Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Beatriz Haddad Maia vs Cristina Bucsa
1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:11 22/05/2022
Buenas noches a todas/os.Vamos con Roland Garros, mi torneo favorito. Se enfrentan dos tenistas que no me gustan nada.Por un lado, la española Bucsa.Una chica,que las pocas veces que la he visto,no me ha transmitido nada destacable.Un primer servicio nada peligroso, y un segundo muy atacable.Derecha y revés,sin ser malos golpes,ninguno de ellos es definitivo. Se va a enfrentar a la brasileña Haddad Maia,que sin parecerme una tenista a tener en cuenta,si la veo fiable contra tenistas inferiores en ránking, y más jugando en tierra batida,sobretodo, porque es muy aguerrida,cuesta ganarle puntos fácil.Por tennis,creo que hoy por hoy es superior a Bucsa,además de tener experiencia en torneos grandes.En el único enfrentamiento previo,la brasileña, le endosó un 6/0 y 6/2.No creo que mañana vaya a ser tan fácil,pero si veo una victoria para la brasileña .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.