Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Dusan Lajovic vs Alexander Zverev
1
(Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:29 30/05/2019
Partido de 1/16 de final de Roland Garros que se disputa en tierra batida.

Partido que pienso va a estar igualado, al menos en algunas fases del mismo. Al nivel que está Zverev en esta gira de tierra dudo mucho que vaya a dominar al serbio de principio a fin y creo que, al menos, nos vamos a ir a los cuatro sets. La andadura del alemán en esta cita refleja lo que lleva siendo toda la temporada, según él, por los problemas personales que arrastra y que le tienen bloqueado, lo cual se nota en la pista, donde sufre mucho y con cualquiera. Ante Millman se fue a los 5 sets con unas sensaciones muy pobres y, aunque hoy ha mejorado, su rival era nivel challenger.

Lajovic, por su parte, será un rival muy complicado y que rinde muy bien cuando se enfrenta a este tipo de tenistas punteros y en citas mayores, donde se implica. El año pasado vivimos este mismo duelo en tercera ronda, con victoria para Sasha en 5 mangas. Si el serbio no desbarra, creo que la versión actual de Zverev es vulnerable y veamos un partido más parejo de lo que las cuotas indican.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.