; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Diego Schwartzman vs Stefanos Tsitsipas Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Diego Schwartzman vs Stefanos Tsitsipas

1
(Leído 706 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:50 02/06/2023
Vamos esta tarde con el tenis de Roland Garros masculino.
Se enfrentan Schwartzman y Tsitsipas.
Mi apuesta es que Schwartzman no gana 14 juegos en el partido.
Schwartzman,jugador argentino de 30 años lleva un par de años en un nivel muy bajo y actualmente es nº 95 del mundo.
Tsitsipas nº 5 del ranking juega en su superficie preferida y creo que no tendra' problemas en ganar este partido sin muchos apuros.
Pienso que la linea de 14 games por el argentino es un poco alta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:32 02/06/2023
Vamos con esta apuesta de dieciseisavos de final de Roland Garros que enfrentará al argentino Diego schwartzman que venía en muy bajo nivel pero consiguió dos victorias ante Bernabé Zapata tras ir 2-0 abajo debido a la fragilidad mental del español y ante un Nuno Borges que demostró no estar preparado aún para este tipo de eventos.
Por el otro lado, Stefanos Tsitsipas viene jugando a muy buen nivel de tenis y dominando mucho con su derecha, por ello creo que en condiciones normales, stefanos ganará en sets corridos y ni siquiera habrá tie break, a esta cuota creo que hay que probarla
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 02/06/2023
Segunda ronda de Roland Garros.

Diego ha llegado hasta aqui porque ha tenido un cuadro muy favorable. Se fue a 5 sets en primera ronda contra un Zapata que se vino abajo y en segunda ronda contra un pobre Borges que cometio mas de 40 errores no forzados.

Diego ha perdido casi todos los partidos que ha jugado este año, dando un nivel pesimo. Saca lentísimo y juega solo a pelotear.

Tsitsipas esta a un nivel a años luz de Diego y creo que le va a meter una paliza. Me parece que esta cuots esta mal puesta.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:51 02/06/2023
Schwartzman D (95) vs Stefanos Tsitsipas (5). Stefanos Tsitsipas lidera 2-0 en arcilla, es un torneo que se le da bien y esta jugando bien en tierra batida. Tsitsipas es uno de los 10 mejores jugadores de tierra y no le veo con posibilidades a Schwartzman D, El primer partido fue over de Tsitsipas pero el segundo lo gano 3-0 y creo que ya anda rodado y veo un claro 3-0 y llegar a mas de 34 puntos solo es posible si pierde un set.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.