taylor Fritz, en donde Cerundolo salvó 11 break points en contra sobre 15 y mostró muchísimo carácter sobre todo en los momentos más difíciles.

De todos modos es verdad que Francisco tuvo bastante suerte, pero eso no quita que está a un nivel bueno. Las chances de ganar no son del 100% pero aún así considero que tiene valor. Rune es un tenista raro, si no se levanta en su mejor día tranquilamente puede terminar eliminado. Vamos con stake conservador, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:39 05/06/2023
Combinada de octavos en roland garros en el cual espero partidos largos. Por lo menos en Rune vs cerundolo y Jarry vs Ruud en donde creo que seran partidos muy parejos dado el buen momento por el cual estan pasando.
Rune vs cerundolo veo un partido donde si o si se jugaran por lo menos 4 sets pero me decanto por la victoria del noruego por un tema de que llega mas fresco a este partido, ya que, no ha pasado zozobras en este torneo.
Jarry vs Ruud que hace poco se enfrentaron en ginebra con victoria para el chileno. Pero esto es otra cosa y ruud tiene sangre en el ojo pero la realidad es que Jarry esta jugando un muy buen tenis por lo cual veo que puede ganar un set muy probable.
Zverev me dejó muy buenas sensaciones en su duelo ante tiafoe si bien cometió muchas doblefaltas terminó encontrandose y sintiendose comodo evidenciando un gran estado fisico y creo que tiene ganas de una revancha debido a lo sucedido justamente hace 1 año.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:50 05/06/2023
partido roland garros entre h.rune vs cerundolo.voy con un handicap por sets -1.5 h.rune.
h.rune 6 Atp sale como favorito pero a cuotas bajas se paga la victoria le he metido el handicap y sube la cuota 1.60,creo que h.rune deberia de ganar este partido y pasar ronda ante cerundolo,h.rune viene de jugar la final de roma perdiendola ante medvedev haciendo un gran torneo,no veo a cerundolo ganando dos sets ante,h.rune,para mi h.rune esta por juego y forma por encima de cerundolo.
suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 05/06/2023
Vamos con esta apuesta de octavos de final de Roland Garros donde llevamos que el danés Rune que para mí es el gran favorito en la parte baja del cuadro ganará a Cerundolo y este último no llegará a hacer 2 sets.
El argumento de mi apuesta es que ambos son grandes jugadores sobre el polvo de ladrillo pero creo que Rune, si está fino, es un puntito superior al argentino, y eso sumado a que Cerundolo ya me dejó alguna que otra duda el otro día ante Fritz, hacen que creo que Rune ganará en sets corridos o por 3-1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.