Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Diego Schwartzman vs Rafael Nadal
1 2
(Leído 20020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:17 07/10/2020
Hola! Lo bueno si breve, dos veces bueno...así que voy al turrón. A cuota 3.7 en los piratas de Willy (WH) y 3.6 en bet365 no puedo resistirme a entrarle a esta cuota en betfair! Es casi el doble de valor para el, a priori, resultado más probable del primer set si Rafa hace break y está solido y no quiere irse otra vez a un tie como con Sinner o verse en apuros frente al peque argentino que si ha ganado a Thiem, puede ganar en un día bueno, perfectwmente a cualquiera.

No creo que pase que pueda con Rafa y además viene de 5 sets así que espero que su juego veloz y con muchas subidas a la red no pueda con el de Rafita de fondo de pista y passings.

Voy con esta aquí y en mi apuestas añadiré el 6a4 también con inversión floja y stake 0,5 pues el grupo exacto Rafa y 6-4 o 6-3 en el primer set lo paga bet365 a 2.6 cuando las otras cuotas son:

6-2,6-1,6-0 a 3.10
7-6 o 7-5 a 5.50

Si damos por bueno ese margen y cae de nuestro 50% y lo que llevamos aquí, estupendo, si cae del lado del que quiera además llevar el 6-4 exacto en bet a 7,5 porque confíe mucho en el grupo este de maracadores habituales sin tie pues rojo aquí y verde allí.

Yo la veo interesante pero recuerdo que es una FUNBET! Suerte a quien se anime! desde 1/64 con Gerasimov (6-4) no vemos a Nadal ganando en la normalidad el 6-3 o 6-4 en la primera manga. A ver si saca él, rompe y desde ahí llegamos al set del verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 07/10/2020
Vamos con las semifinales de Roland Garros, al partido que enfrentará a Rafael Nadal y Diego Schwartzmann, donde buscaremos el triunfo del tenista español y que ambos ganen al menos un set, por lo que nos valdría que Nadal ganase 3-1 o 3-2.

El tenista de Manacor se ha plantado en semifinales sin perder ni un sólo set, pero lo cierto es que no ha tenido hasta la fecha ningún rival de renombre, siendo el italiano Travaglia el tenista con mejor ránking al que se ha enfrentado hasta ahora (puesto 74 ATP). Ante Sinner ya sufrió, sobre todo en la primera manga, donde el italiano tuvo servicio para ganar el primer set, pero Rafa Nadal tiró de experiencia y veteranía para endosarle un nuevo 3-0.

Enfrente tiene al "peque" que llega a semis de RG por primera vez en su carrera deportiva, después de superar a Dominic Thiem en un partido larguísimo que se fue hasta los 5 sets. No creo que acuse el desgaste ya que va a tener 2 días de descanso, e incluso el hecho de haber competido contra rivales de mayor entidad, puede conferirle un puntito más de competitividad que al español que hasta ahora no ha tenido que esforzarse al máximo, y al cual no le hemos podido ver a su mejor nivel.

El H2H es apabullante para Rafa con un 9-1 a su favor, sin embargo en el precedente más reciente, el argentino se llevó el encuentro, hace escasos días en el ATP de Roma, torneo en el cual fue finalista.

En RG ya se han enfrentado 1 vez, en 2018, con triunfo para el español por 3 sets a 1, lo cual nos daría verde en ésta ocasión.

Creo que Rafa es merecidamente favorito, ha disputado en RG 100 encuentros habiendo ganado 98 y sumando nada menos que 12 títulos, pero enfrente tiene a un rival motivado y que ya le ganó recientemente, por lo que creo que puede dejarse algún set, y por ello le veo valor a la apuesta.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:56 07/10/2020
Hola foreros! A cuota más alta que en ninguna otra casa (algunas bajan hasta 3.20) encuentro este resultado porque como otros muchos pienso que Nadal ganará pero cederá una manga con esas inseguridades y falta de ritmo que esta mostrando todo el campeonato!

El peque viene fundido pero hiper motivado y creo que tiene claro que no se puede fácilmente ganar a Thiem y a continuación al más grande de la historia. Pero Rafa es humano y si le pinchan sale sangre, así que espero que en 2do o 3er set el argentino con su velocidad y subidas a red consiga arañarle un break y sea capaz de hacerse con 1 set del honor! Su campeonato ha sido de sobresaliente! Y ojo que sabe lo que es gabarca a Rafa sobre arcilla y 2a0, véase Roma hace poco más de 2 semanas con 6-2 y 7-5 llegando a ganar 5 juegos seguidos...pfff

Estaríamos a medio camino entre "FUNBET" y apuesta formal, y siempre tenéis la de mi compi de grupo Guelito que esta bastante interesante y me gusta si queréis incluir el 3a2 como podibilidaf bajando la cuota no mucho, pero yo no veo a Rafa yéndose a sufrir a una última manga ni el pecho y las piernas del argentino que ayer levantó un 2a1 a Dominic para aguantar 5 sets.

