Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Dominic Thiem vs Gael Monfils
1
(Leído 13946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:49 02/06/2019
Primer pronóstico para mi en este Roland Garros, que en términos de apuestas no está siendo muy idóneo que digamos.

Estamos viendo a los tops muy favoritos en las cuotas y mostrándose muy sólidos en sus partidos, excepto Dominic Thiem. Ha jugado aquí 3 partidos dejándose 1 set en cada uno de ellos. Y para mí todos ellos eran rivales de nivel CH, Tommy Paul, promesa del tenis americano, Bublik jugador que le pega muy fuerte a la bola pero que tiene excesivos unforced en su juego y el uruguayo Pablo Cuevas, terrícols puro que está recuperando poco a poco su nivel después de un 2018 pésimo. Viendo los jugadores a los que se ha enfrentado y el nivel que ha ofrecido el austríaco veo bastante valor en el pick.
Viene haciendo una buena temporada de clay Dominic, jugándole de tú a tú a Nadal, sin embargo creo que no está gestionando bien su favoritismo, para mi después de Nadal es la segunda baza para coronarse en París. Le vi muy bien en Barcelona y Madrid, pero desde entonces cayó en Roma ante Verdasco a las primeras de cambio y aquí en RG está ofreciendo dudas no mostrándose del todo fiable con su saque y conectando y dejando a los rivales muchas facilidades.

Al otro lado estará Gael Monfils. Tremendo jugador muy lastrado por las lesiones y por la falta de continuidad en su juego, pero aquí en Paris siempre da el 200%. El público se va a volcar con él crenaod un ambiente muy de Copa Davis y en este torneo vemos que está teniendo bastante trascendencia, y sino que se lo pregunten a Herbert, Mahut o Moutet. Viene de dudas físicas Gael, pero ¿cuando no tiene molestias el francés? Buenos resultados este año en Rotterdam, donde ganó , en Indian Wells (CF) y en Madrid, donde le vi en directo ante Seppi y dió un recital de poderíoo ofensivo, winners y despliegue físico. Le vi muy bien en Madrid, y cayó en un tiebreak de infarto ante Federer teniendo previamente 2 MP. En Roma tampoco es que se matara pensand en París donde fue de los primeros que llegó, se le ve muy conectado con el público y es la gran abz francesa para aspirar a llegar lejos en el torneo. Cierto es que no ha cedido ningún set, pero también es cierto que los rivales eran de risa.
Esta ante una oportunidad muy buena de llegar incluso a SF pero viendo el cuadro que tiene no lo bveo descabellado, se enfrentaría en CF al ganador del Delpo-Kachanov, que paara ser unos cuartos de final de Grand Slam lo veo bastante abordable. Desgaste mínimo del francés en las rondas previas, y estando fresco de piernas el francés contados jugadores le pueden superar en el apartado físico.

Lo dicho, lo veo un partido muy físico, lo preveo largo y seguramente se lo lleve quien esté más sólido de fondo de pista. Papel imporatnte del público de Chatrier que apretará de lo lindo. La organización lo ha puesto en el 3er truno de la Chatrier, va a estar a reventar y con las altas temperaturas que se esperan va a estar muy rápida la pista.

El que se la quiera jugar aún más que le meta a Monfils gaandor de cuarto en torno a @6 en Bet, mucho valor también teniendo en cuanto las dudas en la rodilla de Delpo y la temporada de clay que lleva Kachanov.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 02/06/2019
Buenas noches,

Pues al igual que en el otro pronóstico que puse sobre fognini y zverev, aquí creo que será un partido bastante igualado, Thiem se ha dejado 1 set en todos los partidos que ha disputado en este RG, Monfils juega en casa y la motivación será extra ha ganado todos sus partidos 3-0 pero mañana el rival es duro, creo que será un partido largo pues ninguno va a tirar la toalla y veo el partido a 4 o 5 sets.



