; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Dominic Thiem vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Dominic Thiem vs Rafael Nadal

1 2
(Leído 45458 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:20 08/06/2019
Pues llegamos a la finalísima del Open de Francia con absolutamente todo de cara para Rafita. Es cierto que la victoria de Thiem ante Nole le va a dar confianza al austríaco, pero por mucha mentalidad ganadora que tengas, si el cansancio te pasa factura, poco puedes hacer. Nadal lleva un día más de descanso y un desgaste muchísimo menor, pues ganó a Roger en sets corridos en una victoria bastante sencilla para el balear, todo lo contrario que Thiem, que ha necesitado cinco sets para ganar al #1, y encima el partido se tuvo que suspender ayer por lluvia y acabar hoy.
Con el factor desgaste muy de cara y lo que supone para Rafa el RG, preveo una victoria sencilla para Nadal en la que poco va a poder hacer Thiem, si bien es cierto que lo dará todo para poder ganar su primer Grand Slam, pero a esta cuota por encima del par le veo un valor tremendo.

Stake alto para mí pues lo veo bastante claro, 3,5/5.

Suerte a quien la siga, y ¡vamos Rafa!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 08/06/2019
Aqui la única cosa con valor es la victoria de Thiem o un over. Pero voy a animarme (al menos por aqui) y a probar esta cuota descomunal que nos ponen a favor del austriaco que en las ultimas rondas esta mostrando porque será el relevo de Nadal en poco tiempo.

Domi es el unico que ha ganado 3 veces a Rafa en los ultimos años en arcilla junto a Djokovic. Lo hizo en 2017 en Roma, el año pasado en Madrid y este año en Barcelona.

Respecto al año pasado considero que ha mejorado bastante. Mucho tendria que bajar el nivel Thiem para no poner en apuros a Rafa mañana. Y en cuanto al aspecto fisico decir que antes del partido ante Novak dijo que se siente como si no hubiese jugado ningun partido y que fisicamente estaba al 100%.

Tambien me parece interesante el dato que despues de esa final en Paris la temporada pasada se enfrentaron en el US Open, diria que mas o menos en igualdad de condiciones por superficie y fue un duro partido a 5 sets donde Thiem estuvo a punto de ganar. Por lo tanto, vemos que Domi en un partido de grand slam ante Rafa ha mejorado y esto se deberia de notar mañana.

En este torneo ha tenido problemas en las primeras rondas, donde de milagro no se va al quinto set ante Tommy Paul (4-0 en el tie break del tercer set y 1-1) y Bublik (5-2 y dos bolas de set al resto cuando Thiem iba 2-1). Después se deja un set ante Cuevas (mas entendible). Y los ultimos 3 partidos fueron brutales. Dos palizas a jugadores que venian fuertes como Monfils y Khachanov. Y el partidazo ayer y hoy ante Nole.

Rafa en cambio ha tenido un cuadro bastante mas asequible. Para empezar dos qualys en las primeras rondas. Goffin fue su unica amenaza hasta las semis, y ahi es donde perdió su unico set. Despues Londero no pudo hacer nada y Nishikori acusó de dos partidos a 5 sets y venía muy tocado (pidió dos MTO). Federer pudo hacer mucho mas de lo que hizo (especialmente en el segundo set, ya que iba 4-4 40-0 arriba y Nadal finalmente hizo break).

Es una cuota muy interesante para probar ya que me espero un duelo muy intenso y muy diferente al del año pasado. Y como comento antes creo que su partido de cuartos en el US Open ha servido a Domi para mejorar ante Rafa en un grand slam. Esperemos que se vea reflejado mañana.