Por ello suerte a quien se anime a buscar este resultado exacto para el partido! :)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 07/10/2020
Voy con un pronóstico para la semifinal de Roland Garros.

Todos vimos ayer el partidazo entre Dominic Thiem y Diego Schwartzman. Cinco sets, más de cinco horas de juego, tres tie breaks...es decir, un palizón. Dominic acusó tanto que venía de jugar, y ganar, el US Open, y la carga de partidos y sets, especialmente el enfrentamiento de octavos ante el francés Gaston, que también se fue a cinco sets y que le dejó tocado tanto en los anímico como en lo físico. El Peque jugó el mejor partido que yo le he visto nunca, con una solidez desde el fondo de la pista fantástica, y con un juego que dominó el partido de principio a fin...pese a que perdió 2 sets. Y es que pudo ganar por un 3-0 y no habría sorprendido a nadie en absoluto. El caso es que se fueron hasta el quinto set y la sensación que me dio al finalizar el partido es que Diego ya tenía todo hecho. Como si el haber logrado acceder a semifinales y alcanzar el top ten por primera vez en su carrera hubiera sido su cima...por lo menos hasta el momento.

Y se enfrenta al mejor jugador de la historia en tierra batida y uno de los mejores de la historia, que viene de no perder ni un solo set en todo el torneo y con un juego que ha ido de menos a más descaradamente. Ayer liquidó en tres sets al italiano de 19 años, Jannik Sinner, que apareció en el circuito profesional el pasado año, y que tiene pinta de que va a subir como un cohete en el ranking...hasta donde él quiera, pero aún no estaba al nivel de los 3 grandes de esto del tenis, y le duró a Rafa solo el primer set, que se fue al Tie Break cuando lo tuvo todo para ganarlo, ya que había roto el servicio a Nadal y sacaba para el 7-5 y hacerse con el primero....pero le pudo la presión y lo perdió y, a partir de ese momento, se le acabó el fuelle.

Pues esto mismo es lo que creo que le puede pasar mañana al Peque, que le de para el primer set, y que si no lo gana se venga abajo tanto por el cansancio físico como por el agotamiento emocional del partido contra Thiem. Además, el de mañana será el undécimo partido del argentino en tres semanas, lo que hace un partido cada dos días al más alto nivel. Para Rafa será el noveno, después de que en el Master 1000 de Roma le eliminase Schwartzman precisamente en 2 sets.

Por eso, y porque Rafa Nadal aún está al menos un par de escalones por encima de Diego Schwartzman, voy con un 3-0 para el español.

Lo dicho, la única pega que le veo es el primer set. Si Rafa se hace con él....creo que será un camino plácido hasta la final para el español.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 07/10/2020
Vamos con este partidazo de semis del viernes entre el argentino Schwartzman y Rafa.

Y vamos con este Over que a mi me parece bajito y seguro porque, Rafael Nadal todos sabemos de sobra quien es y de lo que es capaz de hacer en Roland Garros, para mi favorito al título por como está jugando y lo motivado que esta, ya que la cabeza de Rafa es su punto fuerte, y ahora mismo la tiene muy buen puesta.
Creo que se llevará el partido pero sufrirá más que en sus primeras rondas, como ya le paso con el jovencísimo Sinner, que le puso en un aprieto, y tuvo hasta servicio en contra para perder el primer set, cosa que a pesar de que hubiese sucedido, hubieran cambiado mucho las cosas en ese partido de ayer.

En cuanto al peque Schwartzman, yo creo que llega en uno de sus mejores momentos en estos últimos años tanto física como mentalmente.
Ya lo demostró hace un par de semanas, donde se cargó al propio Rafa con un 2-0 en Roma, y demostrando que ese torneo que hizo no fue suerte, ya que en este Roland Garros también está arrasando, ganando sus partidos 3-0 excepto el último que lo gana en 5 sets, pero nada más y nada menos que a Dominic Thiem.

