Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Fabio Fognini vs Alexander Zverev
1
(Leído 18610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 02/06/2019
Octavos de final en el Grand Slam Roland Garros. Se enfrentan el italiano Fabio Fognini y Alexander Zverev.

Me sorprenden las cuotas y me parece muy buena cuota para ir con el joven alemán, además de que el mercado se esta volcando con el italiano. Voy a empezar por el italiano, Fabio llegaba a esta gira de arcilla con unos resultados horribles, llegó a Montecarlo y vivió una resurrección en su juego y su confianza, tal fue así que se cargó a Nadal y se hizo con el torneo después. De ahí, dinero y puntos, fue lo que le hicieron que semana tras semana, en Barcelona y en Estoril, ni se presentó a jugar acusando molestías físicas, pero mas que eso para mi era falta de interés después de su gran gesta en el M1000 de MonteCarlo. Luego en Roma y en Madrid, vimos a un Fognini más real, jugando bien, irregular, como es él y cayendo en ambos torneos en octavos de final, sin grandes resultados. Ahora en Roland Garros no podemos dudar de su implicación, y se ha visto a un Fabio Fognini muy emocional en pista y rindiendo bastante bien, pero con matices. Primero, superior a Seppi, pero con la típica desconexión que le costó un set. Con Delbonis más de lo mismo pero quizás ayudo que el argentino en los momentos tensos estuvo fatal. Y ya su partido con Bautista fue con muchos más problemas, y el español estuvo horrible en el tie break, y cuando tenía ventaja en el marcador.

Para mi hay dos claves que saco de sus partidos, primero que Fognini le hemos visto muy nervioso cuando por ejemplo sacaba para set, o cuando se ponía 2-0 en sus partidos, y de ahí comete errores muy tontos, regala servicios e incluso sets, muy poco constante. Y eso con Zverev quizás le cueste la derrota. Y sobretodo un punto clave, y es las molestias físicas del italiano. Con Bautista en el tercer set notó un pinchazo en su pierna derecha y pidió MTO, de ahí además perdió seguidamente 2 servicios y Bautista se hizo con el set. Fognini en el postpartido declaró que arrastra molestias pero que espera estar bien, pero su pierna no esta al 100%. Al arrastrar algo, le puede lastrar en un partido que para ganar debe dar su 100%, por tanto su condición física a mi me genera dudas para un partido a 5 sets. Veremos como llega con un día de descanso, pero sabemos que de su estado físico, Fognini que es un veterano, cada vez sufre más.

Sobre Zverev, es verdad que llegaba con unos resultados nefastos, pero su evolución me ha encantado.Ya en Ginebra buscamos su victoria en el torneo y así fue, paso por problemas en sus partidos y los resolvió. Esto le dió la sensación de sentir que es volver a ganar y confianza de cara a Roland Garros. Y en este Grand Slam le hemos visto intermitente en su partido contra Millman, un partido muy disputado y que al alemán se le exigió su máximo nivel para ganar, igual que Lajovic. Pero jugar dos partidos a 5 sets tiene el aspecto negativo físico, pero un jugador cuando esta en pista y acaba ganando cuando las cosas se ponen tensas, cuando salen los nervios, eso te aporta confianza para tus siguientes partidos. Y creo que se olvida de que Sasha el año pasado fue un auténtico huracán en arcilla. Para mi el alemán puede ser muy superior, le veo más centrado, jugando mejor, siendo más estable con su servicio y en definitiva, en la segunda semana es para lo que se ha estado preparando Sasha y espero un gran nivel por parte suya. También podemos ver desconexiones de Zverev y fallos, pero al ver que Fognini no se queda corto y acostumbra a no ser regular, creo que el alemán es superior.

Suerte! Stake 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 02/06/2019
Ya todos conocemos a Fognini, trol de troles de todo el circuito junto a la verdascada. Pero viendo como esta jugando creo que si mantiene su cabeza centrada no tengo duda de que se llevara este partido. Y mas viendo tambien con las sensaciones que viene dejando Zverev, con un sinfin de dobles faltas en sus partidos y dejando muchos momentos de desconexion que hace que sufra mas de lo debido ante rivales a priori inferiores. Y el italiano cuando saca su tenis pocos jugadores pueden hacerle frente.

Viene de hacer un muy buen partido frente a Bautista, donde el italiano apenas sufrio. en cambio el aleman se tuvo que ir a 5 sets ante Lajovic, despues de ir 2-0 arriba pero para mi entender muy engañoso, ya que lajovic iba con break arriba en ese primer set.

Y es que ya vimos a Zverev comentar que este año estaba teniendo problemas personales, y eso estaba afectando a su tenis. Tras unas declaraciones de Fognini donde dice que esta con muchas ganas e ilusiones puestas aqui, iré con el
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 02/06/2019
Octavos de final de Roland Garros donde se verán las caras el alemán Alexander Zverev (5) ante el italiano Fabio Fognini (12). Se han enfrentado en 3 ocasiones; dos fueron victorias para el germano y la otra, jugada en Montecarlo hace poco menos de dos meses, finalizó con triunfo por la vía rápida para el tenista de 32 años.

El mundo del tenis siempre estuvo consciente del innegable talento de Fognini, pero así mismo muchos dudaban de su capacidad para mentalmente poder sostenerse dentro de los mejores puestos del ranking ATP. Ese siempre ha sido su problema, la inestabilidad. Hay un momento en la carrera del nacido en San Remo para marcó un antes y un después, y ese es sin duda la llegada de Franco Davin a su equipo. El entrenador argentino es sin dudas uno de los grandes nombres en el mundo del tenis en los últimos 20 años, fue el pilar fundamental para que la famosa "Legión" le diera tantos éxitos a Argentina. Estuvo directamente involucrado como el entrenador de jugadores como Coria, Gaudio y Del Potro, 3 de los mejores representantes de aquella época y dos de ellos ganando Grand Slams.