Stake 2. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 08/06/2019
Vámonos de inmediato de la final de Roland garros donde se enfrentan los dos mejores tenistas de arcilla de la actualidad
Rafael Nadal que definitivamente es el príncipe y rey de la arcilla
Soy un fan acérrimo de Su Majestad pero definitivamente honor a quien honor merece y Nadal está más allá de cualquier calificativo en esta superficie
Para los que saben de tenis y Mejor aún para los que Hemos jugado o seguimos jugando tenis sabemos que la arcilla No es cualquier cosa, En otras palabras es una superficie que demanda mucho físico y precisamente por ello tiene muchísimo valor este pronóstico
Nadal no se lo juega con un día más de descanso sino que cuando se enfrentó a Su Majestad fue por la vía rápida y lo despacho sin más ni más mientras que por otro lado el austríaco Dominic thiem a jugado una verdadera batalla campal en la cancha central ante un Djokovic del cual me alegro no haya llegado a la final

El factor físico en esta ocasión Consideró que sí va a ser una muy pesada losa que cargar por parte de Dominic thiem ya que Nadal conociéndolo intentará darlo todo desde el primer set y es ahí precisamente Dónde está el valor ya que Dominic thiem al tener poco descanso le costará un mar poder sobrellevar de momento al inicio del partido el nivel de ritmo de Nadal

Quisiera poder decir que nada va a ganar entre sets corridos sin embargo no lo veo tan seguro Ya que en una desatención bien Podría regalar un set

Al final yo juego con las cosas que nos ha brindado el mercado Y es de lo que más me atrae por el momento ya que si hay alguna otra cuota que valga la pena probablemente sede en en live y no pre partido

Cómo lo he dicho muchas veces aquí estamos para ganar dinero y no para apostar a nuestros tenistas favoritos.
Abel no me desagrada lo más mínimo a pesar de que sea fan de Su Majestad Y yéndome por la lógica Él debería ganar sin ningún problema el primer set

, Pero hay un enorme pero Y es que si el partido se juega el lunes por cuestiones de lluvia o algo similar definitivamente no los recomiendo seguir esta pronóstico ya que las condiciones cambiarían completamente pero si no hay ningún cambio y se juega mañana cómo está previsto Nadal se coronara nuevamente como lo que es ya el rey supremo y absoluto de la arcilla

Así que esperamos muy positivos que que la fiera salga con un hambre atroz salga con un hambre atroz por ganar el partido y nos regale un gran verde!!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:12 08/06/2019
Buenas,

buen pronóstico que veo este de aquí. Evidentemente tiene su riesgo, ya que es una cuota 5, pero le veo mucho valor, ya que no veo nada descabellado que ocurra esto. Voy con stake 1,5.

- En primer lugar, lo más sencillo, es decir, que Nadal gane el partido. No hay grandes cosas que decir aquí, puesto que ha jugado 11 finales de Roland Garros de 14 ediciones que se ha apuntado, y encima las ha ganado las 11.
Evidentemente, esta parte es algo más complicada pensando que empezará set abajo en el partido, pero es que Nadal está a un nivel muy alto. Otro factor muy importante va a ser el cansancio, ya que Nadal ha ganado todo sus partidos bastante placidamente, mientras Thiem viene de terminar de jugar un dia antes un partido a 5 sets contra Djokovic, de casi 5 horas de duración. Aparte, en el transcurso del torneo, Nadal solo ha cedido un set mientras que Thiem 5, lo que ha hecho que este haya tenido que estar más tiempo en pista.
Por lo tanto, una vez que Nadal haya perdido el primer set, veo que Nadal va a remontar el partido ya que es el mejor jugador de la historia de este campeonato de largo, y porque el cansancio hará mella en Thiem.

- En cuanto a que Nadal pierda el primer set, es complicado ya que ganarle en tierra un set a Nadal ya de por si es muy complicado, pero aún así lo veo bastante factible por lo siguiente:

1) Thiem es el segundo mejor jugador de tierra que hay, ya le ganó en Barcelona este año tanto el primer set, tanto el partido, por lo que no lo veo tan raro.

2) En este primer set, el cansancio todavia no hará efecto en Thiem, lo que hace que este primer sea el que más opciones tenga de ganar Thiem, ya que Nadal físicamente es una bestia.

