Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Dominic Thiem vs Karen Khachanov
1
(Leído 9029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:48 05/06/2019
*Esta apuesta se encuentra en betfair, dentro del partido Thiem-Khachanov, en la seccion de apuestas especiales.

Buenas noches,

Cuartos de final que enfrentan a Dominic Thiem (4°) y Karen Khachanov (11°)

Esta apuesta consta de 2 partes:

-Empate 2-2 tras 4 juegos: En las bookies se encuentra alrededor de @1,44-@1,50. Lo veo muy factible, pues ambos tienen un buen servicio y saldran enchufadisimos sabiendo que un mal juego en el primer set, determina mucho el partido y con lo que hay en juego dudo que se rompan el servicio tan rápido.

-Ambos jugadores ganan 1 set: Thiem es favorito y es bastante claro que gane un set, y que lo gane Khachanov lo veo también muy probable, pues viene jugando un gran juego, y viene de ganar 3-1 a otro grande como es Delpo y con la moral por las nubes. No creo que Thiem gane 3-0, de hecho solo lo ha hechl en este torneo hasta el momento con Monfils. Pero con jugadores de menos calibre como Pablo Cuevas, Bublik y Tommy Paul ha cedido un set en los 3 partidos.

Stake 1 por ser una apuesta de doble resultado. Suerte a todos! Y vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 05/06/2019
Roland Garros ATP
Dominic Thiem vs Karen Khachanov

Vamos al partido que cierra los cuartos de final de este gran slam (2 de la temporada). Donde se enfrentan el Austriaco Dominic Thiem y el Ruso Karen Khachanov. No antes de las 15:30.

Le entramos a que Thiem favorito para este partido gana 20 o más juegos. A cuota 1,61. Viene de ganar fácil a Monfils 3-0 /6-4 6-4 6-2. / en 1:48 min. en los anteriores partidos de este torneo había concedido al menos una set en cada uno de ellos contra rivales inferiores. Vs Cuevas en tercera ronda 3-1 /6-3 4-6 6-2 y 7-5/. Vs Bublik en segunda ronda 3-1 /6-3 6-7 6-3 7-5/. Y vs Paul en primera ronda 3-1 /6-4 4-6 7-6 6-2/

Recordamos que Thiem ya fue finalista el año pasado donde cayó vs Nadal 3-0 /3-6 4-6 0-6/. Y que se mete en cuartos de final de este torneo por cuarta vez consecutiva. Este año ya a conquistado el título del Conde Godo en Barcelona y el Máster 1000 de Indian Wells donde venció en la final al Suizo Federer por 2-1 / 3-6 6-3 7-5/. En este 2019 lleva un balance de 21 victorias 8 derrotas. Pienso que es favorito para llevarse este partido pero que el Ruso puede ganarle algún set.

Por parte de Khachanov n 11 del ranking ATP. Viene de derrota a Delpo en cuarta ronda 3-1 /7-5 6-3 3-6 6-3/ siendo muy agreden el fondo de la pista. Vs Kilian en tercera ronda 3-0 /6-1 6-4 6-3/. Vs Barreré segunda ronda 3-1 / 6-3 7-6 0-6 7-5/. Vs Cedrik-Marcel en primera ronda 3-0 /6-1 6-1 6-4/. Es la primera vez que se mete en cuartos de final de Roland Garros y hoy estará motivado frente a un rival duro en tierra batida.

El h2h entre ambos se lo lleva el el Ruso donde le ganó en pista dura indoor por 2-0 /4-6 1-6/.

Dominic Thiem gana más de 19,5 juegos. Cuota 1,61. Bet365

Stake 1. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:04 05/06/2019
Partido de cuartos de final entre Thiem, número 4 del mundo, y khachanov número 11. Me decanto por el over de 39.5 juegos por el juego que vienen practicando en este torneo ambos jugadores. Las casas de apuesta dan claro favorito a Thiem y para mi lo es, pero no creo q sea un paseo del austriaco por la pista, en lo que va de torneo ha jugado 4 partidos y en 3 de ellos cedió un set, ante jugadores de menos entidad que khachanov, como son Paul Tommy, Alexander Bublik y Pablo Cuevas. Este año parece que Thiem tiene momentos de desconexión en sus partidos, momentos que aprovechan sus adversarios para ponerlo en apuros. Delante tendrá a khachanov jugador que empezó la temporada en tierra muy mal con 3 derrotas en 3 partidos, pero que en este torneo está haciendo un muy buen papel, no me imagino un partido fácil para Thiem. Esperemos que ambos desplieguen un buen tenis y nos hagan disfrutar, llegando a tie breaks y ganando sets ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 05/06/2019
Buenos días,

Vamos con un pronóstico que me parece bastante bueno y con mucha probabilidad de que salga. Creo que la cuota bajará por lo que me animo a subirlo.

Simplemente, está en la casa verde, señalando el partido y en el apartado Set. Viene un apartado que dice "Ganador sin perder un set". Sí o No.

Bien, pues ese NO significa: que el ganador perderá un set.

En este pronóstico vamos con que ganará al menos un set cada uno. Si gana un set Dominic y otro Khachanov tenemos la apuesta verde.
Sinceramente, tras el partidazo del ruso ante Delpo venciéndolo 3-1 en sets no creo que venga a jugar contra Dominic sin ganar ningún set.

El ruso tiene un saque espectacular, de los mejores del torneo y cede muy pocos breaks. Viene de hacer un torneo excelente y estoy seguro de que peleará contra el suizo.
Es cierto que el favorito es Dominic Thiem, en tierra batida es prácticamente de los 3 mejores jugadores del mundo pero le he visto muchos partidos y en muy pocos gana a grandes jugadores con total autoridad. Siempre son partidos muy disputados porque es un jugador muy completo pero no destaca precisamente en ninguna faceta como tal.

En las 4 rondas anteriores que lleva disputadas Dominic, tenemos que solo ante Gael Monfills en el anterior partido le endosó un 3-0. En los anteriores y con rivales bastante inferiores a Karen Khachanov todos le hicieron mínimo un set.

Lógicamente, tampoco veo ganando el partido al ruso aunque podría pasar perfectamente. Todos sabemos que en tenis las cuotas son muy engañosas. Parte Dominic con @1,28 y el ruso con @3,75.

Pero a lo que vamos. Nuestra apuesta es que al menos gana un set cada uno.

Gracias y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14:22 05/06/2019
Thiem empezó el torneo generando algunas dudas siendo uno de los claros favoritos antes de empezar el torneo, pero en sus dos últimos partidos ante Cuevas y Monfils se le ha visto jugar a un gran nivel. Thiem no creo que tenga problemas para ganar a un Khachanov que está siendo la gran sorpresa en este torneo, aunque sí creo que le robará algun set Khachanov a Thiem.
Son dos jugadores muy similares, con un gran servicio y con un juego muy agresivo desde el fondo de la pista, nos harán disfrutar de un gran partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.