Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Alexei Popyrin vs Aslan Karatsev
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 29/05/2023
Partido correspondiente a la primera ronda del torneo ATP de Roland Garros en pista de tierra batida en el que se enfrentan dos jugadores que están separados por 23 puestos en favor del jugador ruso, ya que ocupa el puesto 62, por el puesto 85 del jugador australiano. Espero un partido bastante igualado y competido en el que no creo que ninguno de ellos sea capaz de ganar de manera clara el partido y me decanto por un partido de cuatro o más bien cinco sets entre dos jugadores que se manejan a las mil maravillas al saque y que me hace pensar que no habrán muchas roturas de servicio por lo que espero que se superen con creces los 37'5 juegos pronosticados y poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad y con ello muchos miembros se puedan beneficiar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.