Personalmente creo que ganará Rafa, pero creo que ambos conseguirán un set, y en caso de que no lo hagan y quedasen 3-0, no creo que sean set cortos, y creo que nos pueden brindar incluso un tie break.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2020, 20:41
A 5,50 que esta Diego en la mayoria de casas ya me parece algo alta, pero el 6,70 que lo tiene Marathonbet... La veo para probarla.
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:51 08/10/2020
Muy buenas.

Voy con un pronóstico que me gusta mucho para las semifinales de RG entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman.

El pronóstico es que el argentino gane 4 juegos en el primer set.

En primer lugar, decir que me he visto todos los partidos de ambos por separado y por supuesto inclusive el que jugaron entre ellos en Roma. En aquel partido ganó el argentino en 2 sets por la via rápida con un Nadal impotente y frustrado.

El problema para este pick es que en mi opinión Rafa va a salir a muerte. Yo creo que va a ganar al peque en 3 sets y no va a dejar títere con cabeza. Sin embargo, si hay alguna apuesta que me guste en este partido es esta, y os diré por que:

En el primer set es donde la mayoría de los jugadores que no son favoritos intentan pelear al máximo. Esto tiene un sentido puesto que remontar un partido a Thiem, a Nadal, a Djokovic es algo muy muy complicado.
Aún así, incluso ganando muchos terminan perdiendo el partido.

Rafa concedió contra Sinner en el primer set un tie break. Diego a su vez, venció el primer set al austriaco Thiem. Para mi el Segundo euro claycourter del mundo.
Hoy hemos visto cómo dato a Nole dejarse el primer set contra Carreño y a Tsitsipas rompiendo un servicio que daba la victoria a Rublev del primer set prácticamente.

Con esto reflejo que mi previsión para el partido es que el peque salga a dar lo máximo en un primer set que si Rafa no rompe rápido tendrá muchas posibilidades de que el argentino gane 4 juegos.

Me hubiera gustado ir al +3,5 sets handicapped que tan bueno resulta. Si Rafa saca primero y gana su servicio seguro que podéis cogerlo en live. Para mi sería de stakazo.

Sin embargo, vamos con que el argentino gana 4 juegos en el primer set a una cuota buenísima par.

Lo ha conseguido en todos sus partidos 5/5 verdes.

Sin embargo, juega contra Rafa y por eso solo dejó Stake medio.

Suerte y precaución!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 08/10/2020
Hola a todos.

Como veo que nadie se atreve, voy a confiar en el momento dulce de Diego. Vi todos los partidos de Roma y todos los de R.G. De Nadal vi, obviamente, el que perdió en Roma con Diego 0-2 y ayer el que ganó a Sinner.
Sinceramente, no veo a Rafa como otros años. Sus bolas no duelen tanto. Es más, el primer set contra Sinner no lo ganó, lo perdió el italiano cuando iban 5-4 y saque. A partir de ahí, llovieron los errores no forzados y se acabó el partido. Ya sabemos cómo le tiembla el brazo a cualquiera que tenga a Nadal delante.
A Diego, en cambio, no le tembló en Roma. Se conocen muy bien y, además, está mejor que nunca. Siempre en mi humilde opinión. Diego está en modo "frontón", lo devuelve todo. Y si no que se lo digan al bueno de Thiem.

No creo que Rafa se lo ponga tan fácil como en Roma, pero hay que tener en cuenta que solo han pasado dos semanas y si entonces Rafa decía que no estaba bien, dudo que haya tenido una recuperación express tanto física como mental. Por mucho que me duela, no le veo bien.

La apuesta que buscaba era Schwartzman +1.5 sets, que está en 3,45 en Unibet. Pero es una casa que no veo por aquí.

Suerte al loco que me siga ;-)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:56 08/10/2020
Llevo síguiendo todos los partidos de Roland Garros desde que empezó, Rafael Nadal jugando bien y arrasando a sus rivales, la verdad que todos rivales asequibles para él y más en arcilla, el último partido contra Jannik Sinner ganó 3-0 pero el marcador no refleja el partido que se vió, un primer set igualado donde Sinner tuvo 6-5 y saque para cerrar el set y los nervios le jugaron mala pasada, el segundo set muy igualado donde se decidió por un solo break en el último juego del set, y ya un tercer set dónde fue superior Nadal pero más que nada por desmotivación del Sinner ya que estaba dos sets abajo y mucho cansancio y se dejó llevar , pero hubo fases del partido donde fue superior a Nadal y si llega ganar el primero set hubiera cambiado mucho el partido.
Por otro lado tenemos al peque argentino, viene ofreciendo un nivel increíble, devolviendo todas las bolas por muy imposibles que sean, subiendo a la red , haciendo dejadas, nunca lo ha visto jugar así, contra Dominic Thiem ofreció un nivel brutal, el jugador Austriaco no sabía lo que hacer para poder ganarle, le devolvía todas las bolas, llegaba a todo .
Por lo que creo que sí ofrece el mismo nivel que contra Dominic Thiem tiene muchas opciones de llevarse el partido, hace unas semanas ya se enfrentaron con victoria para el argentino saliendo a @11.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:15 08/10/2020
vamos con la primera semifinal masculina de roland garros que enfrenta a rafa nadal y a diego schwarztman,partido que veo favorito a nadal pero no con mucha facilidad.

