; Pronóstico Francia Roland Garros ATP David Goffin vs Hubert Hurkacz Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP David Goffin vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 1584 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:44 27/05/2022
Nos encontramos ante un partido de segunda ronda de Roland Garros. El polaco, número 13 de la ATP contra el belga que ocupa la posición 48.
Sólo se han enfrentado una vez hace muy poquito, en Roma. Allí Goffin se hizo con el triunfo en dos sets en sendos tie breaks.
Esta situación que me gusta aprovechar. Seguramente esto haga que para las apuestas sea un encuentro igualado. Pero la realidad es que Hurckaz está un nivel por encima si no más. En mi opinión en Roma el polaco llegó con el buen master de Madrid a la espalda (CUARTOS FRENTE A DJOKOVIC) demasiado reciente y con este GS en el punto de mira. Creo que la cuota debería estar en 1.45/1.5 aproximadamente y encontrarlo en estos valores me hace apostar por el joven polaco de cabeza.

Tenemos alternativas, como el +38.5 en 1.9 que pueden darnos un beneficio interesante.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 28/05/2022
Voy a ir con este pronostico donde creo que a 5 sets Hurkacz debe ser superior en una versión de Goffin que creo que todos los amantes del tenis estamos contentos de poder ver el nivel que esta dejando, donde ya dio el salto en Madrid teniendo contra las cuerdas a Nadal y esa continuación la sigue teniendo en los siguientes torneos y aqui en Francia.

El unico pero que le puedo poner a Goffin es el como aguantara un partido largo, ya que aquí contra Hurkacz, un jugador que se esta adaptando muy bien a la tierra, tiene buen saque y desde el fondo de pista esta aguantando los intercambios aprovechando a la minima esa potencia que tiene para dominar los puntos, creo que le puede hacer un partido largo a Goffin y que este acabe pagando las horas en la pista.

Para mi es favorito Hurkacz, aunque las cuotas creo que estan bien puestas casi parejas, si que veo favorito a Hurkacz, y si encima comienza aguantando los peloteos, creo que se le puede hacer largo el partido a Goffin
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.