Davin tiene un método bastante particular para entrenar a sus jugadores, no deja absolutamente nada al azar. Basta solo con mirar su perfil en Instagram para entender el nivel de obsesión que le tiene a este deporte. Ha recibido elogios inclusive de Andy Murray por la manera que tiene de preparar los partidos. Estudia cada detalles a través de porcentajes de su jugador y de los rivales y le traslada esos conocimientos a sus pupilos. De verdad cuando uno lo lee aprende muchísimo de él.

Hablando en concreto del año de Fabio, hasta la gira de Sudamérica la realidad es que estaba siendo muy malo. En sus primeros 12 partidos de la temporada terminó con apenas cuatro triunfos, números realmente malos para un tenista de su calidad. No sabemos qué pasó en un par de semanas, pero llegó a Montecarlo, torneo que le encanta dicho por él mismo, y empezó a tener un nivel de confianza brutal a partir de la sufrida victoria contra Rublev donde tenía el partido casi perdido. Lo veías en pista y sabías que el rival tenía que estar muy bien para tener posibilidades contra él. Destrozó y lo borró de pista a Rafael Nadal, por ejemplo. Poca cosa. Luego fue a Madrid y Roma, donde cayó ante Tsitsipas y Thiem, dos derrotas que podían pasar por la entidad de sus contrincante.

Aquí en París los cuatro partidos que disputó lo hizo en cuatro sets, típico de él que tiene a veces algún corto circuito. Pero se le ve con pimienta cada vez que golpea a la pelota y está muy serio con el servicio y al resto. Diría que aún no al nivel de los que vimos en Montecarlo, pero bastante cerca.

Su rival será Zverev, que está atravesando por el momento más duro de su carrera porque además también ha estado atravesando por situaciones duras a nivel personal que seguramente le impiden enfocarse al 100% en el tennis. Sus palabras hace poco más de un mes encendían la alarmas de que algo no iba bien: "No tengo ganas de jugar al tennis", dijo sin ningún tapujo.

Hablando específicamente de su temporada, hasta el torneo en Acapulco venía consiguiendo resultados relativamente positivos y no había porque preocuparse. Desde eso torneo hasta hoy los problemas empezaron a ser grandes, y no quiero que se centren en que haya ganado algún título en particular porque la realidad es que ha tenido muchísima fortuna con sus emparejamientos. Derrotas ante tenistas como Struff, Ferrer (casi retirado), Munar, rivales que hace un año hubiera sido imposible con los que pierda.

Lo más preocupante para el alemán es la carga de partidos que lleva en las últimas semanas y casi todos se han extendido. En Geneva 3 de los 4 partidos se extendieron a 3 parciales y ante rivales realmente accesibles para lo que uno entiende que debería ser su nivel: Dellien, Del Bonis o Jarry. Aquí en Roland Garros ha sufrido lo indeseable para derrotar a rivales que además los que debía vencer de otra manera, pero extendió a 5 sets encuentros contra Lajovic y Millman.

Hace una par de meses hubiera sido inimaginable ver a Fognini favorito contra Zverev, pero a día de hoy es algo que tiene lógica y está bien que sea así. A nivel de confianza están en polos opuestos. La única duda que tengo es que el alemán retome un poco ese nivel que sí posee, lo que es muy improbable tomando en cuenta la dinámica en la que viene. El italiano puede dar el gran golpe aquí en París y su equipo lo sabe. Vamos son stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:07 02/06/2019
Buenas noches

Partido en el que no veo un claro favorito, pues zverev es capaz de lo mejor y lo peor el otro día contra lajovic pudo ganar 3-0 y terminó ganando 3-2, un jugador que tiene muchas desconexiones durante el partido, y dado el estado en el que viene fognini no creo que mañana sea un partido corto y posiblemente veamos 4 o 5 sets.

En mi canal telegram pongo todos los pronósticos que me gustan si queréis seguirme aquí os dejo mi enlace: https://t.me/GreenPicksGratuito

Gracias por vuestra atención, saludo y mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:40 03/06/2019
Vamos con el partido que para mí es el más igualado de todos los que se juegan en la jornada del lunes.
Fognini, en todos sus partido del torneo cedió un set
Zverev lleva en sus espaldas 2 partidos de 5 set, con el esfuerzo físico que ello conlleva.
El unico cara a cara en tierra ganó fognini 2-0, quizás por eso salga como ligeramente favorito
Otra apuesta más arriesgada sería que habrá 5 sets en el partido pero aseguremos con este pick más seguro.
Stake 2.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:16 03/06/2019
Bueno, continuamos con los octavos de Roland Garros ¡Que torneo más precioso se nos está poniendo!
Parece ser que ya todos descartan al alemán, pero yo no. A estas alturas los partidos son combates muy disputados, cualquiera puede ganar un set o dos y este es un enfrentamiento para la igualdad, la igualdad más absoluta. Podría subir un poco el listón del over, pero ya lo veo un poco innecesario porque por antecedentes más que probables cualquiera de los dos se puede borrar del partido y además los problemas físicos del italiano nos la pueden liar, así que al no haber un claro favorito y si el partido se desarrolla con normalidad, debería salir, y OJO que preveo un buen número de breaks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.