Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Hugo Gaston vs Alex Molcan
1
(Leído 705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:21 30/05/2023
Primer ronda del Masters 1000 de Roland Garros.

Me gusta ir con tenistas franceses en estas primeras rondas ya que saldrán ultra motivados y con todo el publico apoyándoles.

Nos lo sacan a cuota de no favorito contra un Molcan que es un jugador muy mediocre que juega a pelotear y no veo como le hara daño a Gaston que aguantara los rallys y contara con el apoyo unanime del publico.

Me parece exagerada esta cuota.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:03 30/05/2023
 vamos con otro encuentro en el circuito masculino entre alex molcan y el jugador francés local hugo gaston es cierto que hugo gaston para mi realizo una temporada lamentable pero los mejores encuentros de este jugador bajo mi punto de vista han sido en este torneo en este grand slam así que pienso que puede plantar cara a alex molcan alex molcan no me ha terminado de ofrecerme confianza en su juego sobre esta superficie así que no veo ganándole ni mucho menos fácil a un hugo gaston que tendrá toda la afición de su lado y en estas condiciones es difícil que un jugador francés al menos no consiga un set si pelea cada punto en este encuentro creo que gaston le puede sacar el set de hecho creo que las cuotas nos lo dicen bien claro esta cuota debería ser mucho mas alta para el francés en otra circunstancia así que vamos con el + 3.5 porque creo que se va a dar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.