3) Por otra parte, por ejemplo, en el último partido contra Federer de Nadal, Nadal no jugó un muy buen primer set, ya que le costó coger confianza, eso sí, a partir de ahí jugo muy bien.
Nadal ganó el primer set 6-3, pero también fue debido a que Federer no jugó nada bien este primer set.
Por lo que veo que le pueda costar un poco el comienzo al partido.
Aún así, recalcar que ha ganado todos los primeros sets que ha jugado en este torneo.

4) Thiem ha ganado de momento todos sus primeros sets en el campeonato, y eso que ha perdido 5 sets, lo que hace ver que suele empezar muy concentrado todos sus partidos. Además, sabe que para poder ganar a Nadal va a tener que empezar muy enchufado ya que sabe que no le conviene tener un partido largo.

5) En la final del año pasado, Nadal ganó 3-0 pero fue en el primer set donde tuvo que sufrir más. Este set terminó 6-4.

6) En sus últimos dos enfrentamientos, Thiem le ha conseguido ganar el primer set en ambos.
- En Barcelona, hace apenas mes y medio, ganó 6-4.
- En el US Open del año pasado, donde Thiem le endosó un 6-0 en el primer set!! Además, en este partido de Grand Slam Nadal terminó ganando, por lo que en ese caso este pick seria acertado.

Por tanto, mucho valor que tiene esta apuesta para mi, que se tendria que pagar una cuota 3 para mi gusto.

Suerte a quién me siga!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:49 08/06/2019
Buenas tardes,

Vamos a la final del Roland Garros de este año 2019 con Rafa Nadal (2°) y Dominic Thiem (4°)

Ambos jugadores vienen en una forma intratable, jugando brutal desde fondo de pista, red, reveses y demás. Queda claro que para ambos es su superficie favorita.

El año pasado tuvimos esta misma final con un 3-0 de Nadal, pero creo que Thiem ha crecido bastante a nivel técnico y sobretodo mental, de hecho ya ha ganado varias veces a Nadal en tierra.

Así que voy con stake 2,5 a que gana Nadal y Thiem gana 1 set mínimamente a @2,5.

Creo que Thiem tiene calidad suficiente como para robarle 1 set a Nadal en un partido al mejor de 3 sets, habiéndole ganado ya alguna vez incluso. Aún así veo a Nadal ganando, pero en un partido mas ajustado de lo que las bookies preveen
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:55 08/06/2019
no tengo dudas de que Thiem tendra opciones mañana de romper el servicio de rafa en el primer set, lo consiguió federer sin venir en su mejor momento y sin estar ante una pista que se sienta comodo. Al contrario que Dominic que sobre estas pistas se siente como anillo al dedo. Sera un partido duro para Rafa, que tendra que pelear al maximo para llevarse el titulo. Las casas de apuestas nos dan de muy favorito al español, y eso pienso yo, pero creo que “demasiado”. Thiem es el peor jugador que le ha podido tocar a rafa en esta final, y tendra sus opciones. Desde luego tengo claro que opciones tendra de romper en ese primer set, estoy convencido. Despues habra que ver como juega esos puntos clave. Desde luego a cuota @2 entro de cabeza
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 08/06/2019
PICK TENIS / FRANCIA / ATP ROLAND GARROS / FINAL / DOMINGO 9-6-2019.

15:00 Thiem Dominic (AUT) (4) - Nadal Rafael (ESP) (2)

HANDICAP JUEGOS Thiem Dominic (AUT) (4) +7 / CUOTA 1.58 / MARATHONBET / STAKE 4/10

ATP, se llega al final, y llegan los dos tenistas que mejor están en estos momentos en elpolvo de ladrillo, Roland Garros, juegan el austriaco Thiem Dominic (AUT) que se encuentra el 4 del ranking, frente al jugador español Nadal Rafael (ESP) que se encuentra en el 2 del ranking, se han enfrentado hasta en 12 ocasiones, 4 en favor del tenista austriaco, por 8 para Rafa, una en pista dura, y las otras 11 en la arcilla, 4 para Dominic y 7 para el español, la última, en Barcelona, Thiem venció a Rafa por un doble 6-4/6-4, desde Septiembre del 2018 ya no habían coincidido en ningún cruce, fue en pista dura en el torneo de US Open, el partido duró cinco sets, 0-6/6-4/7-5/6-7/7-6, con diferencia de juegos en favor de Thiem, +2, pese a que Rafa se llevara el partido, recordar que eran cuartos de final, Abril, Mayo y Junio nos da un choque entre estos tenistas al més, Monte Carlo se lo lleva Thiem, Madrid y Paris para Rafa, los otros 7 encuentros que disputan son del 2017 al 2014, todos sobre la arcilla, cinco para Rafa y 2 para Dominic.

