Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Fabio Fognini vs Roberto Bautista Agut
1
(Leído 11310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:43 31/05/2019
Vamos con el tennis masculino de Roland garros.
Se enfrentan Fognini y Bautista agut.
Voy a probar la victoria de Bautista que aunque no esta' haciendo una gran temporada,lo estoy viendo entrar en forma ahora.
Fognini por su parte este año ha gandado Montecarlo y creo que esta' satisfecho.
Bautista es un jugador con mucho corazon y cabeza y rematara' todas las pelotas que le envia Fognini.
Y a parte que es un gran tenista.
Creo que Fognini no tendra' muchas paciencia en un match largo y terminara' para perder la paciencia.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 31/05/2019
La jornada del sábado nos deja el enfrentamiento entre Fabio fognini y Roberto Bautista.

Voy a entrar con el italiano por 3 motivos:

1º Es un Grand Slam y las desconexiones del italiano no son tan frecuentes como nos tiene acostumbrados. Su implicación es máxima y tiene la oportunidad de plantarse en R16.

2º Se han enfrentado 10 veces, y Fabio domina el H2H por un considerable 7-3. De estos 10 enfrentamientos 4 han sido en arcilla, dejándonos un balance de 3-1 para el italiano.

3º La gira de Clay de Fabio está siendo bastante decente. Ha ganado Montecarlo, y ha alcanzado la R16 en Madrid ( dónde cayó frente a Thiem) y en Italia, ( dónde cayó ante Stefanos). Ha tenido que cruzarse con 2 cocos tanto en Madrid como en Italia para apearle de hacer otra gran actuación como Montecarlo.

Todos sabemos que Roberto es un jugador luchador, que te corre hasta la última bola, pero no va a ser suficiente para acabar mañana con Fabio.

Respetamos Stake y mucha suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:12 31/05/2019
Fognini-Bautista en una batalla dura en teoría, pero el momento del italiano es espectacular y a su gran talento tenistico le está sumando una muy buena mentalidad y regularidad desde que dio la campanada en Montecarlo impropias de él, Bautista es siempre un rival muy fuerte en tierra pero si Fabio está centrado es inferior aparte de llevar una temporada irregular.

Fognini llega tras una temporada lamentable hasta Montecarlo, pero allí ganó a Rublev, Zverev, Coric, Nadal y Lajovic dando una lección de tenis. Después no se durmió y siguió sumando buenas victorias como ante Edmund, Albot y Tsonga, sólo Tsitsipas y Thiem le pudieron frenar en arcilla. Aquí ante un Delbonis que llegaba lanzado hizo un partido muy serio con sus grandes golpes y pocos errores.

Bautista lleva una temporada irregular en tierra, con muchas derrotas siendo favorito como ante Ferrer, Khachanov, Fritz y dos veces ante Berrettini, y sin pasar de segunda ronda en ningún torneo, muy discreto. Aquí sí se está mostrando más fuerte con dos 3-0 rotundos a Johnson y Fritz, aunque el americano venía bastante bien en tierra no son nada comparado a lo que le espera mañana.

En el h2h en tierra dos victorias ajustadas de Fabio:
7-6 6-4 dieciseisavos Montecarlo 2014.
5-7 6-2 6-3 semis de Gstaad 2017.

Creo que debería ganar Fognini por el momento actual y por talento, pero Bautista es un rival muy duro que debe tener sus momentos en el partido, siempre muy intenso y concentrado, y que debería aprovechar uno o varios sets en los que baja el nivel Fabio que por mucho que esté más centrado siempre suele tener algún bajón como en primera ronda con un Seppi que está horrible y le hizo un set, como también Delbonis, ambos inferiores a Bautista.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 31/05/2019
Partidazo entre Fognini y Bautista.

Fognini es un jugador terrestre capaz de lo mejor y de lo peor, con grandes altibajos mentales y más en partidos al mejor de 5 sets como estos. Tal es así, que ha perdido al menos un set en los dos primeros partidos de la competición, frente a Delbonis (75) y Seppi (71).

En esta ocasión se enfrenta a Bautista (21), jugador que ha ganado sus dos partidos del torneo por 3 sets a 0 ante Fritz (42) y Johnson (65) siendo un jugador muy polivalente, que se acomoda a todas las superficies y que mentalmente es muy fuerte.

Buscamos que ambos ganen un set, en los precedentes vemos que Fognini siempre ha ganado en tierra a Bautista, se han enfrentado en dos ocasiones, en una de ellas jugaron 3 sets. En su único enfrentamiento en Grand Slam (Open de Australia 2013) ganó Bautista 3 sets a 2, que nos daría el verde.

Espero partido disputado y en el que Fognini se enchufe y desenchufe cada rato.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:41 01/06/2019
Voy a buscar el over en este partido ya que me cuesta ver ganar a uno de los dos en 3 sets.

Por un lado tenemos a Fognini a quien me cuesta ver que gane 3-0 que a propósito se paga a 4 y aunque parte como favorito este partido podría ser muy igualado, viene de ganar 3-1 contra Delbonis contra quien ganó el primer set pero rápidamente perdió el segundo para ganar en 4 sets.

Por otro lado Bautista-Agut quien tiene un buen juego y aunque venia dejando muchas dudas en la gira previa yo creo que su implicación será máxima ya que hablamos de avanzar a la segunda semana, viene de ganar con contundencia a un Fritz que aunque ha hecho una muy buena gira previa callando muchas bocas sobre su rendimiento en tierra batida contra rivales duros ha caído fácil. A Bautista-Agut lo miré jugar con A. Murray en el AO en un partido con idas y vueltas a 5 sets.

La victoria es difícil de predecir aunque Fognini viene haciendo grandes cosas y ya no ha mostrado esa actitud tan fea de tirar los partidos así que implicación máxima de su parte si se espera así mismo de Bautista-Agut por esto un partido igualado y ojala a más de 3 sets podamos ver que por cierto el más de 3.5 sets se paga a 1.52.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza pero no más porque es un línea alta que mínimo sale con un triple 7-6 pero eso seria muy difícil de ahí tendríamos que sale con un triple 6-4 y un 6-3 pero el que haya un tie break en el partido se paga a 1.58 por lo que un set largo podríamos tener así que por todo esto lo veo con posibilidades de salir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.