Gracias, saludos y suerte a tod@s
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:23 03/06/2019
Vamos con otro pronostico para el Open de Francia.Vamos a confiar en el subcampeon del año pasado para que gane el primer set y el partido ante Monfils. Thiem ha echo un pedazo de año y ahora llega aqui sin convencer demasiado aunque poco a poco le va cogiendo. Ha tenido 3 partidos a priori faciles y en los 3 se le ha ido un set. Eso si en los 3 se habria cumplido este pronostico. Monfils llega muy fuerte al partido, ganando sus 3 partidos por 3-0. Pero ahora llega un jugador que no es cualquiera y que en arcilla solo esta por detras de Rafa. En H2H es claro favorable para Thiem con 4 victorias por 0 derrotas, cumpliendo el pronostico en las 3 ultimas ocasiones. Creo que Thiem va a hacer un partido serio ahora que esta entrando en una fase donde no puede perdonar nada si quiere repetir o superar lo conseguido el año pasado aqui.Veremos que tal sale Thiem pero si sale enchufado lo veo muy buen pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:53 03/06/2019
Seguimos en octavos de Roland Garros y, la verdad, ¡que emocionante se me está poniendo!
Hoy juega el "sucesor" en tierra de Rafa y, a ver si no decepciona, yo no las tengo todas conmigo. El que no creo que decepcione es Monfils si los problemas físicos le respetan ya que se prevé un partido largo y no está acostumbrado(3-0, 3-0 y 3-0 con absoluta solvencia 29, 28 y 24 juegos). Como digo, si al francés no le vienen esas averías físicas tan frecuentes, nos vamos al quinto set sin dudarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08:59 03/06/2019
Buenos días a todos y todas,

Cuota con un valor tremendo.

Mi lectura del partido implica que quién se imponga en cada set, lo hará claramente y sin necesidad ver desempate. En Cuatro partidos jugados entre estos dos tenistas, nunca ha habido tie-break.

Thiem es superior aquí, el candidato a disputarle el título al Rey Nadal. Igual que el pasado año.

De Monfils con el calor y contra un rival superior y motivado, te puedes esperar cualquier cosa, pero lo que desde luego no me espero es la constancia necesario para llevar un set al desempate.

Stake 2.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 03/06/2019
Partido entro los dos franceses mas en forma ahora mismo que veo casi imposible que alguno de los 2 se lo lleve ganando por 3 set a 0... es mas.... sería una sorpresa mayúscula que uno de los 2 no gane ningún set... dominique thiem está dejando alguna que otra duda con su juego...pero yo creo que juega al "despiste" para ir de "tapado" del torneo... pero es un serio candidato para estar al menos entre los 4 mejores del torneo.... Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 03/06/2019
Pues aquí tenemos un autentico partidazo, donde Monfils llegaba a el con dudas físicas, pero estan han sido resueltas de un plumazo, ya que lo tenemos en octavos y jugando un buen nivel de tenis, sin dejar un solo set y arrasando a sus rivales, eso si, de nivel muy inferior, pero el factor bueno para el es que llega totalmente descansado a este partido, contra uno de los rivales mas duros y exigentes en esta categoria.

Thiem es sin duda el sucesor en esta pista de Nadal y Djokovic, mucho se estaba confiando en el, pero el inicio del torneo no me ha gustado por su parte, ya que se ha dejado un set en cada encuentro de los que ha jugado, y se los ha dejado por algo grave, desconexiones que ha ido teniendo y eso ante rivales inferiores lo puede salvar, pero ante un jugador como Monfils le puede costar caro y mas en las circustancias que estamos donde el Frances se crece cuando juega en casa y tiene el apoyo del publico.

La clave del partido es que Thiem logre mantenerse fuerte mentalmente, ya que el Galo es un jugador duro desde el fondo de pista que no va a parar de correr, pero la calidad en estas pistas por parte de Thiem se tiene que notar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.