El austriaco en lo que llevamos de torneo ha cedido 5 set, de los 23 que ha disputado, en primera ronda derrotó a Paul Tommy (USA) (136) en cuatro sets, 3-1 en su favor, 6-4/4-6/7-6/6-2, en la segunda ronda se enfrentó a Bublik Alexander (KAZ) (91), también tuvo que disputar 4 sets, 3-1 de nuevo, 6-3/6-7/6-3/7-5, para en tercera ronda jugar frente a Cuevas Pablo (URY) (47), mismo resultado, 3-1, con 6-3/4-6/6-2/7-5, en el cruce de octavos, se enfrenta al jugador local, Monfils Gael (FRA) (17), al que vence, en tres sets, 6-4/6-4/6-2, en los cuartos a Khachanov Karen (RUS) (11), en 3 sets, 6-2/6-4/6-2, las semis lo cruzan con Djokovic Novak (SRB) (1), cinco sets, 3-2 en su favor, con el tanteo 6-2/3-6/7-5/5-7/7-5, vemos las diferencias entre los juegos de él y de sus rivales en cada uno de los encuentros, -5, -7, -7, -8, -10, -3.

Del español, se ha enfrentado, después de venir de ganar el torneo de Roma, cediendo tan sólo 1 set en los 19 que ha disputado, a Hanfmann Yannick (DEU) (184) en la primera ronda, 6-2/6-1/6-3, en el segundo cruce, juega con Maden Yannick (DEU) (114) 6-1/6-2/6-4, la tercera ronda lo lleva a jugar frente a Goffin David (BEL) (29), el único que ha conseguido llevarse un set del español, 3-1 en sets, 6-1/6-3/4-6/6-3, en los octavos juega con Londero Juan Ignacio (ARG) (78), 6-2/6-3/6-3, y en cuartos, es el japonés Nishikori Kei (JPN) (7) 6-1/6-1/6-3, en las semis se enfrenta a Federer Roger (CHE) (3), con el resultado 6-3/6-4/6-2, sacamos las diferencias de juegos entre Rafa y sus rivales, -12, -11, -9, -10, -13, -9.

El Excel nos deja el favoritismo del austriaco, aunque los dos llevan muy buenos números, en este año, Thiem lleva un 77,22% de victorias sobre la superficie con 17 victorias y 5 derrotas, mientras que Rafa, tiene un 86,95% de victorias sobre la arcilla en lo que llevamos de año, con 20 partidos ganados por 3 perdidos, por lo que unido a las dotaciones de los torneos que han disputado ambos tenistas nos deja una valoración superior al austriaco sobre el español, así, para Dominic nos da un 24.40 de puntuación, sobre los 23,18 de puntuación para Rafa, por lo que en esta ocasión, nos dá distinto pronóstico que lo que nos ofrecen las cuotas a ganador del encuentro.

Para este partido voy con el hándicap de juegos en favor de Thiem, en el hándicap busco un +7 en favor de austriaco.

https://1.bp.blogspot.com/-j8EOONPNw04/XPwSFunpqwI/AAAAAAAAy9M/UWsKnb-o_oQrEap_g-aQZN8LztnyTI-KQCLcBGAs/s1600/226.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-URyCFUPcqbw/XPwSFY0VmJI/AAAAAAAAy9E/0ejaPQ6TSMYlB894uYuXp6LC1q6eA3bYACLcBGAs/s1600/227.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-GJl54d6cnm8/XPwSFY4M8jI/AAAAAAAAy9I/kxmh9q61Hwcu2Y6opkSYnHXiQTkcmj2FACLcBGAs/s1600/228.jpg

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 08/06/2019
Roland Garros ATP
Dominic Thiem vs Rafael Nadal

Vamos a la final del gran slam de Paris donde se enfrenta el Austriaco Dominic Thiem y el Español Rafael Nadal. Le entramos a que Rafa 11 veces ganador aquí en Roland Garros. Gana el partido por una diferencia de 6 sets respecto a su rival. Por ejemplo nos valdría un 6-3 6-3 6-4. En este caso Sería una diferencia de - 8 juegos.

