; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Frances Tiafoe vs Benjamin Bonzi Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Frances Tiafoe vs Benjamin Bonzi

1
(Leído 786 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 23/05/2022
No entiendo este favoritismo del americano. Si exceptuamos su buen torneo en Estoril (donde llegó a la final ganando todos sus partidos en tres set y con muchas dificultades), el resto de su gira preparatoria ha sido discreta, tal vez en la línea que yo más esperaba, ya que para mí no es un jugador con argumentos sólidos para jugar en la arcilla, dependiendo mucho de que le entren los ganadores de derecha.

Y es que enfrente tiene al local Bonzi, que tras unas semanas grises e irregulares al inicio de temporada, viene de ganar un Challenger en esta superficie y con confianza puede ser un jugador tremendamente peligroso, porque calidad tiene y en arcilla tal vez se mueva mejor que su rival.

Para mi, más aún jugando en RG, el francés que llega fresco y con piernas, es más jugador en arcilla que su rival, que tal vez por el ranking y por ese cierto hype después d Estoril tiene, pero para mi favorito es el jugador francés.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.