Enviado: 00:30 02/06/2023
Seguimos invirtiendo dinero en el jugador austriaco. Partido muy igualado a priori entre el italiano Fognini y nuestro jugador, Sebastian Ofner. Ofner viene realmente bien en los ultimos meses, ha perdido 3 finales eso si, pero hay que llegar a ellas. Tambien varias semifinales y cuartos, ganando 29 de los 38 partidos que ha disputado en arcilla en esta gira. Viene de hacer final en Praga, donde perdio con Stricker, y semifinales en Mauthausen cayendo contra Misolic. Aqui en Roland Garros en la fase previa 2-0 a Noguchi, 2-1 a Choinski y 2-0 a Facundo Diaz Acosta que estaba haciendo una gira muy buena. Ya en el cuadro principal le ha metido 3-0 a Cressy y 3-0 a Sebastian Korda. Esta jugando agresivo al resto, y eso contra Fognini creo que puede ser muy decisivo, ya que el punto fuerte del italiano no es el servicio. Fognini viene de hacer 1/16 en Roma ganando 2-1 a Murray y 2-0 a Kecmanovic, para caer despues contra Rune por 2-0. Aqui en Paris ha ganado 3-0 en primera ronda sorprendiendo a Felix Auger Aliassine, y 3-0 contra Kubler. Vale que el Italiano es superior en casi todos los sentidos, pero Ofner viene con muchos mas partidos en sus piernas, y desde mi punto de vista mejor preparado fisicamente y mentalmente para un partido largo como puede ser este,donde no creo que ningun jugador gane 3-0. Veremos que pasa, pero creo que las casas estan dando demasiado favoritismo a un Fognini que ya no esta en la flor de su carrera, y aun que ha tenido partidos buenos estas semanas ,creo que la tendencia de Ofner es mucho mejor. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fabio Fognini","visit_name": "Sebastian Ofner", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48831.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "02/06/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Francia - Roland Garros ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-06-2023", "url_stats_comp": "/tenis/fabiofognini-sebastianofner", "id_partido_enet": "4182366"}
{"marcador":"2 - 3","extra":"7-5 3-6 5-7 6-1 4-6"}