Enviado: 23:58 29/05/2021
Bueno despues de tantos torneos de arcilla, mañana empieza el rey de los torneos del clay, empieza una nueva edicion de Roland Garros. Para la primera jornada, no la veo nada facil, pero por aqui os traigo un pick que me parece interesante, por lo que he podido ver ultimamente de ambos jugadores. Nos vamos a centrar en el partido que van a enfrentar el bulgaro Grigor Dimitrov, ahora mismo siendo el numero 17 del mundo, y Marcos Giron, actualmente en la posicion numero 82 del ranking. Este partido se va a jugar en tercer turno de la pista 7 de este complejo, por lo que aproximadamente seran las 15:30 hora española. Mi pick va a ser que Marcos Giron consigue ganar almenos 1 set, voy a ir con stake bajo, pero me parece una apuesta interesante, debido sobretodo a las desconexiones que sufre Grigor Dimitrov en la mayoria de sus partidos y Giron considero que es un rival bastante incomodo, a pesar de no ser ni mucho menos un experto en arcilla. Todos conocemos a Dimitrov, un jugador que muchos consideraban que iba a dominar el circuito, pero se ha quedado en eso, si es cierto que es un jugador destacado en el circuito y que ha conseguido algun titulo a nivel ATP y alguna victoria de renombre, pero poco mas, para mi es un jugador totalmente estancado y que no ha mejorado en los ultimos años. Esta temporada no esta siendo diferente, y de momento no ha conseguido ningun resultado destacable. Solo en Monaco, llego a octavos de final, donde fue totalmente vapuleado por Rafa por doble 6-1. Despues, perdio en primera ronda de Madrid ante Lloyd Harris. Tambien en primera ronda de Madrid ante Davidovich Fokina y en el ultimo torneo disputado, perdio en segunda ronda del ATP 250 de Geneva ante Ivashka, rival considerado muy inferior al bulgaro, Como vemos resultados bastante malos y irregulares, lo que ha perdurado en su carrera. Por su parte, Marcos Giron, es un jugador que la mayor parte de sus temporadas, las juega en hard, donde digamos que es un buen jugador. Pero este año le he podido ver en algun partido de clay, y no se defiende nada mal, por lo que una desconexion del bulgaro en el partido, puede hacer entrar al americano totalmente en el partido. No sera un jugador de clay, pero en las ultimas semanas ha ganado en clay a Nishioka, Monteiro o Pablo Andujar, jugadores que se defienden bastante bien en clay. Jugador que tiene un buen servicio para lo bajito que es, y una derecha muy buena, a parte de tener un buen fondo de pista. Creo que si aguanta los peloteos en el fondo de pista a Dimitrov, le puede hacer mucho daño. Resumiendo lo expuesto, creo que es una apuesta interesante, asi que vamos con ella, con stake bajo, porque es el principio del torneo, y aun no sabemos como andan los jugadores en este Gran Slam.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Grigor Dimitrov","visit_name": "Marcos Giron", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/127104.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "30/05/2021", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/30-05-2021", "url_stats_comp": "/tenis/grigordimitrov-marcosgiron", "id_partido_enet": "3595227"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-2 6-4 5-7"}