Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Francisco Cerundolo vs Yannick Hanfmann
1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 31/05/2023
Vamos de nuevo con Francisco Cerundolo que veo bastante superior a Hanfmann en este partido.

Cerundolo viene de hacer final en Lyon y en primera ronda ganó 3-1 ante un Jaume Munar siempre combativo en arcilla.
Viene haciendo una temporada muy buena lo que le ha hecho entrar en el top25. Como terricola creo que esta es una buena oportunidad para meterse en ese top 20.

Hanfmann viene también en muy buen momento aunque aquí en Roland Garros ha dejado bastantes dudas, quedó eliminado en la previa ante E.Ymer y entro como Lucky loser.
Ayer ganó en 5 sets un partido que debía haber sido bastante más sencillo para el ante Monteiro.

Cerundolo está un par de escalones por encima a mi parecer , de hecho en los dos encuentros en los que se enfrentaron ganó ambos Cerundolo este año y el anterior en Buenos Aires.

Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 31/05/2023
 Nos vamos a Roland Garros con la segunda apuesta para mañana ,en esta ocasión vamos con un "over" de juegos para el partido que van a enfrentar el argentino Francisco Cerúndolo contra el alemán Yannick Hanfmann, necesitamos al menos 36 juegos para el verde en un partido en el que ambos jugadores llegan en un buen momento de forma.

 Hanfmann se vio sorprendido en su primero partido en fase previa ante Elias Ymer, me dio la sensación que le pudo la presión al salir de tan favorito a este partido y cometió mas errores de lo que venia haciendo este año,26 errores no forzados y un 2-0 y para casa, con la suerte de poder seguir en el torneo como lucky loser se enfrentaba en su segundo partido ante Monteiro al que ganó en un partido muy disputado por 3-2 en un partido de casi 5 horas ante el rocoso jugador brasileño, para el alemán la arcilla es su superficie favorita, lleva 5 títulos Challenger y otros 4 a nivel Itf,su 2023 esta siendo realmente bueno sobre arcilla, lleva disputados 36 partidos en los que ganó 26 y tan solo perdió 10,por el camino cosechó grandes victorias contra jugadores como Paul, Musetti, Jarry, Firtz o Rublev, victorias que creo ni el mismo se esperaba pero que demuestran el gran nivel mostrado sobre arcilla.

El 2023 para Cerúndolo no es tan bueno sobre arcilla pero en sus ultimas semanas se esta entonando y alcanzando su mejore nivel, lleva 23 partidos disputados en lo que ganó 14 y perdió 9 ,en su palmarés sobre arcilla cuenta con 1 titulo en categoría Atp,5 títulos en Challenger y otros 7 en la modalidad Itf.

Para este partido si bien creo el argentino está un peldaño por encima del alemán creo que Hanfmann le puede rascar un set, ya en el Atp de buenos Aires hace 3 meses fue capaz de ganarle un set, si mañana hace lo mismo creo la barrera de los 35.5 juegos se puede superar con que no se dejen ir descaradamente en ningún set.

Cerúndolo a pesar del gran mes de Mayo que lleva se dejó por el camino sets ante jugadores de igual e incluso inferior nivel a Hanfmann ,con Munar en su primer partido de Roland Garros y anteriormente con Draper, Barrere o Wu.Y . La semana pasada perdió la final ante el francés Fils que salía a cuota 3,75. Si bien es cierto que Hanfmann llega a este torneo algo saturado de partido no creo que se deje ir y veo factible que al menos pueda llevarse un set y alargar el partido hasta los 36 juegos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.