; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Felix Auger Aliassime vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Felix Auger Aliassime vs Rafael Nadal

1
(Leído 1187 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:11 29/05/2022
Partidazo mañana en la central de Roland Garros. El rey del torneo, don Rafael Nadal ante una de las grandes promesas del circuito, el canadiense Félix Auger Aliassine.

Será un encuentro muy especial. El canadiense está recibiendo desde el año pasado el tutelaje de Toni Nadal y ha estado preparándose en la Academia Rafa Nadal con el propio Rafa. Por tanto se conocen a la perfección y aunque Toni ya ha dicho que por respeto a su sobrino no acudirá al palco del canadiense ni al de Rafa mañana, estoy seguro de que habrá aconsejado bien a su pupilo y desea que, si alguien destrona a Rafa en esta edición, sea su pupilo.

Felix Auger comenzó con muchas dudas el torneo y remontando dos sets en primera pero ha ido a más y ya en los dos últimos partidos se le ha visto mucho más cómodo.

Rafa por su parte no ha tenido ningún jugador que le ponga realmente a prueba. Y no podemos olvidar la gira de tierra tan mala que ha realizado hasta llegar aquí.

Mucho se habla del posible duelo de cuartos ante Nole pero mañana tendrá una dura prueba de fuego y creo que si el canadiense está fino, sin nada que perder, puede dar la sorpresa. Ya jugaron en Madrid en 2019 y dejó sensación, siendo por aquel entonces muy jovencito, de que puede competir en tierra y ganar al mismísimo Nadal. Desde entonces no ha parado de mejorar y con la ayuda de Toni ha ido moldeando su estilo , bastante agresivo, para rendir y ganar en tierra batida.

Rafa es Rafa ya lo sabemos y más en París. Pero a la cuota a la que sale el canadiense, creo que hay que probarla a stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 29/05/2022
pues cuota que invita a probarla irremediablemente,

si rafa esta en modo dios y rodillo no hay nada que hacer , pero a las puertas de cumplir 36 años y al mas primer nivel contra un rival joven creo que hay que jugarsela y todo esto teniendo en cuenta que problemas fisicos los va teniendo habitualmente (rodilla, muñecas, etc....)

buena vara de medir este canadiense de 21 años para Rafa, ya que quitando a Alcaraz este sera el primer rival top ten de la gira de tierra, bien es verdad que RAfa aun no ha perdido un set en el torneo pero tambien es verdad que aun no ha tenido un primer espada que le exiga mas de la cuenta y ha solventado todos sus partidos 3-0,

felix auger en sus incios como profesional en challengers fueron en arcilla ganando varios torneos en clay entre 2106 y 2018 aunque despues dadas sus caracteristicas ha sido mas un jugador de pistas rapidas, es un jugador con un juego rapido de piernas y que cuando esta entonado le sale todo y puede hacer sufrir mucho a Rafa.

hiba entrarle que felix auger ganaba al menos un set pero la cuota 1.9 de media me parecia muy baja con lo que le vamos a dar un poco de confianza entrandole al handicap de +5.5.

se preeve un partido largo y duro y creo que la juventud y el tenis dinamico del canadiense hace que no vaya a ser un caramelo para Nadal este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.