; Pronóstico Francia Roland Garros ATP Cristian Garin vs Tommy Paul Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros ATP Cristian Garin vs Tommy Paul

1
(Leído 1111 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:48 21/05/2022
- R1 de Roland Garros. Y salvo que Garín esté lesionado, tocado o que yo desconozca algo yo no veo por qué no pueda darse esta bet.

- Apuesta standar con una odd de 1.80 para un clay courter como Garín contra un tenista como Paul que tiene una temporada en tierra de 2-5 me parece que se debe ir siendo objetivos, subjetivos etc.

- La gira de Garín en esta temporada de clay esta siendo realmente irregular o mala si se quiere ver. Quizás la única victoria saliendo como no favorito y medio resonante fue contra Cilic en Roma, (y hoy en día Cilic no es termómetro para medir a nadie). Pero yo veo la temporada de Paul y es que tampoco está para mayor aplauso. Debo confesar que a mí me jodió contra Ramos Vinolas, pero quitando ese triunfo tampoco está para más.

- Si este partido con estas odd fuera en pista dura, sí que me lo pensaría para entrar con Garín. Pero viendo este contexto de primera ronda de un Grand slam como Roland Garros, donde Garín debería dar más porque es pista natural, entonces yo no veo por qué no deba ir Garín.

- A mí me parece una apuesta totalmente standar que si la gano me producirá una pequeña alegría y una cuasi unidad, pero si la pierdo no me joderá tanto. La perdida también está dentro del presupuesto.

- Hay antecedente. Una victoria para cada tenista. Ambos matches en pista dura. El último encuentro lo ganó Pual en tres sets en cincinati en el 2021. Y el primero se lo ganó Garín en un lejano 2018.

Stake plano por mi parte,

Saludos y gracias por leer.

Posdata: ¿algún kmarada que me ayude con una invitación a Forocohes?  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2022, 23:44
dame nombre y email parai  invitacion   :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2022, 04:52
dame nombre y email parai  invitacion   :)

Mon kmarad...!!!!! De verdad? Para mí sería un honor jajajaja.

Mon kmarad, en estos momentos estoy con problemas para enviar mensajes privados dentro de apuestas deportivas, que supuestamente ya he llenado el límite de envíos (entra a mi hilo de retos personales y mira no estoy mintiendo). De lo contrario ya te hubiera enviado la información por privado. Cuando pueda resolver lo de los mensajes privados te envío eso. Pero una pregunta. ¿El nombre de verdad o el nickname?

Yo sé recompensar la lealtad. Ahí podría hacer algo, alguna petit combiné o información de tenis de primera mano. Pero primero esperemos que se dé la de Garín. Por lo menos el mercado ya hizo bajar la cuota varias décimas. Yo solo apuesto tenis. ¿Usted qué mercado apuesta?

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.