Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Diego Schwartzman vs Yen-Hsun Lu
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:12 01/06/2021
claro lay a un jugador "alergico" a la tierra batida Yen Hsun Lu, el ultimo partido que disputo en arcilla fué en R.Garros de 2017, perdiendo 3-0 con stakhovsky, otro en 2016 perdido por 3-0, 3 en 2015 (ganó 1 y perdió 2)

enfrente tendrá a todo un top 10 como schwartzman, que sí tiene nivel en esta superficie , hizo semifinales en el pasado roland garros (donde fué capaz de ganarle a Thiem en 5 sets)

esta temporada lleva un titulo, buenos aires (tierra), donde no perdió ningun set

las cuotas a winner estan 1.01-26, casi nada

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 01/06/2021
Vamos a primera ronda de Roland Garros, al encuentro entre Diego Schwartzman (10°) vs Yen-Hsun Lu (680°) .

* Voy a probar que gane el encuentro el argentino y que veamos menos de 26.5 juegos.

* No me explico que hace este hombre en la ronda final de Roland Garros , Hsun Lu Taiwanes de 37 años lleva 3 o 4 años medio retirado de las pistas . Desde principios de 2018 solo a jugado 8 encuentros ( solo con 1 victoria) y ningun partido en tierra batida . Jugador que llegó a estar el 38° del ranking en 2010 , el cual a obtenido sus mejores resultados en pista dura ( sobretodo en torneos Challenger. )

Jugador que cada vez que pisa la arcilla le salen ronchas . En toda su carrera no a llegado a disputar ni 30 encuentros en clay con un balance 7 victorias de 27 encuentros . La última vez que jugó en clay fue en 2017 ( con derrota)

* Al otro lado tenemos a uno de los mejores jugadores del círcuito en tierra batida, cierto es que viene en muy mala dinámica , 7 encuentros en lo que va de gira en arcilla solo consiguiendo 2 victorias.

Aunque venga en una dinámica desastrosa ( que igual ante otro jugador lo mejor sería no ir a su favor) pero es que enfrente tienen a un jugador el cual nunca a dado una buena imagen en tierra y viene los 3 o 4 últimos años medio fuera de las pistas.

* ( Igual me trago mis palabras) pienso que la imagen que puede dejar el Taiwanes puede ser de jugador amater. De poco que el argentino no cometa muchos errores esto deberia de ser un paseo.

* Precaución Porque ya sabemos cómo van estas cosas pero pinta muy muy bien

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.