Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Fabio Fognini vs Marton Fucsovics
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 01/06/2021
Partido correspondiente a la segunda ronda del Grand Slam de Roland Garros en el que espero que la igualdad sea máxima entre dos jugadores que están separados por 15 puestos en el ranking ATP en favor del jugador italiano que ocupa el puesto 29 por el puesto 44 del jugador húngaro. Espero un partido bastante interesante e igualado en el que no creo que ninguno de los dos jugadores sea capaza de ganar por un contundente 3-0 por lo que pensando que como mínimo habrán 4 sets y que en alguno de ellos se puede dar un tie break por la solidez de juego de ambos jugadores espero que hayan mas de 36'5 juegos para buen pronóstico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:42 02/06/2021
Vamos con este partidazo que nos deja la segunda ronda de este Grand Slam donde, son dos jugadores muy buenos pero muy trolls y mañana puede ganar cualquiera, y pienso que es un partido que se puede ir a 5 sets tranquilamente o bien que uno gane 3-0, porque el otro puede perder la cabeza y se le crucen los cables.

Me parecen dos locos pero son un nivel muy similar a día de hoy, y si jugadores que se defienden muy bien en el servicio con un saque muy agresivo, y , como al ser un Grand Slam es a mínimo 3 sets, creo que es muy muy probable que en algún set lleguen a este tie break.

La última vez que se enfrentaron fue en Wimbledon y, se fueron a 5 sets y hubo 2 tie breaks. Creo que mañana pueden irse hasta a los 2 sets de tie break otra vez, aún así, quiero “asegurar” solo con +0,5.

A ver si empezamos a tener suerte ya de una vez
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.