creo que nadal tiene la oportunidad de vengarse de la derrota por 2-0 que sufrió contra el argentino en su última derrota en el circuito en el masters 1000 de roma,no solo fue una derrota normal,es que nadal solo ha perdido esos dos sets por 6-2 y 7-5 desde febrero,cuando federer le ganó en partido amistoso,después el español ganó el torneo de acapulco sin ceder ningún set,en roma no cedió ningún set hasta la derrota contra diego y ahora en roland garros no ha perdido ningún set hasta el momento.

ahora la victoria del español la veo bastante clara,lo difícil es si perderá algún set,puede ser que pierda un set,lo que si tengo claro es que con el nivel que está ofreciendo el argentino algún set se lo puede complicar a nadal así que el over de 30.5 juegos lo veo una buena opción con la victoria del balear,buena cuota nos ofrece bet365 para este pick.

buena suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 09/10/2020
Buenas noches,

En este mes más complicado voy a probar una cuota que me gusta. Espero un partido igualado, no veo a Nadal ganando cómodamente. Contra Sinner sufrió mucho en el primer set y tiró de galones para llevarse el partido. Diego ganó a Thiem, bien es cierto que el austriaco estaba agotado en el último set, pero creo que fue un partido de altísimo nivel. Voy con los datos:

* Partidos de Nadal en el torneo: 6,7,6,9 y 8. Pleno de rojos pero no tan lejos de la línea si tenemos en cuenta que sus partidos se han resuelto en 3 sets.

* Partidos de Schwartzman en el torneo: 11,13,11,11,19. Todos los partidos en 3 sets excepto el último contra Thiem, 5 sets y 19! breaks.

Bueno, yo creo que Thiem es mejor sacador que Rafa y Diego le rompió el saque en 10 ocasiones, con 16 puntos de break disponibles, y creo que Nadal es más fuerte al resto que Thiem que aun así le quebróa al argentino en 9 ocasiones con un total de 22 bolas de break.

Me fijo muchos en los partidos de Schartzman, que incluso machacando a todos sus rivales hasta Thiem, ha visto su servicio quebrado en diversas ocasiones. En este torneo sacar no le da apenas ningún beneficio y Rafa es el mejor jugador al resto del circuito. Por su parte, no acabo de ver cómodo a Nadal y el argentino es el mejor jugador al resto del torneo.

En Roma, con unas condiciones no muy diferentes, se dieron 7 breaks en un total de 20 juegos, un 40%. Si el partido se va a 4 o 5 sets el verde es casi seguro, pero no descarto que tengamos un verde incluso si solo se disputan 3 sets.

Suerete si alguien se anima.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:39 09/10/2020
Final anticipada sin duda entre dos grandes terrícolas como Nadal y el peque Schwartzman.
El pick es que ambos tenistas ganarán al menos un set, es decir ninguno ganará a 0.

Para mi cuotas desproporcionadas la que marcan las bookies. Favorito claro Rafael Nadal pero no ojo con el argentino que llega por la moral por las nubes ya que viene de ganar a Thiem y también porque recordemos que en Roma ya ganó a Nadal por 2-0.
Schwartzman hizo muy buen torneo y solo cedió set con Thiem. Con Nadal muy probablemente también lo hará ya que a 3 set en Clay es difícil hacerle un rosco a Nadal.

Nadal, magnífico torneo también, si que es verdad que ha tenido unos cruces muy inferiores. En cuartos con Sinner no cedió set pero si ya se le vio algún apuros sobre todo en el primer set donde tuvo que tirar de experiencia para ganar en el tiebreak.

Poco más que añadir, veo a Schwartzman con muchas posibilidades de arañar al menos un set ya que con Thiem su falta de estatura la suplió con un juego y táctica inteligente. Con Nadal seguro que intentará hacer lo mismo y más sabiendo que ya le fue bien en Roma derrotandolo.