Por un lado tenemos a Rafa Nadal que echo un Gran Slam casi perfecto solo ha cedido un set contra Goffin. Los demás partidos los ha ganado fácil por 3-0. A rivales como Roger Federer y Kei Nishikori. Y esta temporada se está encontrando a buen nivel ya ganó en Roma. Y cayó en semifinales del Godo y el mutua Open. Contra Tsitsipas y contra Thiem. Para mi si Nadal mañana se encuentra en buena forma muy favorito para llevarse el partido y su 12 título de mosqueteros en Paris.

Dominic Thiem que ha ido claramente de menos a más este torneo cediendo sets ante rivales muy inferiores incluso sufriendo en el Tie break del 3 set contra Paul. Pero desde 1/8 de final contra Monfils ya se le vio a un gran nivel y a dejado Fuera a Khachanov en cuartos y a Djokovic en semifinales. Sería su segunda final de Roland Garros su cuarto año consecutivo que mete en semifinales. Este año está siendo un gran año para él ya que ganó en Barcelona el Conde Godo y en Indiana Wells ganando a Roger Federer en la final

El H2H es favorable al tenista Balear sobretodo en partidos al mejor de 5 sets donde nos encontramos que aquí en Roland Garros se han enfrentado tres veces. La primera en 2014 en segunda ronda donde ganó Rafa 6-2 6-2 y 6-3. Tres años después en semifinales donde ganó Rafa 6-3 6-4 y 6-0. Y la última hace 12 meses en este mismo escenario donde volvió a ganar Rafa 6-4 6-3 y 6-2. En todos nos ubiese dado el verde.

Rafa Nadal Handicap juegos -5,5
Bet365 cuota : 1,72

Stake 1. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:33 08/06/2019
Vamos con esta final entre los dos jugadores en mejor forma de esta temporada de tierra, tras el partido infinito que ha jugado thiem con el serbio, ahora, a menos de 24horas, no le veo capaz de plantar cara a Rafa, veo muy factible a ésta cuota este over, ( un 64 64 63 nos valdría, por ejemplo) de hecho, a medida que transcurra el partido y thiem vea que no puede plantar cara, posiblemente se venga abajo, ya que física y mentalmente se lo ha dejado frente a Nole. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 09/06/2019
Final de Roland Garros entre Rafa Nadal vs Dominic Thiem, donde Rafa Nadal puede conseguir su 12º campeonato, para mi veo favorito a Nadal y sí que en su último enfrentamiento ganó Thiem en Barcelona en semifinales:

Nadal R. (Esp) (1)   0   4   4               
 Thiem D. (Aut) (3)   2   6   6

Pero el año pasado ya pasó lo mismo Thiem ganó en Madrid en los cuartos :

Nadal R. (Esp) (1)   0   5   3               
 Thiem D. (Aut) (5)   2   7   6

Y en la final de Roland Garros 2018 la ganó Nadal por 3-0:

Nadal R. (Esp) (1)   3   6   6   6           
    Thiem D. (Aut) (7)   0   4   3   2   

Puede que Thiem se lo ponga difícil a Nadal y le pueda ganar algún set, pero Nadal lleva 11 partidos seguidos en tierra sin perder y solo cediendo 2 sets, desde que perdió en Madrid contra Tsitsipas, por eso veo una buena cuota este handicap -1.5 sets, solo necesitamos que Rafa gane de 2 sets de diferencia que lo veo factible.

