; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Dominik Koepfer vs Roger Federer Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Dominik Koepfer vs Roger Federer

1
(Leído 1088 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:21 05/06/2021
Vamonos a otro partido de el suizo y a otro partido donde llevaremos el -1,5 sets para la leyenda Roger en esta tercera ronda, al igual que le entramos con Cilic y nos fue bastante bien.

Por una parte, Koepfer creo que está aquí básicamente de sorpresa, ya que, en la primera fase le tocó un rival de nivel más bien bajo como es Bourgue al que en tres sets se cargó el partido. Luego, en segunda ronda, sorprendió a todo el mundo cuando le encasquetó un 3-1 a Tayoor Fritz, jugador que es mejor que él pero no tuvo su mejor día, ya sea por la juventud o porque le vengan grandes estas citas, pero vimos como no desplegó su mejor tenis. Cedió 17 puntos de break y sólo pudo salvar 10, y, a pesar de tener menos errores forzados en ese partido que Koepfer, vemos que cuando los tuvo fue en los momentos decisivos.

Pero estamos hablando de Federer, y Federer realmente no lo había visto así de bien en estos últimos 3 años, lo digo así de claro, ya que está jugando con un muy serio servicio, jugando genial los restos a los servicios de sus rivales, como vimos ante Cilic, encima uno de los mejores sacadores que nos encontramos en el torneo, si no al menos, de los más potentes.

En resumen, he visto los dos partidos de las primeras rondas de Federer y se le ve muy suelto y muy confiado con su juego, si le juega moviéndolo de un lado a otro y jugando con la pista al fondo y dejadas, creo que el alemán se volverá loco y no tendrá nada que hacer ante Federer, que es un tenista intensamente mejor que el.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 05/06/2021
Buena opción la que nos ofrece aquí la casa verde y que podemos encontrarla como una de las apuestas principales dentro del partido de Federer y Koepfer.

En los partidos de Federer vienen viéndose 27 y 37 juegos contra Istomin y Cilic respectivamente. Mañana el tenista con el que se enfrenta esta en un mejor estado de forma que los dos anteriores y creo que el partido se extenderá por encima de los tres sets pues el alemán Koepfer viene de jugar mas de 10 partidos en esta gira europea de clay y tan solo en tres de ellos fue incapaz de ganar un set. No es necesario que gané un set o que el suizo lo pierda pues se puede conseguir perfectamente un over sin necesidad de que se produzca esta opción pero por la tendencia de ambos creo que se puede dar. Apriori creo que Federer no tendrá problemas para ganar pero si que se puede dejar un set por el camino pues de los tres partidos que ha jugado en clay este año en todos menos en uno se ha dejado al menos un set. No hace falta que hable por todo lo que pasado el suizo para llegar aquí y siendo conscientes de que no llega al máximo de sus posibilidades creo que se puede confiar en que el alemán le pueda hacer algo de daño y pueda sacar un set al menos.

Nunca antes se han enfrentado entre ellos, creo que la cuota es buena y se puede intentar. Precaución.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:44 05/06/2021
Buenos dias apostadores y colegas¡¡¡

Hoy nos iremos con un partido en donde cualquier cosa puede pasar, claramente vemos al mejor tenista de la historia hoy por hoy con 39 años aun dando la guerra en un grand Slam y bueno, es normal, por algo es el mejor de la historia... Pero tiene en frente un jugador muy fuerte a mi parecer, con un muy buen tenis, que, si no se asusta y juega como ha venido jugando sinceramente pienso que le va a dar muchos dolores de cabeza a Federer e incluso lo podria estar eliminando. En los partidos de Federer vienen viéndose con 27 juegos frente a Istomin y 37 juegos contra Cilic respectivamente. Mañana el tenista con el que se enfrenta esta en un mejor estado de forma que los dos anteriores y creo que el partido se extenderá por encima de los tres sets pues el alemán Koepfer viene de jugar mas de 10 partidos en esta gira europea de clay y tan solo en tres de ellos fue incapaz de ganar un set. No es necesario que gané un set o que el suizo lo pierda pues se puede conseguir perfectamente un over sin necesidad de que se produzca esta opción pero por la tendencia de ambos creo que se puede dar. Koepfer viene de ganarle a un gran jugador con un excelente saque y que además era favorito en su llave como Taylor Fritz por 3 a 1 con un total de 36 juegos. Espero que esta linea se nos de muy facilmente y bueno, Mucha suerte a quien lo siga¡

SUERTE A TODOS¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 05/06/2021
Partido entre Köepfer y Federer.

Sin ser el Federer que ha dominado en los últimos años, creo que hay que probar esta cuota tan favorable para el suizo.

Enfrente se encuentra el alemán Köepfer, jugador que ha ganado en primera ronda al francés Bourgue, 197 del mundo, al cual derrotaba en tres sets, y posteriormente ganaba a Fritz, jugador cuyo juego no le favorece la tierra batida y se encuentra mucho más cómodo en pista dura, y al cual derroto por 3-1.

Por su parte, Federer ganó a Istomin en 3 sets y a Cilic en 4 sets.

Köepfer no ha ganado a ningún buen jugador en esta temporada de tierra batida, todas sus victoria son contra jugadores que no se les da bien la tierra batida, Feliciano, Opelka, Paire (y sus idas de olla) y un Kohlschreiber venido a menos. Garin, Rudd, Struff y Cecchinato han sido los rivales que le han ganado, alguno por 2-0 y otros por 2-1; pero todos ellos muy lejos del Federer actual (ya la comparación con un Federer pasado sería digno de insulto).

Sinceramente, espero que al alemán le vaya grande el partido, que se encuentre un poco nervioso al enfrentar a Federer por primera vez y este se aproveche, ganando por la vía rápida y logrando el 3-0.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.