; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Grigor Dimitrov vs Diego Schwartzman Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Grigor Dimitrov vs Diego Schwartzman

1
(Leído 1629 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 26/05/2022
Tremendo el favoritismo de Grigor Dimitrov sobre Diego en las casas de apuestas. No sé a qué será debido, ya que Diego Schwartzman, pese a que no está al nivel de otros años en tierra batida, lleva disputados 14 partidos en esta superficie...y ha ganado 10. No ha llegado a ninguna final, pero disputó los cuartos de Montecarlo y las Semis de Barcelona...

Dimitrov llegó a Semis de Montecarlo, y también ha disputado 14 partidos en tierra batida...y también ha ganado 10 y perdido 4.

Por lo tanto no entiendo este favoritismo. Quizá tenga que ver que Diego disputó 5 sets ante Munar en la anterior ronda....pero ganó 3 sets corridos al español para llevarse el partido. El búlgaro, por su parte, ha resuelto sus partidos en 3 sets, por la vía rápida.

No sé. A esa cuota creo que hay que probar con el argentino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:00 27/05/2022
Partido correspondiente a los 1/16 de final del Grand Slam de Roland Garros sobre pista de tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que están separados en el ranking por tan solo 5 puestos en el ranking ATP en favor del jugador argentino que ocupa el puesto 16 por el puesto 21 del jugador búlgaro.
Espero un partido bastante igualado entre dos jugadores que se conocen bastante bien ya que se han enfrentado en cinco ocasiones con un balance favorable al jugador búlgaro Dimitrov por tres victorias a dos y encima en el último partido que jugaron en Mayo de este año en Madrid ganó Dimitrov claramente, por lo que espero que después de las dos primeras rondas que han jugado ambos donde Dimitrov ha ganado los dos partidos por 3-0, y el argentino por 3-1 y 3-2 ante rivales inferiores entiendo que Dimitrov tiene ante si una gran oportunidad de volver a plantarse en los octavos de final de este gran torneo.
Me parece favorable el pronóstico tanto por dinámicas de ambos jugadores por como estadística por lo que espero lo aprovechen miembros de la comunidad para seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:51 27/05/2022
Primera apuesta del día en lo que a priori debería ser un partidazo. Dimitrov viene mucho mejor que El Peque y, en mi opinión, se llevará el partido, pero tampoco creo que sea un paseo como ante Coric en la ronda anterior. Como ya dije en ese pick, estamos viendo al mejor Grigor desde que volvió de la lesión, muy bien mentalmente (siempre le ha costado esto), sin irse de los partidos ni dejarse llevar en sets que va perdiendo, y a un nivel tenístico increible, lo cual tampoco sorprende siendo uno de los jugadores más técnicos de los últimos años. Un over de juegos o Dimitrov -1'5 sets podrían ser buenos picks, y algún compañero los ha subido (y los seguiré), pero creo que este mercado tiene muchísimo valor hoy. El saque de Schwartzman es, cuanto menos, malo. Le falta potencia por razones obvias, y tampoco es que los coloque con mucha precisión. De hecho, hace más dobles faltas de las que debería (en comparación a los puntos que gana con el saque, ya sean aces o primeros díficiles de devolver). Si es una paliza de Dimitrov, la línea es bastante baja como para que salga al mejor de 5 sets (en Madrid ganó Grigor 6-0 6-3, con 5 breaks en solo dos sets). Pero, si el argentino presenta batalla y van a 4 o 5 sets, es prácticamente imposible que no salga, pues Schwartzman es incapaz de aguantar todos sus saques en un set. Me parece un pick muy bueno, tanto por la línea (bastante baja) como por la cuota. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.