SUERTE

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:48 09/06/2019
Auténtico partidazo q nos espera entre los dos terrícolas más grandes del circuito. El Rey defiende su corona ante su más q digno sucesor, un Thiem pletórico tras noquear al number one.
Espero un partido duro y largo, en el q este over d juegos me parece muy interesante y q puede salir fácil en 4 sets.

Tengo un canal d telegram dónde d forma totalmente desinteresada cuelgo mis picks:

https://t.me/ApuestaBasiATP

Únete!

Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:51 09/06/2019
Voy a buscar el over de juegos en esta final me parece que puede ser un gran partido con mínimo 4 sets.

Thiem está jugando su mejor tenis y no es raro que se repita la final del año pasado ya que Nadal es el Dios de esta superficie pero Thiem es quien le sigue.

Creo que será un partido muy guerreado y no veo valor en la cuota de Nadal; la última vez que los miré fue en el US Open y para Nadal no fue fácil vencer a Thiem y aunque al final se impuso su jerarquía fue un partido a 5 sets que pudo haber ganado cualquiera.

Nadal jugó la final contra Djokovic en el AO y es raro ver una final de un GS que se defina en 3 sets y creo que ver dos seguidas pues mucho más ya que esa final Nadal la perdió 3-0 pero creo que fue más porque llegaba jugando a un nivel medio en cambio ahora tenemos a los dos rivales en un alto nivel Nadal arrasando y Thiem mostrando grandes cosas en su juego.

Voy con stake 1.5 y algo de confianza ya que Thiem ha demostrado que es capaz de hacerle frente a Nadal y un set creo que si le puede rascar aunque el problema pueden ser que acuse el cansancio yo sigo mirando un partido más parejo y hay que confiar en el gran nivel de Thiem pero no más stake porque en si buscar este over es ir en contra de un Nadal difícil de layear.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:30 09/06/2019
Hola a tod@s, vamos con este pronostico que me gusta bastante, mañana se enfrentan para mi los dos mejores jugadores del mundo sobre tierra batida, se repetirá la final del año pasado en la que Rafa ganó 3-0, pero creo que las cosas han cambiado.
Thiem viene de hacer un RG muy serio, ganando a Nole en semis que no es nada fácil, pero también se enfrento a Rafa en las semis del Conde de Godo y ahí el austriaco rompió una racha a nuestro Rafa de 18 partidos consecutivos ganados en Barcelona...
Lo que busco de es que gane un set, el partido también puede ganarlo, pero lo veo más complicado.

Por todo esto, la victoria de Thiem muy reciente en Barcelona, las ganas de hacer algo grande después de su segunda final RG consecutiva, espero que salga con todo y pueda llevarse al menos un set.
Disfrutemos de un gran partido, y suerte

TipsManager telegram
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:04 09/06/2019
Después cde ver el nivel extraordinario de Rafael Nadal...dudo mucho que el Austríaco Thiem pueda llevar este partido a cuatro sets.
Creo que será un partido de punta a punta como vimos semejante al de Roger Federer.
Si bien Dominic viene de ganar en Barcelona... creo que aquí en el patio de su casa El Rafa no le dará vida a su rival y veremos un partido en donde debería sacarlo en tres sets dándonos menos de 36 games
Suerte y saludos desde Río Tercero Córdoba Argentina ????????
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:39 09/06/2019
Para empezar no soy un experto en tenis, lo sigo pero desde la barrera.
Los dos tenistas de hoy son lo más en tierra batida, por lo que creo que habrá muchos intercambios de golpes desde el fondo de la pista con lo que se traduce en puntos y juegos largos.
Thiem ante Djokovic tardo 256 minutos en un total de 53 juegos una media de 4,83min/juego.
Nadal por su parte ante Federer 145 minutos en 27 juegos una media de 5,37min/juego.
Si Thiem sale concentrado y le rasca algún set estará ganada, ya en el conde de godo de Barcelona le ganó 2 sets a 0 en poco más de dos horas, que para la apuesta añadiendo un set más seria ganadora.
Stake moderado porque Nadal es un bicho y como salga fuerte, aunque confío que Thiem de algo de guerra.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.