Cuota par que para mí hay que probar con unas monedillas.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:02 09/10/2020
Supongo que voy en contra de la mayoría de opiniones, pero hacerle 14 juegos a Nadal, en tierra batida y en Roland Garros, son muchos juegos.
El "peque" lleva 2 meses impresionantes, siendo finalista en Roma y plantándose en semis aquí en Paris.
Que se tenga fe en que el argentino pueda hacer algo está justificada por su gran rendimiento y por que acaba de cargarse a Thiem, así como se cargó en Roma al propio Nadal.
Pero desgranando algunos detalles, intentaré explicar por qué pienso que no superará los 13'5 juegos.
Lo primero y más importante es su rival, Rafa Nadal,
poco o nada puedo decir del 12 veces ganador de Roland Garros.
Rafa cayó hace poco contra él en Roma y eso no lo olvida, tanto técnica como emocionalmente, y se me hace difícil ver que Schwartzman pueda hacer algo parecido.
Vi aquél partido y la clave fue sencilla, Schwartzman fue un auténtico frontón y Rafa estaba afinando puntería. Pero realmente no ganó por que fue a por el partido y jugara mucho mejor, ganó por que Rafa no estuvo fino.
Ahora mismo no veo nada del argentino que pueda dañar al español.
En Roma, Nadal perdió 5 servicios contra Schwartzman, pero veo imposible que vuelva a suceder.
En 2018 ya jugaron aquí los cuartos de final, y aun jugando 4 sets, Schwartzman se quedó en 13 juegos.
Y 2 partidos más en arcilla con victoria de Nadal y en el que sacando la media de juegos ganados, en ninguno lograría la línea.
Ese partido de Roma puede marcar mucho este partido.
Schwartzman jugó la final de Roma contra Djokovic y se quedó en 8 juegos, osea, que tampoco dio la media.
Pero centrémonos en este torneo.
Schwartzman ha tenido un torneo tranquilo hasta cuartos de final contra Thiem. Y pese a que fue muy luchada e incluso heroica su victoria, sigo pensando que Thiem estaba con problemas físicos que ya mostró contra Gaston. Muchos gestos de incomodidad, muestras de que algo le estaba pasando y mucho más fatigado de lo normal.
Nadal tampoco hasta ahora ha tenido un rival de gran entidad, sólo Sinner le plantó cara en el primer set, que por cierto, tuvo servicio para ganarlo. Y lógicamente ninguno ha logrado hasta ahora hacerle 14 juegos. Pero llegados hasta aquí, semifinales, herido en Roma por este jugador, Roland Garros... sólo con devolver pelotas no va a ser suficiente para ganar esta vez a Nadal.
Ya hemos visto en este mismo torneo hace 2 años que incluso ganándole 1 set Schwartzman a Nadal, no logró la línea.
Así que aparte de estadísticas, creo que si ambos juegan a su nivel, Schwartzman no logrará hacer 14 juegos al Español y uno de los más grandes de la historia, Rafael Nadal.
Buena cuota y precaución.
Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:21 09/10/2020
Voy con este cuotón que me parece que tiene un valor increíble, Diego ya le hizo 5 breaks a Rafa en Roma e incluso le ganó 2-0, para este partido evidentemente creo que ganará Rafa pero tampoco lo veo tan tan favorito, Diego puede ponerle las cosas muy difíciles y creo que 4 breaks podrían salir sin mayores problemas.

Diego viene de ganar a Thiem en 5 sets donde le consiguió hacer 10 breaks al Austriaco, a Sonego en la ronda anterior lo quebró 8 veces, a Gombos le hizo 7, a Giustino otros 10 breaks y a Kecmanovic 9 breaks.

Confío en que el peque de mucha guerra a Rafa y que le haga mínimo 4 breaks, que un partido a 5 sets lo veo con un valor increíble.

Un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 09/10/2020
Rafa Nadal se ha plantado en las semifinales de Roland Garros sin perder ningún set en el camino, aunque en el partido contra el italiano Sinner tuvo que jugar un Tie Break en el primero de los tres sets que se jugaron para lograr la victoria.

Por su parte, Diego Schwartzman logró eliminar en los cuartos de final en cinco sets al tenista que había logrado llegar a la final en los dos últimos años, Dominic Thiem, y en tres de los cinco sets tuvieron que disputar el Tie Break.

El último partido que perdió Rafa Nadal fue ante Diego Schwartzman en Roma hace menos de un mes, así que creo que es posible que se dispute un desempate entre estos dos jugadores.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.