; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Fabio Fognini vs Federico Delbonis Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Fabio Fognini vs Federico Delbonis

1
(Leído 1316 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:42 03/06/2021
Vamos a Rolang Garros, al partido de tercera ronda entre Fabio Fognini ( n°29) vs Federico Delbonis ( 52°) .

* busco que gane Fabio Fognini H. A - 2.5 juegos.

* Voy a probar esta victoria de Fognini metiéndole este pequeño handicap para subir la cuota, que a mí parecer en un partido en 3 sets si gana Fognini debería de salir.

* Siempre tiene su riesgo entrar a favor de Fognini..( Para mi es uno de los jugadores más talentosos del circuito) Jugador capaz de lo mejor y lo peor. Pero a mi parecer Fognini esta un par de escalones por encima del argentino , que si es capaz de no tener esas desconexiones madre in Fognini este partido se lo tendría que llevar sin mayores problemas.

* En lo que va de gira de tierra no a echo grandes actuaciones dejando una de cal y otra de arena. Aquí en Roland Garros a derrotado en primera ronda a Barrera y a Fucsovic en 2° ronda, los dos partidos por la vía rápida demostrando que esta en plenas condiciones para hacer un buen torneo.

* Por el otro lado Delbonis viene haciendo una gran gira en arcilla . 33 partidos solo contando 9 derrotas. Aquí en Francia derrotó a Albot en primera ronda dejándose un set y a Andújar en 2° ronda en un partido donde se fueron a los 5 sets y pudo ganar cualquiera.

* Otro punto a destacar es la cantidad de partidos que viene jugando Delbonis, 26 partidos en los últimos 2 meses, sale a casí un partido cada 2 días . A eso sumamos viajes y demás y el partido de ayer de Cási 3 horas y media y me extraña que si el partido se alarga no lo acabe pagando.

* Enfrentamientos entre ellos en arcilla tenemos 7 con dos victorias para el argentino y 5 para el italiano . En 2019 ya jugaron aquí en Roland Garros con victoria para Fognini por 3-1 con 6 juegos de ventaja .

Suerte..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 03/06/2021
Bamos con edee partido de Atp roland Garros que enfrenta a Fabio Fognini contra Federico Delbonis. Vamos a ir con la victoria de Fabio Fognini. A pesar de la racha fanática que lleva el argentino ,voy a confiar ximckn el italiano . Si esta centrado y coge este torneo enserio va a ganar a Delbonis . Ya lo ha demostrado en varios partidos entre ellos, lo tiene favorable. Creo que Además Delbonis puede notar el cansancio de fantos torneos llegando a rondas altas. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 03/06/2021
Vamos con este +3’5 sets donde esperamos un set como mínimo por cada lado, necesitamos el set del superior Fognini que es favorito y el de Delbonis que me parece un tenista de muy alto nivel y ahora mismo de muy alto rendimiento, en el H2H tendríamos 7/8 verdes y en los últimos partidos de Delbonis que gana numerosas veces pero permite sets, un montón de verdes la verdad, principalmente veo un partido donde Fognini tiene set asegurado y Delbonis tiene unas estadisticas y un juego perfecto para el verde se de sin sufrir tan siquiera un poco
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Enviado: 00:26 04/06/2021
Buenas,

A un solo click en combinadas de betway, tenis roland garros, Alexander Zverev, Fabio Fognini y Daniil Medvedev todos/as ganan, literal viene así, a cuota 2,62. Manualmente combinando uno a uno sale una cuota de aprox 2,30 en la casa verde al menos. Me gusta esta opción, aunque el riesgo de fallar sube en tres partidos, obvio. Hablo un poco rápidamente:

De zverev, qué os voy a contar, presupongo que al menos os sonará el nombre si no estáis muy puestos en tenis. Pero es un crack, unos de los jóvenes no tan jóvenes, ya con 24 años, que viene pisando fuerte. Empezó regulero en 5 sets en el "abierto de Francia" pero entonó el rumbo y en segunda ronda se cargó a safiulin en 3 sets. Para mañana, claro favorito (vs laslo diere).

De fognini, el partido más complicado para acertar (vs federico delbonis). Aquí viene de derrotar en 3 sets a Barrera y a Fucsovic. Físicamente bien, me ha gustado lo que he visto, se le ve a tono, y en cuanto al rival, tirando de duelos entre ellos, en los cuatro últimos, una derrota ajustada, y tres victorias para el italiano. En tierra por poco pero también gana el nuestro. Subjetivamente hablando yo personalmente lo veo por encima. Lo malo, que el argentino llega con una racha muy buena. Pero confío.

Y por último me queda Medvedev (vs opelka), para quien no le conozca, número 2, por detrás de “nole”. Otro que viene pisando más que fuerte de hace algún tiempo. Candidato para llegar lejos aquí. Lo malo, que en tierra da una de cal y otra de arena. No obstante, para mañana, lo veo muy muy favorito y debería ser la parte más fácil, al menos sobre el papel. Viene de ganar en 3 sets y en segunda ronda en 4 sets vs tommy paul.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:51 04/06/2021
Partido a priori igualado y creo que se podria inclinar a favor de Delbonis, por lo que si me ofrecen esta cuota a favor del argentino hay que tomarla, Fognini no ha tenido una gran gira por arcilla en sus ultimos torneos en comparacion a Delbonis, el italiano jugo primera ronda contra un muy accesible Gregoire Barrere, el frances que ingreso por WC no tenia muchos argumentos y no estuvo fino, su servicio no fue favorable y solo metio 12 tiros ganadores en todo el partido pero aun asi logro quebrar en 2 ocasiones, 47 errores no forzados, demasiados para un partido que termino a favor de Fognini en solo 3 sets por 6/4 6/1 6/4, pero el italiano hizo 52!!, segunda ronda frente a Fucsovics, este ultimo empezo muy bien el primer set, quiebre arriba, muy activo tenia a Fognini metros atras de la linea de fondo pero tomo malas decisiones en puntos practicamente ganados, sobre todo en la red donde fallo en momentos claves, luego de desmorono y no dio mas batalla, sin quitarle meritos por supuesto al italiano que tuvo en su derecha su principal arma. 17 tiros ganadores y 47 errores no forzados para Fucsovics dieron cuenta de como termino sucumbiendo.
Delbonis si ha tenido una gira impecable por arcilla, ha subido extraordinariamente su nivel desde que cambio su entrenador a fines de marzo, Mariano Hood le dio otro aire y la confianza para relucir su mejor tenis, viene de avanzar 2 rondas mas exigentes que Fabio, vencio en su ultimo encuentro a Andujar, 14 aces, 70% de puntos ganados con su primer servicio, 54 tiros ganadores, muy buenos numeros pero lo que me da confianza en sus partidos es que a pesar de empezar desde atras en el marcador no baja el ritmo, sigue metiendo esos potentes derechazos, reves con buenos angulos que mantendran a Fognini corriendo de lado a lado, el italiano se complica mucho golpeando a la carrera, no llega comodo, esta sirviendo mejor que Fognini, esta restando bien y el servicio de Fognini no esta causando mucho daño y sumamos que cuando no le resultan las cosas pierde rapido su paciencia, creo que Delbonis que viene de hacer muy buenos partidos tanto en Madrid y en Roma no debiera caer aqui, aun tiene margen para seguir avanzando.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 04/06/2021
Partido de Roland Garros entre Fabio Fognini y Delbonis

Voy al over 8,5 roturas de servicio

Fognini

Vs Barrere 6 breaks a favor y 2 en contra en un partido breve con 27 juegos

Vs Fucsovics 6 breaks a favor y 2 en contra, en un partido que después del primer set con tie break ganó fácil italiano

No sale la linea en ninguno, pero es muy positivo ya que hoy deberia ser un partido más disputado, y al tener más oposición los breaks en contra deberian de subir

Además con su personalidad, y sus altibajos pues creo que aunque el partido fuera a 3 sets, los 3 breaks por sets no me parecen descaballados

Delbonis, sus números son excelentes
vs andujar 9 a favor y 6 en contra
vs albot 10 a favor y 4 en contra

Sus partidos se han ido a más de 3 sets, me da un poco miedo que le afecte la gran carga de horas en pista que lleva en los ultimos meses, pero confio en que el italiano haga de las suyas y no gané por la via fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 04/06/2021
Voy con el hándicap de juegos a favor de Delbonis de +3,5. Y es que Fognini como sabemos es un jugador muy peligroso tanto para bien como para mal. Es capaz de ganar este partido y de perder en el número de juegos porque puede tirar tranquilamente un set y perderlo 6-1. En cambio Delbonis sí que es un jugador mucho más regular, terrícola, al que hay que ganarle los puntos.

Personalmente creo que Delbonis puede dar la sorpresa y ganar el partido. Viene de vencer a Andújar que vive un gran momento de forma y seguro que no le asusta el talento de Fognini.

En cualquier caso creo como dije antes que Fognini puede resbalar al menos algún set y Delbonis no.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.